Política A esto van los impuestos señores.

Mentalista

Shurmano Logia
Nº Ranking
25
Shurmano Nº
17465
Desde
31 Jul 2025
Reacciones
372,046
Resulta que estaba conduciendo con el coche y casi atropello a dos mujeres latinas. No es porqué estuviese distraído o ellas se hayan precipitado a la hora de cruzar... Es que el jodido semáforo, estaba en verde para mí, pero es que para ellas también.

Un puto mes lleva sin arreglar, hasta que ocurra una desgracia (que ocurrirá). Y el ayuntamiento sin hacer una mierda que yo sepa. ¿Para esto estamos pagando impuestos?.

Resulta que estaba conduciendo con el coche y casi atropello a dos mujeres latinas. No es porqué estuviese distraído o ellas se hayan precipitado a la hora de cruzar... Es que el jodido semáforo, estaba en verde para mí, pero es que para ellas también.

Un puto mes lleva sin arreglar, hasta que ocurra una desgracia (que ocurrirá). Y el ayuntamiento sin hacer una mierda que yo sepa. ¿Para esto estamos pagando impuestos?.

Tienen todo manga por hombro.

Lo impuestos son para otras cosas, no para los mindundis.

Aqui en el foro no lo va a solucionar

Eso has de ir a la guardia local o civil o mossos de escuadra y si no llama al 112 o el numero de emergencia que tengas en tu zona

Yo tengo frito el numero por cualquier tonteria

Un dia una torre electrica de esas que aguantan los cables soltaba unos chispazos que iluminaba todos los huertos. No veas lo guapo que era

Me queje en el foro y me llamaron invent

Llame a emergencias y en 3 horas habia 3 tios en grua

No era invent hijos de puta

Tienen todo manga por hombro.

Lo impuestos son para otras cosas, no para los mindundis.
Creí que era solo mi ciudad. Cuando termine las vacaciones salir de mi barrio me costó 4 o 5 intentos, mogollón de calles cortadas

Creí que era solo mi ciudad. Cuando termine las vacaciones salir de mi barrio me costó 4 o 5 intentos, mogollón de calles cortadas

A ver, en tema de semáforos ni de coña, lo tuyo es surrealista. Yo vivo en Madrid, si hacen eso hay varios muertos diarios :qmeparto: :qmeparto:

Pero cada vez está todo más degradado. Añoro mis queridos 90 jajaja

Faltan datos, por ejemplo quién gobierna ese ayuntamiento y qué empresa tiene la contrata del mantenimiento de los semáforos.

Hay que pagar primero las putas y la coca.

Está todo hecho un solar y no hay una jodida rupia en las arcas.

Y lo mejor está por venir...

Diría que ese tipo de averías los arreglan los de los servicios (in)operativos del ayuntamiento.
Según el ayuntamiento, generalmente sí es pequeño es personal propio, si es grande subcontrata

Eso es la punta de iceberg. El primer centímetro ;)
Tú no puedes hablar de los programas del estado más allá de las cosas que el pueblo entiende, porque los programas del estado no existen? VALE?
jejejeje

Tus impuestos van para putas,farlopa y moronegrada
Ya deberías saberlo

Diría que ese tipo de averías los arreglan los de los servicios (in)operativos del ayuntamiento.
En mi Ayuntamiento está subcontratado. Algún cuñado se llevará la plusvalía de dinero público, y funciona fatal.

Si arreglan el semáforo les quedará a ellos menos dinero para robar. Como cobran poco....

La cosa es que el día que pase lo cambiarán y dirán que ha sido un fallo puntual

Aqui en el foro no lo va a solucionar

Eso has de ir a la guardia local o civil o mossos de escuadra y si no llama al 112 o el numero de emergencia que tengas en tu zona

Yo tengo frito el numero por cualquier tonteria

Un dia una torre electrica de esas que aguantan los cables soltaba unos chispazos que iluminaba todos los huertos. No veas lo guapo que era

Me queje en el foro y me llamaron invent

Llame a emergencias y en 3 horas habia 3 tios en grua

No era invent hijos de puta
Un poco si, que no pusiste foto, pájaro

Lo que yo pago de impuestos deseo que sea empleado para el tratamiento oncologico de los tumores genitales de los señores y señoras de la política.

También deseo que no se les acaben nunca, los tumores.

Volver