Chorradas A Borja Escalona le han hecho un caranchoa

Ojalá sea cierto. Menudo parguela está hecho

Estás si que no supo de dónde le venían el retardado este

Pero es un energúmeno . Llega al acto delictivo . Tiró una cortadora de pelo y le dió a una señora . Habrá hecho cosas peores . Me extraña que siga de una pieza .

parece falso pawn stars GIF

Podía bajarse al moro a hacer sus mierdas, a ver qué pasa

Es pelado dejo de ser relevante y quiere volver, el vídeo donde tira el plato y demás tiene una pinta de falso de cojones

¿Este es el menda que va comiendo por ahí gratis? ¿Y si le quieren cobrar se la lía al dueño del restaurante?

Poco le han dao si ha vuelto a hacerlo...

He visto fulanas de 30 pavos decir que me querian con mas realismo que lo de este pavo

Ni he mirado el video , con vuestros cometarios tengo suficiente , quería decir que dejara de hacer cuento de que le han roto la cara el dia que me venga a molestar a mi o los míos , pero parece que me lo puedo ahorrar ya que se cuidara de el Dani de desokupa , si es que no es otra de las idas de boca de Dani que después no hace nada .
Si no estoy equivocado Dani estuvo años entrenando boxeo y no unas semanas como el gitano cuando tuvo su primer combate .

Por un lado este tío me puede llegar hasta a dar pena... En varias ocasiones ha reconocido que tiene una adicción a la cocaína y que tiene rachas de estar muy muy jodido mentalmente, pero es que por otro...
¿Tío, de que cojones vas yendo a negocios a tocarle los cojones a los camareros/trabajadores (también hizo una así en una tienda de empanadillas) que bastantes tontos tienen que aguantar a lo largo del día, para encima grabarles en SU negocio y mofarte de ellos? Pues bien empleado te está si de vez en cuándo te exfolian la cara gratis

Por un lado este tío me puede llegar hasta a dar pena... En varias ocasiones ha reconocido que tiene una adicción a la cocaína y que tiene rachas de estar muy muy jodido mentalmente, pero es que por otro...
¿Tío, de que cojones vas yendo a negocios a tocarle los cojones a los camareros/trabajadores (también hizo una así en una tienda de empanadillas) que bastantes tontos tienen que aguantar a lo largo del día, para encima grabarles en SU negocio y mofarte de ellos? Pues bien empleado te está si de vez en cuándo te exfolian la cara gratis
Que se droga es evidente, nadie en su sano juicio se dedicaría a lo que el hace, eso sí, no tiene cojones de hacerlo en un bar de chinos o colombianos, siempre jodiendo a españoles.

Volver