General 8 años sin pasar la ITV

Esto sí es noticia pero que el hijo de puta de turno se cuele en casas que no son suyas pues ya no hasta que haya un conflicto.
Ya puse ayer una de ésas en el que el ocupa trabajaba y en el intento de ocupación la palmó, salía una foto con el perroflautismo conmocionado

Choteada mis cojones, pensáis que solo existe Madrid y Barcelona? En Zaragoza que es donde yo vivo no hay cámaras que controlen nada así que a no ser que te paren no te pueden multar. Precisamente la última vez que fui a pasar la ITV del camión pequeño que tengo se había pasado un mes y como no me pararon no me denunciaron
Pues espera que empiecen a implantarlo y verás, es un sistema relativamente barato para una administración y que amortizan de seguida con las multas. No sólo ven si tienes ITV, ven multas pendientes, si tienes seguro en regla y si por donde estás circulando, el coche cumple con la normativa de emisiones

Pues espera que empiecen a implantarlo y verás, es un sistema relativamente barato para una administración y que amortizan de seguida con las multas. No sólo ven si tienes ITV, ven multas pendientes, si tienes seguro en regla y si por donde estás circulando, el coche cumple con la normativa de emisiones
De momento nos libramos

Creo que si te pueden multar aunque no lo muevas, estando en la calle pueden hacerlo, otra cosa es que estuviese en un garaje, pero ya te digo que no estoy seguro del todo.
No es así, Gato.
El vehículo no puede circular, si no está al corriente de la ITV, pero estar estacionado hasta el fin del mundo.
Otra cosa es que esté en una zona donde no esté permitido, o esté hecho unos zorros, sucio, roto....y cargado de multas anteriores

No se por ahí... pero aquí te pillan las cámaras de tráfico y te meten receta...

En al

En algunas, Zaragoza por ejemplo no.
No maño no... En Zaragoza si. Pero quizás la local aún no pueda. Ya me ha parado la guardia civil en el cinturón llevando un vehículo de la empresa a la ITV de Plaza... Y el otro día pararon a mi tía porque según ellos "había un problema con su carnet de conducir". El coche está a nombre de mi primo, vive en Suiza y no se ha renovado el carnet español en años.

No maño no... En Zaragoza si. Pero quizás la local aún no pueda. Ya me ha parado la guardia civil en el cinturón llevando un vehículo de la empresa a la ITV de Plaza
Por ahí hablan de cámaras fijas en las entradas.

Los getanos tambien pasan la ITV de la fregoneta de los malacatones?

Volver