General A disfrutar lo votado

A disfrutar lo POLEADO

un saludo @Asfaltaplayas, a ver si te pones las pilas que ultimamente no te veo poles eh :roto2qtemeto:
1000065367.webp

Luego uno se escandaliza por las cunetas.

El dia que esto se lie no va a quedar titere con cabeza.

Rompiendo el techo de cristal…

Lo llaman feminismo, pero nada tiene que ver con el.. este feminismo es igual o peor que el machismo que se vivía en la España de tito paco ….al menos así lo quieren hacer, en vez de ser objetivos y mirar por quien es el que vale indiferentemente de su sexo…no… cuota de género por que hay que romper tabúes sin ver nada más… aaaaasssscoo dan estas políticas

Los españoles tenemos que desaparecer, somos peligrosos con la moral alta.

Cuando nos invadan los moros, tambien mantendran esta ley??

NO

Empieza a cansar la discriminación positiva atemporal...

Eso de la constitución de que los españoles somos iguales con independencia del sexo de cada uno, va a ser para otro día....

Pues nada a buscar pajaras y que te mantengan, mientras ellas trabajan tu todo el día jugando a la play en tanga

Al final, eso de cambiarse el sexo en el registro va a ser lo mejor para que por lo menos no te toquen los cojones.

P.D; A la Belarra esa, la mataba a patadas en la cabeza.
El fuego lo purifica todo :sisi3:

Luego que por qué el auge de la ultraderecha en Europa.

Poco ha aumentado. Además, no es ultraderecha, copón!
No, si lo sé. De hecho, si me apuras, me la sudan este tipo de etiquetas. Pero como se tiran todo el puto día con el cuento del lobo de "votadnos, que si no viene la ultraderecha". "Y os comerá", les falta decir.

Al final, tanto tanto estirar la cuerda.........................se acabara partiendo y nos echaremos las manos a la cabeza. Muchas que ahora rien, lloraran.
Tal cual, estoy hasta la polla de mantener chiringuitos

Volver