Arte .

Las recuerdo, en el instituto las veia, el caso es que a mi en los 90 y yendo como iba cada día en skate, me iba mas otro estilo...

Me iba mas otro rollo...

1746892823653.webp

1746892864315.webp
1746892926642.webp

Las recuerdo, en el instituto las veia, el caso es que a mi en los 90 y yendo como iba cada día en skate, me iba mas otro estilo...

Me iba mas otro rollo...

1746892823653.png

1746892864315.png
1746892926642.png
Una cosa no quita la otra, los diseños de las marcas de skate también eran muy molones

sketch-1746893345175.webp

No lo conocía, lo que se es que están mi puestos en la moda gótica, sobre todo en bisutería. Recuerdo que en un viaje a Londres me compré un anillo en forma de escorpión y varios colgantes. Hay barrios y tiendas que merece la pena visitar.

Yo era metalero.

Pero fumeta...

Osea ...

Cuando veía un gotico me reía de el.

Del palo ...

"Ereh un degeneraaao pffff pfff *fuma porro*"

No lo conocía, lo que se es que están mi puestos en la moda gótica, sobre todo en bisutería. Recuerdo que en un viaje a Londres me compré un anillo en forma de escorpión y varios colgantes. Hay barrios y tiendas que merece la pena visitar.

Hace años estuve de vacaciones en Londres y pasé por el Mercado de Camden, tenía cosas muy chulas y comidaa de todo el mundo, probé esas bolitas japonesas que tenían pulpo.

Y me compré este llavero de osito Capitán America.

IMG_20250510_182024.webp

Pues a mi no me suena de nada esa marca, ese tipo de camisetas (en mi cabeza), son las camisetas de los heavys. En el instituto también de los que jugaban al rol, que curiosamente, coincidían con los heavys en un 90%

Pues a mi no me suena de nada esa marca, ese tipo de camisetas (en mi cabeza), son las camisetas de los heavys. En el instituto también de los que jugaban al rol, que curiosamente, coincidían con los heavys en un 90%
Eran parecidas, para mí las de Alchemy eran mejores.
También la marca colabora con grupos Heavy

Screenshot_2025-05-10-18-40-20-313_com.brave.browser.webp

Para mi eran desconocidas. Por aquí de llevaban mucho Rip Curl, Billabong, Quiksilver, Gotcha, Rusty...
Y hubo una época de camisas Rottweiler y Scotish Clan también que no parabas de verlas por la calle.

Para mi eran desconocidas. Por aquí de llevaban mucho Rip Curl, Billabong, Quiksilver, Gotcha, Rusty...
Y hubo una época de camisas Rottweiler y Scotish Clan también que no parabas de verlas por la calle.
Esas también se veían mucho y una que se llamaba Welcome to Paradise W2P

En mi pueblo hay una tienda llamada Lunatica desde hace chorrocientos años.
Yo vestía de esa tienda.

Creo que en su tiempo vendían esa marca.

Esta para @Poxolate Sexy

Pues esa camiseta de Jason está muy chula.

Recuerdo la marca Alchemy , todavía se encontraba algo a mediados de los 2000 en la tiendas de Carrer Tallers en Barcelona, normalmente habían en una misma tienda varias marcas, yo era más de Tiger of London, donde pillaba los pantacas guapos de escocés, aún lo tengo de recuerdo.

1000037626.webp

Esas también se veían mucho y una que se llamaba Welcome to Paradise W2P
Cierto, no la recordaba. Tuve una camisa con un logo a la espalda que venía en hilo fluorescente, de una marca cuyo logo era una especie de mago con los brazos elevados y los puños creo que cerrados. Pero no recuerdo cómo se llamaba la marca.

Hace años estuve de vacaciones en Londres y pasé por el Mercado de Camden, tenía cosas muy chulas y comidaa de todo el mundo, probé esas bolitas japonesas que tenían pulpo.

Y me compré este llavero de osito Capitán America.

IMG_20250510_182024.webp
Los colgantes me los robaron y el anillo se rompió porque se enganchaban en todas partes. No recuerdo el precio pero no eran caros. Aquí en España también hay mercados como el Rastro de Madrid que también venden artículos parecidos. También tengo comprado ahí.

Cierto, no la recordaba. Tuve una camisa con un logo a la espalda que venía en hilo fluorescente, de una marca cuyo logo era una especie de mago con los brazos elevados y los puños creo que cerrados. Pero no recuerdo cómo se llamaba la marca.
Eso era el mago de Thunderdome

1698672-1075821597.webp

IMG_5749.webp

Ihihihiiiihhhhh eso siempre lo tengo a la vista para cuando tenga dinero, o esté de oferta :Facepalm:
Después normalmente el perro decide ponerse malo

Yo era metalero.

Pero fumeta...

Osea ...

Cuando veía un gotico me reía de el.

Del palo ...

"Ereh un degeneraaao pffff pfff *fuma porro*"
Pues te debiste perder a los (m)emos y a los cibers que salían con la vileda en la cabeza en colores neón.

Pues te debiste perder a los (m)emos y a los cibers que salían con la vileda en la cabeza en colores neón.
Los emos también los senyalava con el dedo y me reía de ellos

Los ciber... Bueno

Otakus con aires de metal

Viva el metal. Y vivan los porrillos

¡ Smoke & Roll babyyyy !

En un concierto era facil localizarme

El que iba vestido de pirata con camisa holgada blanca y pantalones anchos era yo

Eso era el mago de Thunderdome

1698672-1075821597.jpg

Si nos ponemos estrictos hay que decir que es el logo de la id&t, pero cierto es que se hizo más popular aquí por salir en los Thunderdome.

Después lo copiaron en las camisetas de la marca kill off y mucha gente cree que es una creación de éstos ultimos.

Hardcore4life

Volver