General A día de hoy la monarquía nos ofrece algún beneficio?

Por el momento, es el pegamento que sigue manteniendo unido estado y constitución.

Si quieres saber si algo es bueno o malo, mira a ver qué es lo que se quiere cargar el gobierno, y lo sabrás.

A priori la monarquía no trae ningún beneficio al país, pero cuando lo pienso un poco, y me imagino a Perro Chanches o a Feijoo de jefes de Estado y me echo a temblar

Espero que no

Esos contratos son tal que ejecucion + explotacion. La ejecucion la hacen empresas privadas, amigas del bribon, que se llevan beneficios, mientras que el mantenimiento y gestion lo llevan empresas publicas, que se comen las perdidas. Los contratos se ganan porque se tiran a la baja y "el estado" asume las posibles perdidas. Vamos, que no son los Arabes quienes pagan los beneficios de los amigos del Rey, sino tu, a traves de empresas publicas...

Por mi si esos pufos los pagariais vosotros, me pareceria cojonudo, pero no, no es asi.

Quer mantengan al rey quienes lo quieran y/o se beneficien de el.

Una sociedad normal hace 200 años hace tiempo que habria ejecutado a los bribones.
No sé puede ser más claro. Coincido completamente.

Solo se me ocurre:
1000031028.jpg
Es la primera y única vez que ví un rey trabajar, por lo demas, sólo un gasto del que deberiamos prescindir cuanto antes :Facepalm:

Es la primera y única vez que ví un rey trabajar, por lo demas, sólo un gasto del que deberiamos prescindir cuanto antes :Facepalm:
A mi me hace gracia el hecho de que un español hecho y derecho hace avanzar más la conversación que un puñado de perros europeos con su barullo woke

A mi me hace gracia el hecho de que un español hecho y derecho hace avanzar más la conversación que un puñado de perros europeos con su barullo woke
Me quedo con lo de español hecho y derecho, todo un pura cepa. Menudo ejemplo a seguir, así va España :Facepalm:

Gracias a que el Rey Juan Carlos se fue de putas y safaris a Arabia Saudita, fueron empresas Españolas las que se llevaron los contratos para el proyecto ferroviario que rodea todo el sur mediterráneo hacía la meca, si no hubiera ido para empresas francesas. Ha sido el primer ejemplo que se me ha ocurrido, digo yo que habrá hecho algunas más de ese estilo.
El españolito medio.

La verdad es que beneficio ninguno, pero total para lo que hacen, ahora, el marrón que se va a tener que comer cuando tenga que firmar la ley de Amnistia va a ser guapo

Por supuesto, es un institución de acogida de mongolos ( mezcla de la misma 🩸) pagada por todo nosotros.
A día de hoy que tengamos gente que rinde pleitesía a un Rey me hace explotar la cabeza. No hemos avanzado nada como sociedad. 🤯🤯🤯

Por supuesto, es un institución de acogida de mongolos ( mezcla de la misma 🩸) pagada por todo nosotros.
A día de hoy que tengamos gente que rinde pleitesía a un Rey me hace explotar la cabeza. No hemos avanzado nada como sociedad. 🤯🤯🤯

Quedan unas cuantas monarquías, no somos solo nosotros.

Todas las monarquías deberían desaparecer, no sirven para nada y chupan de nuestros impuestos.
Joder, hasta en Japón todavía hay emperador.

En tantos siglos no se han dado cuenta de que es mejor liberarse de ese vestigio del medievo?

El gasto es ridículo para los beneficios que consiguen para España a través de contactos. (Creo que sobre 8 millones)
Una República sale más cara.

Puigdemont también cobra del Estado y se lleva una cifra cercana a la del Rey..

No.
No soy un vasallo lamecetros de mierda.
Soy un ser UNIVERSAL!!!

Volver