Vesper Lynd
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 68
- Shurmano Nº
- 12770
- Desde
- 4 Nov 2024
- Reacciones
- 149,268
Muchas gracias.Enhorabuena @Vesper Lynd !
Muchas gracias.Enhorabuena @Vesper Lynd !
Gracias @Titovic.Enhorabuena @Vesper Lynd
Hostias, el puto Cocoguagua, que era triste y feliz a la vez jajaja
Y qué me dices de Amigo Félix. Esa si que me daba mazo pena, supongo que algo parecido a lo que sentías tú con la de la muñeca (si la hubiera conocido me habría pasado igual jaja).
No me gustaban casi nada, que traumaYo toda la vida pensando que la canción de los Payasos era la Gallina Turuleta y resulta que era Turuleca.![]()

Gracias por hacerme sentir tan viejoAcabo de enterarme que el flipado que salía en todas las mierdas de programas de telebasura es el de este dúo.

Y para que quieres ser joven, si ahora mismo serlo es una putadaGracias por hacerme sentir tan viejo![]()
Visto así..Y para que quieres ser joven, si ahora mismo serlo es una putada
![]()

Esa sí que deprime, verdad?
Un niño con el mono y sin madre.
Del padre se sabía algo?
Yo tengo amnesia infantil, no te puedo decir ni que sí ni que noY tú también, ¡Confiesa!![]()

Tiene cara triste el muñeco.Esta foto la hice cuando me quedé en casa de una conocida mía. Me llamó mucho la atención el rostro del muñeco y lo peor es que me tenía que dormir junto a ellos, menos mal que no tenía a Annabelle o Chucky, hubiera sido el remate![]()
![]()
Yo le veo cara de mala leche, me recuerda a Trump enfadado.Tiene cara triste el muñeco.