BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,857
Eso que no Hem mente di tampocoque quieres decir exactamente, shur?
hablas el idioma del Selenita?Eso que no Hem mente di tampoco

Ahora por Carnaval en Santoña suele haber buen ambienteMe gustaría ir mañana a Comillas
Voy a acrhar el móvil con la power bank ,hablamos
venga, taluecMe gustaría ir mañana a Comillas
Voy a acrhar el móvil con la power bank ,hablamos

Eso está en Comillas?Ahora por Carnaval en Santoña suele haber buen ambiente
Y los reyes, haciendo un claro ejempolo de elegancia y buen saber y estar, cuando se desacieron de el, en vez de devolver el regalo se lo vendieron a la ciudad de Santander....El Palacio de la Magdalena fue un regalo de la ciudad de Santander al Rey Alfonxo XIII y a su esposa Victoria Eugenia.
Has venido?.Ahora ya apago las luces,pero no sé si podré dormir una hora
Luego en el descanso que parará hago foto al número de bus y matrícula pa saber cuál es
![]()
Encima te salió un bonito diaQue locura de ascensor con el Si ,si,si ,si ,siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ha sacado hasta la casa de una ex mia@kiwali @singermorning material, muchos Mercedes jejejeje

Mataleñas!Está cala si que es flipante![]()
![]()
Están en obras,poniendo mejor pa sentarse , chiringuito...![]()
![]()
El Sardinero fue la primera playa en la que se surfeo en EspañaSiguen surfeando
![]()
Un poco feo el gesto vender a la ciudad lo que la ciudad te ha regalado antes. Tenián que haberlo donado si ya no lo utilizaban o dejarlo para disfrute de la gente.Y los reyes, haciendo un claro ejempolo de elegancia y buen saber y estar, cuando se desacieron de el, en vez de devolver el regalo se lo vendieron a la ciudad de Santander....
Eso opino yo, pero el pollaviejismo de la ciudad aun piensa que fue algo normalUn poco feo el gesto vender a la ciudad lo que la ciudad te ha regalado antes. Tenián que haberlo donado si ya no lo utilizaban o dejarlo para disfrute de la gente.

Aún encima tuvo que gastar dinero el Ayuntamiento en rehabilitarlo, porque no estaba en buen estado.Eso opino yo, pero el pollaviejismo de la ciudad aun piensa que fue algo normal![]()