Enhorabuena. Y como se siente uno?Por sin he llegado a las 8000 reacciones, cuando salga de la crisálida estaréis frente a un nuevo dios.
Sere benevolente.
![]()
Creo que igual... Cuando aprenda a usar mis nuevos poderes te cuento.Enhorabuena. Y como se siente uno?

VivaViva Franco
Démosle gracias a Dios por todas las multis que ayudan a llegar a esos nivelesPor sin he llegado a las 8000 reacciones, cuando salga de la crisálida estaréis frente a un nuevo dios.
Sere benevolente.
![]()
No seran mias que solo tengo una y me cuesta estar pendiente.Démosle gracias a Dios por todas las multis que ayudan a llegar a esos niveles
Felicidades! Acabas de graduarte como forero!![]()
![]()
![]()
![]()
Soy un dios güeno.Enhorabuena.
Recuerda que a los dioses no se les cae bien o mal.
Los dioses solo aman, odian e ignoran.
Recuerda mis palabras.Soy un dios güeno.
Ya me encargo yo de participar con las tuyas y con las miasNo seran mias que solo tengo una y me cuesta estar pendiente.

Te lo muevo al subforo Dios para que la plebe de mierda no pueda leernosPor sin he llegado a las 8000 reacciones, cuando salga de la crisálida estaréis frente a un nuevo dios.
Sere benevolente.
![]()

Quería levantar envidiasTe lo muevo al subforo Dios para que la plebe de mierda no pueda leernos![]()

Voy mendigando likes

Mike: Felicidades shurmano, eres un maquina!Por sin he llegado a las 8000 reacciones, cuando salga de la crisálida estaréis frente a un nuevo dios.
Sere benevolente.
![]()