MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694

A disfrutar lo POLEADO
un saludo @Asfaltaplayas, a ver si te pones las pilas que ultimamente no te veo poles eh![]()
Estoy algo liado,y te estoy dando ventaja,para que veas…..A disfrutar lo POLEADO
un saludo @Asfaltaplayas, a ver si te pones las pilas que ultimamente no te veo poles eh![]()

Con poles low cost asi cualquiera

Si hijo siA disfrutar lo POLEADO
Los españoles tenemos que desaparecer, somos peligrosos con la moral alta.
Mujeres quieren exterminar al hombre...., dejadas en todo por hombres, el chiste se cuenta solo.Quieren exterminar al hombre
El fuego lo purifica todoAl final, eso de cambiarse el sexo en el registro va a ser lo mejor para que por lo menos no te toquen los cojones.
P.D; A la Belarra esa, la mataba a patadas en la cabeza.

El fuego lo purifica todo![]()
Poco ha aumentado. Además, no es ultraderecha, copón!Luego que por qué el auge de la ultraderecha en Europa.
No, si lo sé. De hecho, si me apuras, me la sudan este tipo de etiquetas. Pero como se tiran todo el puto día con el cuento del lobo de "votadnos, que si no viene la ultraderecha". "Y os comerá", les falta decir.Poco ha aumentado. Además, no es ultraderecha, copón!
Tal cual, estoy hasta la polla de mantener chiringuitosAl final, tanto tanto estirar la cuerda.........................se acabara partiendo y nos echaremos las manos a la cabeza. Muchas que ahora rien, lloraran.