General A Echenique le quedan dos telediarios

Obdulio

Shurmano Dios
Nº Ranking
158
Shurmano Nº
14947
Desde
23 Mar 2025
Reacciones
29,471

Está demacrado, famélico y huesudo. Tiene una mala pinta de cagarse.

La venezolana por lo menos le daba de comer a la boca y lo mantenía limpio. Ahora que no está como mucho comerá Doritos® de un cuenco como los perros, o lo que sea que le traigan los pocos mugrosos voluntarios que se encarguen de su mantenimiento.

Hombre, el tio padece de atrofia muscular espinal, precisamente salud, no regaló nunca
Debe estar mas cerca de los 50 que de los 40, y no creo que la esperanza de vida de gente con esa enfermedad sea muy longeva

Sera lo que sea,pero de una enfermedad asi no hay que reirse
Lo bueno que tenemos en España es el humor, incluido el negro. Y este humor puede ser acertado o desacertado pero si no te gusta, simplemente ignoralo.

No creo en la censura y mucho menos en la autocensura, se puede hacer humor, se puede opinar sobre su trayectoria política y, como personaje público, se le puede adorar u odiar.

Pero su gente (y él incluido) sí que se ríen en la cara de los enfermos de ELA, que ellos también se han olvidado de ellos y no veo indignación por ello.

Ése hijo de puta tiene tanto veneno que no tiene, ni de lejos, lo que se mercería de verdad

Sera lo que sea,pero de una enfermedad asi no hay que reirse
Yo sí. De hecho, me descojono vivo.

:elrisas::vampiro::zoki::baila:

Espero que sufra el hijo de puta y tenga una laaaaaaarga agonía. El daño que ha hecho al país este perro sin culo es incalculable.

Cuando muera esta escoria humana, lo celebraré como es debido. España será un lugar mejor.

Última edición:

Está demacrado, famélico y huesudo. Tiene una mala pinta de cagarse.

La venezolana por lo menos le daba de comer a la boca y lo mantenía limpio. Ahora que no está como mucho comerá Doritos® de un cuenco como los perros, o lo que sea que le traigan los pocos mugrosos voluntarios que se encarguen de su mantenimiento.

:dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2:

siempre se salta el dia de piernas, normal

Que pena, con lo saludable y vital que ha sido siempre... aún recuerdo como bajaba saltando las escaleras del congreso hace bien poco.

Hombre, el tio padece de atrofia muscular espinal, precisamente salud, no regaló nunca
Debe estar mas cerca de los 50 que de los 40, y no creo que la esperanza de vida de gente con esa enfermedad sea muy longeva
A ver en el foro se divierten con estos temas si el politico en concreto fuera facha de la España profunda y cavernaria se le trataria mejor asi de simple...

Talleres Midas patrocina este hilo

Volver