General 7 MegaLikes

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
45
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
246,816
Hola soy Murdoc xd
Me gustaría pedir a @Staff porfa si me pueden conceder 7 megalikes. No lo pido para subir en el ranking ni nada por el estilo, simplemente quiero que se vean siete megalikes en mi colección de bolonchos, para lograr referenciar a las 7 bolas de Dragon Ball, sin más.

Porfa

Porfa

Porfa

1773245077504.webp

Hola soy Murdoc xd
Me gustaría pedir a @Staff porfa si me pueden conceder 7 megalikes. No lo pido para subir en el ranking ni nada por el estilo, simplemente quiero que se vean siete megalikes en mi colección de bolonchos, para lograr referenciar a las 7 bolas de Dragon Ball, sin más.

Porfa

Porfa

Porfa

1773245077504.webp
Me parece un poco osado de tu parte este pedido , pero es por una buena causa .
. Apoyo tu mocion .

En cuanto te las den gritaré:
"¡Quiero unas bragas! 🩲"

Hola soy Murdoc xd

Porfa

Porfa

Porfa

1773245077504.webp
No soy del @Staff pero a cambio te voy a seguir dando bolas para que subas de rango 😁

Y los deberes sin hacer

De verdad, qué paciencia hay que tener con el nene :dale2:

@Murdoc Pues si te las dan guay, aunque me temo que no te van a hacer ni puto caso :qmeparto::qmeparto: Con lo que es la gente, se pondrían todos a pedir y a llorar :nusenuse:

@Murdoc creo que esto podría ayudarte, recuerda cuando estabas obsesionado por las bolsas.

Si en realidad entiendo que no me las den. Pero si ocurre, me da algo xD

Mira mi shurball y llora, serdo :sisi1:

Y por qué voy a llorar, chaval?

Llora tú, novato!!!

Con bonus track:

1773255288711.webp

1773255316620.webp

Jaque mate. pringao.

The Office Lol GIF

Volver