General A conocer Santander

Aún encima tuvo que gastar dinero el Ayuntamiento en rehabilitarlo, porque no estaba en buen estado.

Asi es, la monarquia no vale ni para proteger su propio patrimonio. Es un edificio precioso. Las personas que se casan por lo civil pueden hacerlo en el palacio. Imagina, infinitamente mejor que en una iglesia chustona....

Yo de crio me he colado en el palacio mil veces, cositas de juventud ja ja

Buenas ,ya llegué
Me acabo de duchar , afeitar
Estuve viendo los carnavales ahora
Anoche antes de dormir me puse las chirigotas que salían de latín kings en la tele

El Sardinero fue la primera playa en la que se surfeo en España
Esta genial esa ,todas las playas que tiene me encanta y acantilados,verde...

En el vídeo que han puesto han dicho que los pinos de la península los trajeron del Pardo ,y también lo dijo ella después ,y jarrones y decoraciones ,cuadros de el de Aranjuez ,La granja...ha estado diciendo

El casa Botín ese me ha costado 6€ con la reducción
Y no hay mucho ,dos de Sorolla y contemporáneos pero de esos cutres 4 galerías y ya además
No entréis si váis

Me gustaría ir mañana a Comillas si madrugo bien

Donde curre de jardinero en el ventorro del cano de Madrid sacando pinos enormes del pinar con pico y azada ,dándoles escayola alrededor del cepellón y subirlos amarrados a un tráilers se los llevaban la vender a Portugal,porque decían que allí no tenían tan buenos pinos como aquí

Esperad que me acomode un poco,limpie y coloque y os paso paso las que quedan

Pero que vamos,que no tiene na que ver Con Cantabria,Portugal ni nada...menudo verdor tiene ,praderas,vegetación,arboledas...

Pero debe ser que la genética del centro de España en pinos debe ser la hostia de buenos ,resistentes...

Por qué ya os digo ,recuerdo sobre el 2 005 que curre unos meses en ello y se los llevaban para repoblar y hacer pinares allí

Pues un buen paseo te vas a dar.

Consejo: el interior de la ciudad de Santander es muy feo porque la ciudad sufrió un incendio brutal en 1.941 que arrasó con todo el casco histórico del centro.

Para andar, lo más bonito está en el exterior por el paseo desde el puerto hasta las playas del Sardinero
Me he venido todo andando desde el palacio

Es un paseo que se sale el del Sardinero y no se hace pesado desde el principio de Santander hasta el faro ese de ayer es alucinante caminar

Estaba yo pensando ahora que por qué se ven tantos hispanos en el norte como en Madrid y hay tantos ya..y es por eso ,porque les encanta el verde ,la naturaleza,en el pantano de san juan muchos se tiran hasta to el verano acampando y tol día en el campo,parques grandes...

Y como me dijo la que me dio las llaves y dijo donde me acompaño ,que la encanta el clima de aquí y lo verde ,naturaleza...se asemeja más a sus países

Ha dicho que era un palacio de verano o y por eso no es lujurioso...Luego muchos rollos de que si era solo princesa y no la querían como reina en España el pueblo,que tenía hemoglobina o no sé qué y que murió de ello , su hijo lo tuvo también esa wnfert ,y que el rey la quiso y fue reina ...o algo de eso

Que el rey de la foto no es suyo el bigote ,que te Ia 16 años y es postizo...
Que si ese cuadro le gustaba mucho por la pose que le favorecía y escogió ese pa ponerlos en palacios
Y esa que sale también la reina que salía muy bien dijo...

Que se quemó el palacio de un incendio y todo es restaurado...

Está bien ,no es gran cosa por dentro tampoco pero es bonito también por dentro

Los cantabrones

Miradlos antes de que yt los quite por derechos de autor de la música como en muchos ,que los quita

Esta genial esa ,todas las playas que tiene me encanta y acantilados,verde...

En el vídeo que han puesto han dicho que los pinos de la península los trajeron del Pardo ,y también lo dijo ella después ,y jarrones y decoraciones ,cuadros de el de Aranjuez ,La granja...ha estado diciendo

El casa Botín ese me ha costado 6€ con la reducción
Y no hay mucho ,dos de Sorolla y contemporáneos pero de esos cutres 4 galerías y ya además
No entréis si váis

Me gustaría ir mañana a Comillas si madrugo bien
No puedo darte más likes ya, que he seguido hoy el hilo (no lo conocía) y se me han agotado.

Disfruta mucho y un abrazote!.

Ahora de relax y descansar ya
Mañana ya veré dónde ir en tren o bus

Me hacéis mucha compañía ,no estoy solo
1000031603.webp

1000031574.webp
1000031579.webp

La sala de reuniones te Ia unas vistas al mar cojonudas
.
1000031576.webp
1000031575.webp

Como están de impolutos e inmaculados los suelos ,como brillan ,les echan abrillantadores,cera y todo
1000031577.webp
1000031580.webp

Que celebran bodas los Cantabros aquí ,como estat malana,y también puede quien quiera ,pero que cuesta muy caro ha dicho la mujer

1000031596.webp

Y aquí salen 4 o 5 fantasmas por las fotos antiguas que no tenían las cámaras ahora detención de movimiento de esas
Es una reunión muy importante de la aristocracia en Europa esa foto
1000031604.webp

Museo Botín

No entréis ,solo tiene dos contados de esos que salen desnudos en la playacomo los que tiene en el suyo de Madrid que tiene muchos suyos y ya está

Si vais a .adrid id al de Cristina Masaveu,esa mujer tiene unos cuadros de flipar ,y es tocho

La gran mayoría son cuadros muy buenos y que hasta los quiere el prado escuche,hay que pagar algo en ese pero ese sí que lo vale

Contemporáneo pero de ese del cutre y malo tiene y arriba una tía que imitaba que ella tocaba con muelles el sonido que sale de los altavoces hace danza también
1000031621.webp

Al contemporáneo de Madrid estuve y ese si que estaba guapísimo,hasta el ascensor entero decorado y muros mientras subías

Hay que pedir cita en ese ,eso si ,estaba en la puerta de Alcalá recuerdo

Esto ni es contemporáneo ni es nada,como la casita esa ,no recuerdo que museo contemporáneo era,ah ,si el de Salamanca

Tienen una casita de madera llena de eyaculaciones con barniz y escritos de obscenidades

Volver