General A Begoña le han crecido las tetas....

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,557
GWZiNAEXcAMzmLl
GWZiM98WIAIHUPH

Tetas financiadas por el Ministerio de Interior

pedro GIF

La ha tuneado, como Toretto...

Por cierto, qué mandíbula más cuadrada, me recuerda a Dolph Lundgren:

1725262645652.webp

Sabéis que tiene dos hijas... por el rabo dudo que hayan salido...

1725263538357.webp

Si buscas en Google fotos de mi señora, tampoco te salen... en Google sale lo que publiques o dejes publicar, eso no es prueba alguna de que sea un travelo...

Que la pava sea mas hombuna que una mujer corriente, no significa que no tenga un coño como una catedral... tengo una sobrina que tiene unas espaldas como las de un boxeador y es chica... te lo puedo asegurar por que yo mismo le ha cambiado el pañal de bebe... pero es grande como un castillo y fuerte como ella sola... sus padres tambien lo son

Si buscas en Google fotos de mi señora, tampoco te salen... en Google sale lo que publiques o dejes publicar, eso no es prueba alguna de que sea un travelo...

Que la pava sea mas hombuna que una mujer corriente, no significa que no tenga un coño como una catedral... tengo una sobrina que tiene unas espaldas como las de un boxeador y es chica... te lo puedo asegurar por que yo mismo le ha cambiado el pañal de bebe... pero es grande como un castillo y fuerte como ella sola... sus padres tambien lo son
Tu mujer también es un travesti

Sabéis que tiene dos hijas... por el rabo dudo que hayan salido...

1725263538357.png

Hay fotos de Begoño antes de operarse.
Han tardado en encontrarse, pero las hay.

Y las hijas, hombre, que la adopción en parejas homo es algo nuevo.

Volver