Política 8-M El esperpento de la sociedad actual.

Lastima el penalty que riro el subnormal pero si……y el guller defendiendo a haaland 😂😂

ya te he leido por ahi xDD El Guardiola siempre liandola en el Bernabeu macho, yo no sé a qué juega este hombre

Vaya chapa, cabrona! 🤣

Yo no he dicho que no valgais para nada. Eso ha dolido jaja

Voy a currar. A la tarde contesto un par de cosas 😁
Esa parte no te la contestaba a ti mi cielo.
Esto del 8 M se ha convertido basicamente en una previa de los desfiles de los maricones de junio. Por que van todos disfrazados de payasos?

Se puede reivindicar sin hacer el subnormal y vestirte de anormal no?
Al final pasa con todo lo que se politiza, se le mete religión o influyen empresas.

Una marcha que podría tener un sentido y considerarse una reivindicación o tan solo un recuerdo y homenaje de los avances logrados, acaba manchada con mierda, o como decía @Doctora Polo , se les pone la cámara en las napias a los 4 tarados que van a dar el espectáculo, lo que también desprestigia cualquier movimiento que a priori tenía sentido.

Como indicas, pasa en el orgullo (yo estoy en el epicentro de esa festividad). No hay ni punto de comparación a cómo se festejaba hace una década a cómo se hace ahora y solo va a peor. Al final les coges tirria aunque comulgues con sus ideales o apoyes sus derechos.

Por eso también doy tanto por saco. No puede ser que la imagen del feminismo esté siempre tan denostada... Y cuando se habla de ello, lo primero que nos viene a la cabeza son las leyes actuales, las de pelo teñido gritando machete al macho... Esa no es di lejos la filosofía central del movimiento aunque lo parezca por el bombo que le dan. Y exactamente lo mismo pasa con el orgullo, y con otras cosas. Hablo con amigos y conocidos homosexuales, que no están para nada a favor de como se ha tergiversado el día. No es tan complicado ver que con la mayoría de mujeres también pasa, aunque se denominen feministas.

Hablan de visibilidad, quieren ser visible. Pero es que imposible no verlas.

1773126896262.webp
Si que está cambiada @Mamitrol desde que fue a parar a shurreventados 😱

El día que las robe o viole un inmigrante cambiaran de opinión.

Estan totalmente lobotomizados :roto2rie: :flipa2:
La culpa será del empresario blanco facha que que lo explotó laboralmente o que no lo quiso contar y que tiene una gran fortuna en paraísos fiscales :sisi3:

La población blanca mundial ha disminuido drásticamente del 36% en 1900 al 8% en la actualidad. Siguiendo esta tendencia, ¿cuándo ocurrirá la extinción?

¡PROHIBAN EL HOMBRE BLANCO!, dicen laszurdas.

1773338935829.webp

Pero también, podemos deportar a las mujeres blancas zurdas a África... por ejemplo.

1773339005858.webp

No estoy de acuerdo. Siempre se asocia lo emocional a la mujer y no creo que nuestro pasado (y actualidad) avale ese pensamiento. Las guerras son perpetradas por líderes hombres, y no creo que exista nada más emocional que eso.

En este tema estás muy equivocada, de hecho, las mujeres que han llegado a gobernar han sido, en términos generales y porcentualmente, mucho más belicosas que los hombres.

Puedes consultar las biografias de Catalina II de Rusia, Isabel I de Inglaterra, Golda Meir (Israel) o Margaret Thatcher, sin ir más lejos.

Los crímenes más violentos son cometidos por hombres. Y para ser violentos hace falta una clara explosión de emoción.

Lógicamente, porque somos más cafres y tenemos más fuerza.

Pero si tu naturaleza te hace más violento y agresivo (porque es necesario para la supervivencia, o lo era) no es tu culpa. Y los crimenes los cometen el 0.1 de la población masculina (porcentaje inventado jaja) no es que los hombres sean así.

Si las mujeres tuvieran más fuerza, sus crímenes serían más violentos. El mayor porcentaje de maltrato intrafamiliar se da entre lesbianas de forma bastante acentuada.

Los crímenes de las mujeres, en términos generales, (y ojo que me parece preocupante xD) son más calculados, para lo cual se necesita pararse a pensar y ser calculador.

Lo cual invalida tu punto anterior, precisamente, porque aquí se hace pensando y calculando. Negar que las mujeres son menos emocionales es negar la realidad. Y siempre hablo en términos generales. Podéis recordar un incidente de mierda un año después. A nosotros se nos olvida a los 10 minutos. No te digo ya cuando estáis con la regla. No por algo se hace el chiste de que le preguntas a la mujer: "que te pasa?" y te dice "tú sabrás". :qmeparto::qmeparto:

Mírate cualquier sociedad matriarcal (donde sí, los hombres tienen papeles físicos, pero las mujeres son las que toman las decisiones), y te aseguro que en la gran mayoría de casos son sociedades que funcionan en armonía. No se hasta qué punto se podría trasladar a una sociedad más grande, ya que al final los ejemplos que puedo dar son de tribus.

Las sociedades matriarcales han sido una absoluta excepción y, efectivamente, no se puede trasladar para nada a nuestra forma de vida (como tampoco se podría con un patriarcado). Además, la mayoría de tribus funcionan en armonía si no luchan por territorios o alimento. Los problemas llegan cuando al expandirse entran en otros territorios de otras tribus.

Si me das algún ejemplo de esas sociedades matriarcales me molaría (por enriquecimiento personal , no por na :D). Recuerdo leer a Marvin Harris (el antropólogo ) hace muchos años sobre una, pero ni recuerdo el nombre, ni si mantenían muchas guerras, la verdad.

Luego, no se yo, pero me parece que no hay que ser siempre un hijo de puta o tener mala leche... No estamos en el Lobo de Wall Street 24/7. Yo he llegado a donde estoy sin ser una cabrona y lo sabes. ¿Que obviamente eso me da más quebraderos de cabeza que si todo me sudara el papo? Pues también, pero eso ya lo sabían cuando me ascendieron.

Tú estás en nivel "bajo" aún, me refiero a los que llevan empresas de construcción que te facturan 1000 millones al año, o multinacionales.

En cuanto a "sacrificar", precisamente mi punto es que ni uno ni otra debería sacrificar a su familia por el trabajo, en el supuesto que deseen una familia. Si ambos pueden beneficiarse de leyes laborales igualitarias, se acaba el puñetero problema de creer que uno vale más que otro. Pero es que voy más allá.. ni siquiera los que no queremos familia deberían sacrificar su tiempo libre y calidad de vida por el trabajo, a menos que el curro sea lo único que te haga feliz y sentirte pleno, que es respetable pero no creo que sea lo más habitual. Porque entonces el siguiente paso será contratar únicamente a personas que no tengan familia alguna, ni ganas, y eso sería otra brecha a soportar dentro de unos años. Por no hablar de lo que comentaba @Vitali de que directamente vamos a conseguir extinguirnos porque a día de hoy, por lo general, o trabajan los dos o no hay para mantener a la familia. La gente medianamente inteligente que quiera subsistir renunciará a tener descendencia, y así estaremos, como se está viendo, siendo comidos por estúpidos que no programan sus vidas, que no tienen nada que ofrecer a sus hijos, minorías que acabarán siendo mayorías, etc.

Sí, sí, ahí sólo puedo darte la razón.

Una cosa no quita la otra. Me son más productivas en ciertos departamentos cuando trabajan, hasta más responsables si me apuras, pero si me faltan, yo no abro el garito. Me pasa igual si me falta el hombre, pero por creencia o lo que sea, lo habitual es que tenga más mujeres de baja que hombres. Pero cuando están, te aseguro que en un día me producen más que el hombre promedio. En mi empresa, si luego hablamos de la construcción será al revés. Pero la mayoría de empleos los pueden hacer los dos sexos.

La verdad es que no sé en tu empresa, pero tiene sentido que en ciertos puestos rindan más. Pero vamos, te aseguro que hay de todo, y he estado en muchísimas empresas de muy diversas actividades.

Vale lo último que acabo de decir para esto, supongo.

En mi curro son más tíos que tías y aún estoy esperando que uno me diga "me tengo que ir porque tengo al niño con fiebre". También te digo esto, que te digo que por la diferencia de horarios con sus maridos, tengo un par de mujeres que no se columpian y si el nene se les pone malo, se encargan los maridos.

Eso es lo que te dije, si yo tuviera hijos sería el primero en pedir el día jaja

El único chico que me ha pedido reducción de jornada fue para estudiar unas oposiciones. Chicas han habido varias (algunas para estudiar, otras para conciliar).

Lo de que percibe menos probablemente sea por lo que comentaste antes, que la entrada al mundo laboral es relativamente reciente, o las opciones de conciliación para ambos sexos son recientes también, derivando en que al final la mujer acaba cotizando menos años (de momento).

Es que es así, para la media de esa supuesta brecha salarial, incluye a todas las personas de todos los curros. Lleven el tiempo que lleven, estén en el puesto que estén, hagan las horas extras que hagan, etc.

En nuestra generación las pensiones van a ser muy similares entre hombres y mujeres. Aunque yo creo que a nosotros no nos van a dar ya y van a meter un subsidio universal de mierda para to Dios.

En cuanto al tema divorcios, es otra de tantas cosas que habría que revisar en las leyes. No puede ser que si dos personas cobran lo mismo y trabajan, una se quede sin nada. Tampoco me parece plausible la opción de custodia compartida un mes cada uno viviendo en la casa familiar... La gran mayoría de divorcios no son de buenas como para contemplar que puedan organizarse cada uno un mes en la casa... Joder, se lo propusieron a mi amiga en su divorcio contencioso, para echarse las manos a la cabeza si no conseguían ni acordar comprarle unas gafas a la niña.

Pero, precisamente, ahí el que se tiene que quejar es el hombre. Lo que es para echarse las manos a la cabeza es que si yo pago una casa con mi dinero y me caso con una y nos separamos en 5 años con un hijo, se quede a vivir ella en mi casa, por ejemplo (conozco dos casos personalmente) y pagando una pensión de tres pares de cojones. El hombre SIEMPRE sale perjudicado en las separaciones. De hecho, se suicidan unos 3000 hombres al año, un poco lejos de la "lacra del asesinato de mujeres". Se estima que el 60% (ojo, eh? el 60) se suicidan después de un divorcio o separación, especialmente si tienen hijos.

Esto supone + 1600 haciendo un cálculo rápido. Esto es lo que trae el feminismo de tercera ola.

Casi me parece más aceptable que obliguen a vender la casa (y tampoco).

Pero vamos a ver, si yo he comprado una casa y luego entra una mujer en mi vida, ¿por qué cojones tengo que darle mi casa si nos divorciamos? :roto2rie: Es que es surrealista.

Tú me dices en la época de nuestras abuelas, y entiendo que no puedas dejar a una mujer que no ha trabajado en su vida (salvo en el hogar), sin nada... ¿Pero ahora que casi siempre tienen que trabajar los dos? En fin...

El problema es que al hombre sí se le deja en la calle tirado. Y nadie sobrevive con un sueldo y alquilando.

No se cuál es la solución, pero mínimo habría de mirar cada caso con lupa y decidir lo más adecuado para todos y no únicamente para el crío (siendo éste la prioridad, por supuesto).

La solución es que los padres no sean unos memos, pero la sociedad es mema, así que, no creo que haya solución. :qmeparto:

¿Entonces cuál es?

Lo expuesto en el comentario que citas.

Yo no me considero ejemplo de nada. Tampoco es que mi decisión de no tener hijos esté enfocada a convertirme en vete a saber qué hacha laboralmente, por tanto en ese sentido no me siento sacrificada (en vida social, por ahora, pues sí). No quiero la responsabilidad y el sinvivir que supone que otra persona dependa de mi.

Es más, llegó un punto que yo laboralmente no tenía más aspiraciones. Buscaba un pequeño ascenso acorde a las funciones que ya estaba realizando, y me ofrecieron un puesto mayor que yo nunca me había planteado ni de refilón. Lo acepté, y AHÍ fue cuando me entró la motivación por seguir progresando laboralmente. Lo que pasa es que siempre he considerado que si haces algo hay que hacerlo bien, pero eso era aplicable en mi anterior cargo también. No habría cambiado mi modus operandi de no haberme ofrecido este nuevo puesto.

En cuanto al dinero es bienvenido, pero tampoco era realmente mi motivación. Sigue sin serlo, aunque no mentiré diciendo que no vivo mejor que antes, con menos preocupación, y que me ha abierto opciones que antes no tenía.

A ver, digo que eres el ejemplo de que si sacrificas tu vida personal, eres capaz y te lo propones, puedes ascender. :)

No creo que pensemos que sea algo bueno. No creo que vosotros tampoco lo pensarais a menos que se trate de un buen trabajo (a ver quién cojones se parte el lomo bajo el sol a gusto.... ).

Te sorprenderías de la de gente que considera un avance la introducción de la mujer en el ámbito laboral. Que, por cierto, eso de que la mujer no trabajaba es completamente falso. Llévais 150 años, lo menos, en el mercado laboral. Y para mí, ama de casa o la labor de las mujeres del siglo XVII y XIX, compaginando hogar con otras actividades, me parece el mejor y más necesario de los trabajos. No cambio mi vida de familia de toda la vida de mi viejo currando y mi madre cuidando de nosotros y con la casa por nada del mundo.

Simplemente se ha convertido en algo necesario.

En mi caso particular, no solo necesario, si no que prefiero mil veces trabajar a estar metida en casa. Lo he dicho mil veces.. encantada de ser la proveedora en ese sentido, y que mi pareja sea quién cuide del hogar. No tiene ni que ver con sentirme independiente, ni ser "quien manda", porque me gusta "depender" de alguien (amigos, familia, pareja) y que ellos "dependan" de mi, pero más bien emocionalmente. Hoy por ti y mañana por mi y todo eso. Siempre he sido así aún cuando cobraba 700 euros.

Pero vamos, al final el rumbo actual ha convertido el trabajo en una necesidad para hombres y mujeres. Creo que a todos nos gustaría poder vivir con un solo sueldo en familia, pero eso ya no es posible. Y repito, si se diera el caso de poder volver a ello, a mí que me dejen trabajar y "proveer". Nunca he considerado a un hombre de menos por cobrar menos que yo o no trabajar (siempre y cuando no fuera una garrapata... Creo que vosotros al final también pensáis igual, que de una manera y otra, en pareja, hay que aportar).

Aquí, pues es que pienso igual que tú.

Para finalizar, sólo decir que el índice de divorcios en mujeres mantenedoras es brutal. Acabarías sintiéndote atraída por cualquier otro de tu entorno, sobre todo laboral, seguramente. Las mujeres sois hipérgamas por naturaleza.

Y ojo, no es una sentencia, sino una tendencia clara. Tú, en particular, puedes no ser hipérgama, pero las mujeres lo son :nusenuse:

Para finalizar, he de decir que mi posición es que la igualdad, si no es de derechos, es una mierda pinchá en un palo. No somos iguales, y no hay más. Somos muy diferentes, y eso es lo bonito y lo necesario. Las mujeres están jugando a ser hombres, y se van a encontrar con un problemón en unos años. Las nuevas generaciones ya están sufriendo que los tíos pasan de ellas, porque son una fuente de problemas y eslogans. Y aquí ya no hablo del trabajo, hablo de la actitud, de estar realmente equivocadas con todo y los aires de grandeza de algunas (tú, no, claro jaja).

Las sociedades qué más han progresado ha sido gracias, precisamente, a esa división necesaria entre hombres y mujeres. Porque cada uno tiene sus virtudes y defectos. Y cuando trastocamos los roles, la mayoría se queda con los defectos. Y así nos va. Pero en armonía, somos imparables.

Y no contesto más, que temo tu siguiente tocho jajaja

Abrazo, Florsita! Da gusto debatir con vos

Joseph Gordon Levitt Thank You GIF

Última edición:
Una enfermedad mental financiada por los enemigos de la cultura occidental.

1773216734410.webp
No te imaginas la mala hostia que me pone esto, menuda somanta de hostias se merecen, nuestros abuelos solucionaban esto en 2 siestas

En estos puntos no estoy de acuerdo contigo; Flor tiene razón en que es más difícil para una mujer conseguir un ascenso en un gran nº de puestos, que lo van a mirar más con lupa y que van a contrastar más cualquier dato o información que tengan sobre esa mujer que si fuera sobre un hombre. Sin entrar en enchufismos, en contactos y demás purria que todos conocemos; si sobre la mesa hay un CV de hombre y uno de mujer, mucho tiene que haber hecho la mujer para ganar enteros respecto al hombre.
Y sin contar el handicap que es que las miren con buenos ojos en entrevistas cuando están en una franja de 25 a 35 y no tienen niños... Te lo digo porque lo he vivido, pq hago entrevistas, y no te voy a decir que sea el 100% de los casos, pero te diria que son mayoria.

Y los hombres tienen sus problemas igual para ascender propios de los hombres. No me vale tu argumento :D Además, se asume muy fácilmente que la mujer es más capaz porque sí. A lo mejor en esas entrevistas los hombres lo hacen mucho mejor.

Hay cien mil factores: el patriarcado no es ninguno porque no existe :nusenuse:

Yo no veo nada negativo en que cualquier mujer tenga el deseo y las ganas de tener una carrera profesional plena; de hecho yo quiero que mi mujer sea asi y que tenga esa ambicion profesional, lo que no es normal es el papel que tenia desde los 70 a los 90 donde era un mero utensilio del hogar y de parir.

Utensilio mis cojones :D. Eran la parte más importante de la sociedad. La columna vertebral de la familia que permitía que los vástagos crecieran con una madre cerca, que es lo que necesitan. En términos de importancia, la mujer como centro de la familia es fundamental para el desarrollo sano de una sociedad.

Pues si yo tuviera pasta y quisiera mujer (ninguno de los dos casos se da jaja) querría tener una mujer que le molara ser familiar, que las hay y muchas. Eso ya son preferencias de cada cual. Y que esté buena, claro jaja, que fuera dulce y femenina, y no me diera el coñazo, no pido más.

De los 70 a los 90 la gente era medio feliz y no se quería suicidar el 60% de la población. Han vuelto loco a todo el mundo, mil veces más felices eran aquellas mujeres que las de hoy en día. Que yo lo he vivido.

Esa parte no te la contestaba a ti mi cielo.

Al final pasa con todo lo que se politiza, se le mete religión o influyen empresas.

Una marcha que podría tener un sentido y considerarse una reivindicación o tan solo un recuerdo y homenaje de los avances logrados, acaba manchada con mierda, o como decía @Doctora Polo , se les pone la cámara en las napias a los 4 tarados que van a dar el espectáculo, lo que también desprestigia cualquier movimiento que a priori tenía sentido.

Como indicas, pasa en el orgullo (yo estoy en el epicentro de esa festividad). No hay ni punto de comparación a cómo se festejaba hace una década a cómo se hace ahora y solo va a peor. Al final les coges tirria aunque comulgues con sus ideales o apoyes sus derechos.

Por eso también doy tanto por saco. No puede ser que la imagen del feminismo esté siempre tan denostada... Y cuando se habla de ello, lo primero que nos viene a la cabeza son las leyes actuales, las de pelo teñido gritando machete al macho... Esa no es di lejos la filosofía central del movimiento aunque lo parezca por el bombo que le dan. Y exactamente lo mismo pasa con el orgullo, y con otras cosas. Hablo con amigos y conocidos homosexuales, que no están para nada a favor de como se ha tergiversado el día. No es tan complicado ver que con la mayoría de mujeres también pasa, aunque se denominen feministas.
Eso es. Y gracias a esa gente es por la que no se toma en serio cosas más que importantes, como que a mi o a ti se nos considere persona pensante y podamos hacer las mismas cosas que hace cualquier tío. O que a tus amigos homosexuales no se les tire por un campanario.

A mí me viene una sinsustancia de esas diciendo que hay que abrir la cabeza a un hombre y a quien se la abro es a ella, igual que se la abro a un subnormal que me envíe a la cocina.

Eso es. Y gracias a esa gente es por la que no se toma en serio cosas más que importantes, como que a mi o a ti se nos considere persona pensante y podamos hacer las mismas cosas que hace cualquier tío. O que a tus amigos homosexuales no se les tire por un campanario.

A mí me viene una sinsustancia de esas diciendo que hay que abrir la cabeza a un hombre y a quien se la abro es a ella, igual que se la abro a un subnormal que me envíe a la cocina.

Es que no puedes hacer las mismas cosas :roto2rie: Especialmente en temas de fuerza física, donde no tenéis opción.

Pero ya no sólo eso, sino que, a nivel cognitivo, existen varios estudios que sugieren que en un rango de inteligencias, los hombres están posicionados entre los más inteligentes, pero también entre los más tontos.

Sex differences in variability across nations (2019)

Greater male variability in overexcitabilities (2014)

Why are Male IQ Scores More Variable? (Strauss & Strauss, 2009)

1773349374424.webp

Así que eso, junto con el resto de factores mencionados en mis comentarios anteriores, limita mucho el ascenso laboral llegado a cierto nivel.

En cualquier caso, estos son datos generales, y el sexo no delimita nada. Lo que parece claro es que condiciona.

PD: en general, la vida del hombre es bastante peor (porcentajes aproximados):

- 75% de suicidios

- 99% accidentes laborales

- 80% población sin techo.

- 90 % población carcelaria

- 90% de hombres víctimas de muertes violentas.

- Hombres a la guerra (véase Ucrania hoy en día).

- Por no hablar de la facilidad para ligar y número de oportunidades para la consecución de relaciones amorosas o sexuales, bastante importantes para mucha gente.

Patriarcado mis cojones :sisi1::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

PD2: 56 mujeres asesinadas al año: MALDITO PATRIARCADO.

Última edición:

Hola, charopolo, estas cosas no las dirias bajo el yugo del Islam

Hola, charopolo, estas cosas no las dirias bajo el yugo del Islam
Los de la manita en alto cual agente de tráfico no sois mejores ni muy diferentes. Unos ponen un burka a base de hostias, los otros queréis que nos lo pongamos de forma voluntaria.

Los de la manita en alto cual agente de tráfico no sois mejores ni muy diferentes. Unos ponen un burka a base de hostias, los otros queréis que nos lo pongamos de forma voluntaria.

Pobre charopolo...

No te preocupes, que el burka lo llevarás, pero no porque te lo impongamos los fachas.

1773390189733.webp

Las hembristas dicen que están luchando por estar ahí picando.

Pobre charopolo...

No te preocupes, que el burka lo llevarás, pero no porque te lo impongamos los fachas.
Antes llevarás tú un pasamontañas al estilo ETA. Que ilusión más tonta tenéis los que pensáis que la religión de perderastas desérticos nos os afecta a los tíos porque no os disfrazan de bolsa de basura.

A mí no me deis moros, pero tampoco nazis. Son bastante iguales. Y cuando se es bastante igual la guerra entre ambos está asegurada. No metáis a los demás en vuestras mierdas.

Antes llevarás tú un pasamontañas al estilo ETA. Que ilusión más tonta tenéis los que pensáis que la religión de perderastas desérticos nos os afecta a los tíos porque no os disfrazan de bolsa de basura.

A mí no me deis moros, pero tampoco nazis. Son bastante iguales. Y cuando se es bastante igual la guerra entre ambos está asegurada. No metáis a los demás en vuestras mierdas.

A ver charopolo, a los nazis NO nos gusta ver a las mujeres blancas bellas tapadas, sino luciendo en todo su esplendor.

Otra cosa son las charos, que por una cuestión estética en mejor no verlas destapadas, casi mejor los muslin os hacen un favor y os tapan a todas. ¡Vaya engendros!

En cualquier caso, aunque que digas que "no os metamos en 'nuestras' mierdas", por mucho que quieras ignorar el problema, no va a dejar de existir. Y sí, la Sharía ya está aquí.

A ver charopolo, a los nazis NO nos gusta ver a las mujeres blancas bellas tapadas, sino luciendo en todo su esplendor.

Otra cosa son las charos, que por una cuestión estética en mejor no verlas destapadas, casi mejor los muslin os hacen un favor y os tapan a todas. ¡Vaya engendros!

En cualquier caso, aunque que digas que "no os metamos en 'nuestras' mierdas", por mucho que quieras ignorar el problema, no va a dejar de existir. Y sí, la Sharía ya está aquí.

no has visto una mujer desnuda más allá de tu madre, qué cojones te va a gustar a ti, nazi de mierda.

Volver