Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,220
Parece ser que ahora solo llegan las cinco primeras, tendré que hacerlo de otra forma.No me llegó la mención.
Es precioso el cuchillo.
Parece ser que ahora solo llegan las cinco primeras, tendré que hacerlo de otra forma.No me llegó la mención.
Es precioso el cuchillo.
Había un tío en tiktok que me salía siempre de una armería españolaToferner es una marca de cuchillería artesanal de la Republica Checa.
![]()
TOFERNER shop - Original hand forged products
Toferner produce original hand forged products (knives, axes and other) for individuals, historical groups, and companies in a relatively short time at affordable prices. More than just a gift.toferner.shop
Hacen Cuchillos con un Acero de gran calidad, con acabado rustico y con diseños basados en piezas históricas.
Yo me compré el cuchillo Templario:
Ver el archivo adjunto 257775
Viene con una funda de cuero con una cruz y la marca grabada en la piel.
Ver el archivo adjunto 257777
Ver el archivo adjunto 257779
Está hecho de una sola pieza y la empuñadura es una tira de cuero.
Ver el archivo adjunto 257782
Viene la T de la marca grabada en la hoja.
Ver el archivo adjunto 257783
Detalle de la Cruz Templaria.
Ver el archivo adjunto 257784
La hoja viene bien afilada.
Ver el archivo adjunto 257786
Es Acero inoxidable, pero de todas formas, hay que aceitarlo, sobre todo ahora que hay humedad por la lluvia.
Ver el archivo adjunto 257785
Una maravilla de pieza.
Tienen tienda en Amazon.
He hecho otro pedido, cuando me llegue, os lo mostraré.
@Poxolate Sexy
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@AlfredoJcuak
@dTom Forrester
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@Rayosombrio
@Jaskier
@Conan
@Bk8
@Titovic
@kiwali
@MarkRenton
@Lorelei
@B4n1n
@oleg
@Combate CyberPunk
@Mack
@Pol Jhon
@patorraco
@WEKurtz
@Boty
@Saitama
@El Cagafuego
@Trasgu28
@Windwaker
@Wattman
@bokeron
@TheMadChivo
@El Arreador
@erboina
@∆N∅M∆L¥
@churrusca
@Carlota_85
@Pim
@Maila_Nurmi
@Rebeca Inwardly
@El Kreador
@Ludopatas
@Lockhart Flawse
@McZeta
@Dryene
@Baltar
@Su Santidad
@ReYiiiS
@Vesper Lynd
@Yuman
@Pacopepe
@Schlager
@Sol
@webesitos
@Tonald Drump
@Nas Ratilla
@Miguelito
@gonso05
@CapitánRetuit
@Mayor Jasón
@Uhsopita
@noshurm0n0
@JAVYMETAL
@Gorilo
@PIRATA
@CocodriloDundee
@Golosa
@ElRana042
Y el enlace a la tienda en amazon?
Está muy chulo eseGuapo el cuchillo.
Los scramasax están que se salen.
![]()
Astas son cuernos, un Fresno es un árbol...Yo ando buscando unas astas de fresno para mis puntas de lanza. Si sabéis de alguien o algo me lo comentáis.
Gracias.
Astas son cuernos, un Fresno es un árbol...
¿Que son astas de fresno?
Ya lo he cogido, estoy muy espeso, te refieres a un palo de madera como el asta de una bandera.Yo ando buscando unas astas de fresno para mis puntas de lanza. Si sabéis de alguien o algo me lo comentáis.
Gracias.
Tienes razón, no caía en ello.
dle.rae.es › astaasta | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE -...
Del lat. asta. 1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera. Sin.: mástil1, palo, pértiga, vara, varilla, astabandera, fuste, astil. 2. f. cuerno (‖ prolongación ósea). Sin.: cuerno, pitón1, cornamenta, punta, cacho3, tarro, guampa, aspa, gama. 3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc. 4. f. Lanza o pica.
- f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
Sin.:
- mástil1, palo, pértiga, vara, varilla, astabandera, fuste, astil.
- f. cuerno (‖ prolongación ósea).
Sin.:
- cuerno, pitón1, cornamenta, punta, cacho3, tarro, guampa, aspa, gama.
- f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
- f. Lanza o pica.
Sin.:
- pica1, lanza, alabarda, rejón.
- f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.
- f. Anat. Cada una de las porciones, anterior y posterior, de la sustancia gris de la médula espinal, que a lo largo de toda ella penetran en el seno de la sustancia blanca, de modo tal que su sección transversal las presenta en forma semejante a dos pares de cuernos romos. U. m. en pl.
- f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.
- f. Mar. Cada una de las piezas del enramado del buque que van desde la cuadra a popa y proa.
- f. Mar. Extremo superior de un mastelerillo.
- f. Mar. Verguita en que se fija un gallardete para suspenderlo del tope de un palo.
- f. Pint. Mango de brocha o de pincel.
- f. desus. Hilada de ladrillos.
Yo ando buscando unas astas de fresno para mis puntas de lanza. Si sabéis de alguien o algo me lo comentáis.
Gracias.
Yo ando buscando unas astas de fresno para mis puntas de lanza. Si sabéis de alguien o algo me lo comentáis.
Gracias.
Que no, que los Cristianos no rebanamos cuellos de nadie y menos aún con cuchillos de colección.Una preciosidad para rebanar cuellos de moros infieles al cristianismo
![]()
Asta de fresno
Palo de madera de fresno para mástil de insignia o armas históricas de asta.lacasadelrecreador.com
Pero sería preciosoQue no, que los Cristianos no rebanamos cuellos de nadie y menos aún con cuchillos de colección.
Violencia solo en defensa propia.Pero sería precioso
Sólo, pero preciosoViolencia solo en defensa propia.
Armas de asta para HEMA
Encuentra los mejores Armas de asta para la práctica de HEMA y Esgrima Histórica | Envío gratuito en España | Valorado en 4.9 ★★★★★faitsdarmes.com
Aquí venden madera a granel, no sé si la podrán cortar en forma de asta.Intenté ponerme en contacto con ellos porque son franceses sin ninguna suerte.
Volveré a intentarlo para recabar información del grueso, etc.
Les he mandado mail preguntando por la obtención y acabado.
Tal como sabréis en el pasado hubo grandes fresnedas en los grandes rios peninsulares. Lo sotos han sido sustituidos por cultivos de chopo. Supongo que antaño una de las formas de obtención de las picas sería talando un gran árbol y al año siguiente obtendrían chupones vigorosos y rectos. Es una posibilidad, tal cosa ocurre por ejemplo en el castaño.
Normal, eres una celta…Coleccionas cuchillos también?
Eres una caja de sorpresas...
Me gusta la empuñadura
Mas que cuchillo es un machete para la guerra.Está muy chulo ese![]()
Te ponía en Canarias con "blancos" móviles para que puedas estrenar esa hoja
![]()