Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
Bueno Errejon y Pablo Iglesias follan por todos , asunto arreglado
Pero sales a sitios donde haya probabilidad de ligar??Yo soy muy gracioso y no ligo nada
Pero sales a sitios donde haya probabilidad de ligar??
Mismamente el otro día un mensajero de Seur se intercambió número de teléfono con una dependienta de Movistar…
Si no trabajas, tienes que ir a garitos de tarde, de noche, gimnasio, actividades varias en grupo…
Pero sales a sitios donde haya probabilidad de ligar??
Mismamente el otro día un mensajero de Seur se intercambió número de teléfono con una dependienta de Movistar…
Si no trabajas, tienes que ir a garitos de tarde, de noche, gimnasio, actividades varias en grupo…
Al contrario,a no ser que seas muy parado,cualquiera puede follar en cero coma,otra cosa es el formar una pareja estable
Y apuntarte a una actividad de grupo que te guste?? Pintura, caminar por el bosque, deportes náuticos, fotografía… hay miles!!Si claro con la cantidad de delincuencia que hay por la noche voy a salir de fiesta claro que si
Y apuntarte a una actividad de grupo que te guste?? Pintura, caminar por el bosque, deportes náuticos, fotografía… hay miles!!
Yo te estoy proponiendo ir a otro tipo de actividades donde pueda haber más gente de tu edadVoy a una asociación de discapacitados mentales donde la mayoría son mujeres biplares y esquizofrenicas de Mas de 50 y me ven como a un niño
Yo te estoy proponiendo ir a otro tipo de actividades donde pueda haber más gente de tu edad
Tiene que haber sí o sí, la cosa es dar con la actividad que haya gente de tu edad, ese trabajo lo tienes que hacer tú, busca por internet, acércate a los sitios y echa una visual de posibles chicasAquí en Almería no hay , o hay gente muy mayor o adolescentes
Tiene que haber sí o sí, la cosa es dar con la actividad que haya gente de tu edad, ese trabajo lo tienes que hacer tú, busca por internet, acércate a los sitios y echa una visual de posibles chicas
Tiene que haber sí o sí, la cosa es dar con la actividad que haya gente de tu edad, ese trabajo lo tienes que hacer tú, busca por internet, acércate a los sitios y echa una visual de posibles chicas
Pues… sí que está jodido entonces, bueno, en algún momento puede sonar la flauta, no desesperes tío![]()
Aquí en roquetas va a ser imposible y toda la provincia está igual , hay más hombres que mujeres
Pues… sí que está jodido entonces, bueno, en algún momento puede sonar la flauta, no desesperes tío