Chorradas A Borja Escalona le han hecho un caranchoa

Si el vídeo es real, este tío da asco. Y si es fake, sigue dando asco + plus de patetismo.

Alguien sabe cómo descargar un vídeo de Instagram que esté en privado? Sino a la tarde grabó pantalla y lo mando por aquí, pero si pongo el link creo q no se verá nada.

Si el vídeo es real, este tío da asco. Y si es fake, sigue dando asco + plus de patetismo.
Pero q nadie se vio el foking vídeo? Si el mismo dice q es fake se quita el maquillaje...

Lo q es falso q tumbó a dos... Eso sí es fake

Pero q nadie se vio el foking vídeo? Si el mismo dice q es fake se quita el maquillaje...

Pues ni idea. No es un personaje que me interese. Tiene una mezcla de estupidez, caradura y maldad que hace que no me interese nada de su vida.

Pues ni idea. No es un personaje que me interese. Tiene una mezcla de estupidez, caradura y maldad que hace que no me interese nada de su vida.
Pero alemneos ese video pq comentarlo xD yo no le sigo a el, sigo a gente basurienta y me sale en mi feed. Lo mejor fue cuando le pegó el palancuela

Tiene pinta de trolaca lo que dice, si se está riendo más que llorando el morrison jajaj

Vosotros dadle mas visitas al payaso este.

Hasta las gónadas del puto simio que se cree gracioso

Este es el punto de vista del escalope, está con David evil y El pájaro azul (su padre) que estos dos dan para otro hilo ellos somos jajaja

Este es el punto de vista del visitante indeseado

Declaraciones después de todo

Quería poner la original pero no la encuentro, creo q le borraron el canal a David Evil, alias el escorpión jajaja un makina

Esto es todo espectáculo, no es la primera vez que simula llorar, lo que pasa es que las otras veces al final se empieza a reír. Es un subnormal, pero como todo subnormal nunca jamás dejará de hacer el payaso. Solo dejará de hacerlo cuando nadie le haga caso, pero es complicado porque el hijo puta entretiene con sus subnormalidades.

Volver