General A esta hermana no le sale del coño bajarse del bus, enriquecimiento multicultural.

IMG_0232.gif

Le pagas el billete a la vieja y una vez arranque el puto autobus le empiezas a dar collejas. Todos felices

Terrible lo de nuestro país... seguro que en el suyo nos tratarían igual.

Esto últimamente en Madrid, en el cercanías,EMT....es bastante habitual. La montan, les dicen algo y somos racistas, machistas, xenofobos... luego se preguntan por que triunfa Uber, Bolt, Cabify...

¿Por que no quería bajar? No se entiende...

Nadie que saque a la cobriza de los pelos y la mande a tomar por culo?
Si haces eso en España a una negra en 2025 y cotizas, prepara la cartera porque vas a tener que pagar lo que no está escrito y más; además de ser acosado día si y día también por los medios de comunicación de este país.

Esto últimamente en Madrid, en el cercanías,EMT....es bastante habitual. La montan, les dicen algo y somos racistas, machistas, xenofobos... luego se preguntan por que triunfa Uber, Bolt, Cabify...
Es que somos racistas, pero no entiendo el porqué la gente no lo dice abiertamente.

Yo lo digo y me la suda, lo que pasa es que creas enemigos, pero ha llegado un momento que me la suda, por decir lo que pienso sobre cierta etnia y los moros me he llegado a quedar sin amigos y enfadarme con mi familia; pero como he dicho antes me la suda y es lo que pienso.

Creo firmemente que somos una sociedad de acomplejados y que necesitamos una puta guerra entre razas, pero por desgracia no se hará por “el que dirán o que pensarán o por si vuelve Hitler Franco y Musolini y matan a todos”.

Estamos invadidos de esta gente y cada vez son más, tienen más hijos y más privilegios, y es cuestión de décadas a que Europa esté mas mezclada que el ColaCao con la leche, y la culpa será nuestra.

Llámame racista si quieres que yo lo soy y lo digo abiertamente, pero es lo que pienso.

cat gun GIF

En el segundo diecisiete saca la puta a relucir la palabra racista. Pero es que es algo muy común, lo he vivido mogollón de veces con sudacas y demás purria en Madrid, a la que no les gusta que les recrimines algo te sacan el racismo por el medio.

Saludos.

Sus muertos, el poco pelo que tiene se lo arranco.

cat gun GIF

En el segundo diecisiete saca la puta a relucir la palabra racista. Pero es que es algo muy común, lo he vivido mogollón de veces con sudacas y demás purria en Madrid, a la que no les gusta que les recrimines algo te sacan el racismo por el medio.

Saludos.
Especialmente peruanos y ecuatorianos................. la lian y enseguida racista!!

Es tan ridículo que en el cercanias una situación de estas, un matrimonio del mismo origen disculpandose y pidiendo perdón (todos les deciamos, que no es cosa suya, pueden ser del mismo país, pero la actitud gilipollesca era de una en concreto)

Por miedo a tener problemas porque es un ser de luz y si la tocas te puede caer una condena por agresión sexual
Si, muy creíble. O delito de odio. Tiene mucha imaginación esta gente

Volver