Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,220
.
Última edición:
Una cosa no quita la otra, los diseños de las marcas de skate también eran muy molonesLas recuerdo, en el instituto las veia, el caso es que a mi en los 90 y yendo como iba cada día en skate, me iba mas otro estilo...
Me iba mas otro rollo...
![]()
![]()
![]()
No lo conocía, lo que se es que están mi puestos en la moda gótica, sobre todo en bisutería. Recuerdo que en un viaje a Londres me compré un anillo en forma de escorpión y varios colgantes. Hay barrios y tiendas que merece la pena visitar.
Eran parecidas, para mí las de Alchemy eran mejores.Pues a mi no me suena de nada esa marca, ese tipo de camisetas (en mi cabeza), son las camisetas de los heavys. En el instituto también de los que jugaban al rol, que curiosamente, coincidían con los heavys en un 90%
Desde mi amplio desconocimiento, yo no las diferencio. No las diferencio, ni ahora, ni antes!Eran parecidas, para mí las de Alchemy eran mejores.
También la marca colabora con grupos Heavy
![]()
www.instagram.com
Esas también se veían mucho y una que se llamaba Welcome to Paradise W2PPara mi eran desconocidas. Por aquí de llevaban mucho Rip Curl, Billabong, Quiksilver, Gotcha, Rusty...
Y hubo una época de camisas Rottweiler y Scotish Clan también que no parabas de verlas por la calle.
Pues esa camiseta de Jason está muy chula.En mi pueblo hay una tienda llamada Lunatica desde hace chorrocientos años.
Yo vestía de esa tienda.
Creo que en su tiempo vendían esa marca.
Esta para @Poxolate Sexy
![]()
Lunatica Guadix on Instagram: "Camisetas fabricadas por la marca Spiral direct, con licencia de Jason."
9 likes, 0 comments - lunatica_guadix on June 20, 2024: "Camisetas fabricadas por la marca Spiral direct, con licencia de Jason.".www.instagram.com
Cierto, no la recordaba. Tuve una camisa con un logo a la espalda que venía en hilo fluorescente, de una marca cuyo logo era una especie de mago con los brazos elevados y los puños creo que cerrados. Pero no recuerdo cómo se llamaba la marca.Esas también se veían mucho y una que se llamaba Welcome to Paradise W2P
Los colgantes me los robaron y el anillo se rompió porque se enganchaban en todas partes. No recuerdo el precio pero no eran caros. Aquí en España también hay mercados como el Rastro de Madrid que también venden artículos parecidos. También tengo comprado ahí.Hace años estuve de vacaciones en Londres y pasé por el Mercado de Camden, tenía cosas muy chulas y comidaa de todo el mundo, probé esas bolitas japonesas que tenían pulpo.
Y me compré este llavero de osito Capitán America.
![]()
Si, en las revistas de catálogo como Discoplay también las vendían.tipicos de la metal hammer
Eso era el mago de ThunderdomeCierto, no la recordaba. Tuve una camisa con un logo a la espalda que venía en hilo fluorescente, de una marca cuyo logo era una especie de mago con los brazos elevados y los puños creo que cerrados. Pero no recuerdo cómo se llamaba la marca.
Justo acabo de acordarme que la marca era Kill OffEso era el mago de Thunderdome
![]()
Mola, parecen gotas de sangre![]()
Ihihihiiiihhhhh eso siempre lo tengo a la vista para cuando tenga dinero, o esté de oferta
Después normalmente el perro decide ponerse malo
Trabajé en una tienda de ropa gótica hace muchos años y me enamoré del pendienteMola, parecen gotas de sangre![]()
![]()
![]()
Pues te debiste perder a los (m)emos y a los cibers que salían con la vileda en la cabeza en colores neón.Yo era metalero.
Pero fumeta...
Osea ...
Cuando veía un gotico me reía de el.
Del palo ...
"Ereh un degeneraaao pffff pfff *fuma porro*"
Los emos también los senyalava con el dedo y me reía de ellosPues te debiste perder a los (m)emos y a los cibers que salían con la vileda en la cabeza en colores neón.
Eso era el mago de Thunderdome
![]()