Conspiraciones .

Nose. Yo es que soy indepe.

Cuano Catalunya ses nacion y ses rico y famoso todo me dará igual

:loko2gaydude:

¿Os habéis preguntado porque en España hay tanta gente que odia su propio país y quiere destruir todas las costumbres y el legado que nos hacen diferentes y únicos?

¿Os habéis preguntado porque en España hay tanta gente que odia a la Iglesia Católica sin haber tenido ninguna interacción con ella ni un motivo aparente?

Dándole vueltas al tema, y buscando explicación a tal fenómeno he llegado a la conclusión de que estos odiadores descienden de CriptoHerejes.

Ver el archivo adjunto 261397

Nuestros antiguos monarcas, cuando decidieron expulsar a los herejes dieron la oportunidad de convertirse al Catolicismo y quedarse a quienes quisieron.

Muchos aceptaron la conversión, pero fue una conversión falsa, se convirtieron en Cripto Herejes, siguieron practicando sus cultos en secreto y cultivando el odio hacia la Iglesia Católica y hacia España.

Ver el archivo adjunto 261398

Por eso llevamos con el enemigo dentro desde hace más de 500 años.

Directores de bancos, magnates de los medios de comunicación, políticos, empresarios, militares.

Los CriptoHerejes se han posicionado en puestos importantes en todos los estamentos, incluso dentro de la propia Iglesia.

Ver el archivo adjunto 261400

De padres a hijos, generacion tras generacion han urdido el plan de destruir España.

Para lograr su venganza, han utilizado un arma poderosa, el comunismo y sus ideologías derivadas.

Invasiones, magnicidios, guerras civiles, crisis económicas, terrorismo, secesionismo, han intentado todo para destruirnos, a lo largo de estos siglos.

En este momento, están más cerca que nunca de lograr su objetivo de tercermundizarnos.

Ver el archivo adjunto 261406

Han intentado robarnos el orgullo de sentirnos Españoles, han inventado miles de historias para menospreciar nuestros grandes logros.

Han debilitado nuestra imagen frente al mundo.

Han robado el futuro de nuestros hijos con sus hipotecas usureras.

Han traído a través de sus ONG a inmigrantes ilegales de culturas contrarias a la libertad de la que gozábamos.

Utilizo eufemismos para referirme a ellos porque controlan internet y buscan quien los menciona para poder denunciarlos y acabar con la libertad de expresión.

@Poxolate Sexy

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@AlfredoJcuak

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@Rayosombrio

@Jaskier

@Conan

@Bk8

@Titovic

@kiwali

@MarkRenton

@Lorelei

@Combate CyberPunk

@Mack

@Pol Jhon

@patorraco

@WEKurtz

@Saitama

@El Cagafuego

@Trasgu28

@Windwaker

@Wattman
No puedo estar más de acuerdo.

Fuera bromas.

Mucho politico que solo quiere poder y ganar dinero. ..

No sé si es una metáfora o una reflexión:

Personalmente creo que los poderosos que consiguen repartir cierta influencia no odian irracionalmente a una religión o al patriotismo en sí, solo sienten atracción por el poder y el dinero.

Se favorece la división, el odio, la irracionalidad, pero solo entre la masa ignorante.

No hay bolas moradas que se iguale a este hilo. Me sangran las manos de aplaudir joder.

Hilo mítico YA

Muy cierto. Llevamos con el enemigo dentro, prácticamente, toda la vida.

Yo le llamo vivir del cuento. Como no son capaces de ganarse un buen puesto en la vida del que vivir, se crean una mentira de la cual tener rédito "€". Intentan convencer a los demás para poder vivir de ellos y sus constantes falacias.

La prueba está en la cantidad de partidos políticos y ONG que se ha creado a tal efecto.

Lo que no acabo de entender es que tiene que ver la religión en todo esto.

Nose. Yo es que soy indepe.

Cuano Catalunya ses nacion y ses rico y famoso todo me dará igual

:loko2gaydude:

No puedo estar más de acuerdo.

Fuera bromas.

Mucho politico que solo quiere poder y ganar dinero. ..

Te saco de mis grupos, que yo soy todo eso que dice @Licántropo

No sé si es una metáfora o una reflexión:

Personalmente creo que los poderosos que consiguen repartir cierta influencia no odian irracionalmente a una religión o al patriotismo en sí, solo sienten atracción por el poder y el dinero.

Se favorece la división, el odio, la irracionalidad, pero solo entre la masa ignorante.

No hay bolas moradas que se iguale a este hilo. Me sangran las manos de aplaudir joder.

Hilo mítico YA

YASABIAYO
AYKEVER

Muy cierto. Llevamos con el enemigo dentro, prácticamente, toda la vida.

Yo le llamo vivir del cuento. Como no son capaces de ganarse un buen puesto en la vida del que vivir, se crean una mentira de la cual tener rédito "€". Intentan convencer a los demás para poder vivir de ellos y sus constantes falacias.

La prueba está en la cantidad de partidos políticos y ONG que se ha creado a tal efecto.

He vuelto a ver hoy la película ESTAN VIVOS de John Carpenter y he recordado la polémica que hubo en EEUU sobre a quien quería representar el director con los Extraterrestres en la película.

Polémica que se podría trasladar a España.

He vuelto a ver hoy la película ESTAN VIVOS de John Carpenter y he recordado la polémica que hubo en EEUU sobre a quien quería representar el director con los Extraterrestres en la película.

Polémica que se podría trasladar a España.
Polémica no hubo ya que de hecho el mismo lo aclaró, pero si lo hizo fue porque había facciones asignando un significado que no tenía nada que ver con el que el la creó.

Polémica no hubo ya que de hecho el mismo lo aclaró, pero si lo hizo fue porque había facciones asignando un significado que no tenía nada que ver con el que el la creó.

Carpenter no quiso verse envuelto en polémicas, pero al estar basada en un relato, no sabemos el significado que quiso darle el autor original.

El circo covidiano y toda la maquinaria mediática de opinión sincronizada ha sido lo que, en el mundo real, más se ha parecido a la ficción de They Live.

Una explicación totalmente racional a este fenómeno.

Han conseguido inculcar un odio y unos sentimientos a la población que no ellos mismos saben explicar, odian a la iglesia con todo su alma y no saben por qué.

Mis dieces a tu hilo.

Pues no sé que habrá de cierto en todo esto que comenta Li pero si tengo algo claro, que todo esto es más real que estoy aquí ahorita

Muy bien hilo @Licántropo

Este es uno de los últimos tweets de Roddy Piper, es de enero y el murió en julio de un ataque al corazón.

Screenshot_2025-04-27-19-18-01-150_com.brave.browser.webp

Todo forma parte de la batalla de la estética.

Desde tiempo inmemoriales te meten en la cabeza que izquierda es lo bueno y derecha es lo malo. Con la religión lo mismo. Los mismos que dicen que todos los curas son pederastas, luego te dicen que no todos los inmigrantes son malos y que no se puede generalizar.

Y el discurso va calando a lo largo de las décadas por dos motivos: la gente no piensa y hay mucho tibio. Además, ellos se encargan perfectamente de hacer bullying y señalar con el dedo al que opine diferente. Lo vemos en temas que dan igual como el terraplanismo y en temas más graves como la falsa pandemia.

Carpenter no quiso verse envuelto en polémicas, pero al estar basada en un relato, no sabemos el significado que quiso darle el autor original.
Un hilo tan interesante como polémico que hay que saber leer con segundas. ¿Te gustan las alubias con arroz, forero?

Pues que normalmente el que odia España también odia el Catolicismo ya que históricamente están unidos.

Todo forma parte de la batalla de la estética.

Desde tiempo inmemoriales te meten en la cabeza que izquierda es lo bueno y derecha es lo malo. Con la religión lo mismo. Los mismos que dicen que todos los curas son pederastas, luego te dicen que no todos los inmigrantes son malos y que no se puede generalizar.

Y el discurso va calando a lo largo de las décadas por dos motivos: la gente no piensa y hay mucho tibio. Además, ellos se encargan perfectamente de hacer bullying y señalar con el dedo al que opine diferente. Lo vemos en temas que dan igual como el terraplanismo y en temas más graves como la falsa pandemia.
De acuerdo en todo lo que has puesto menos en lo de la falsa pandemia, que estoy seguro que fue verdadera.

Pues que normalmente el que odia España también odia el Catolicismo ya que históricamente están unidos.
Aaaaaah vale, y no son ganas de meternos en más odios tomándolo a lo personal??? Digo yo eh. Sois más moros que los moros, metiendo la religión hasta en la sopa (sin acritud).

Interesante hilo, se presta a un debate largo, en el que pueden darse razones para apoyar o desligar la idea de estar en contra de la iglesia = estar en contra de tu país.

Voy poniéndome al día con las lecturas @Licántropo gracias por las citas!!

Tonterías.

Es el PSOE y resto de rojeras, que jamás pudieron digerir haber perdido la guerra civil que ellos mismos provocaron. La España que tenemos es en gran medida el legado del buen hacer de Don Francisco Franco, y no lo soportan. Así pues, no es que quieran destruír España; quieren destruir cualquier atisbo de la España que construyó el caudillo desde las cenizas, dando igual cuántos caigan, o si alguna vez podremos recuperarnos.

Perros rencorosos, hay que exterminarlos a todos.

PEDRO SÁNCHEZ HIJO DE PUTA, ACABARÁS FUSILADO, CABRÓN.

Última edición:
Volver