Arte .

Nunca he estado en una

Me hubiera encantado ver en vivo una faena de Jose Tomás
Por el resto ni du ni fá
No creo que vaya jamas. Pensaba que hasta estaban prohibidas ya y todo :Facepalm:

Me paso algo parecido a principios de los 80`s
Me invito el ayuntamiento de mi pueblo.
La corrida er en Granada.
Después del segundo toro un grupillo nos fuimos de copas.

No soy aprensivo con la sangre, para esa época ya había matado muchos chivos y borregos a cuchillo para comérnoslos.
Simplemente no me gusto el espectáculo.

Cuantas veces han ido los toros al picador???

En principio me suena que en Las Ventas va dos veces cada toro.

La verdad tio no soy fan de los toros, en absoluto…..

Te has currado un hilazo como siempre eso si

Uno de los toreros le brindo un toro y le lanzó la montera a un señor mayor, por lo que escuché que decía la gente, era el locutor José María García.

En cada toro salian los picadores si se acercaba el toro le picaban con la lanza, si no se acercaba no, solo salían una vez por toro.
Creo que el shur se refiere a que cuantas veces los han picado, pinchazos

Creo que depende del toro y a cada uno le dan lo suyo, igual alguno con una ya se suaviza y otros toros necesitan dos o 3 para bajarles los humos :Facepalm:

Desde el sofá de mi casa lo digo

Creo que el shur se refiere a que cuantas veces los han picado, pinchazos

Creo que depende del toro y a cada uno le dan lo suyo, igual alguno con una ya se suaviza y otros toros necesitan dos o 3 para bajarles los humos :Facepalm:

Desde el sofá de mi casa lo digo
A los tres que vi, solo les picaron una vez.

Personalmente, no creo que vaya en la vida salvo invitación.
Soy demasiado aprensivo con el tema animal.

Personalmente, no creo que vaya en la vida salvo invitación.
Soy demasiado aprensivo con el tema animal.
Yo no sabía si me iba a impresionar, pero la verdad es que no ha sido así.

No es tan sangriento como a veces salen en algunos vídeos, y la muerte del toro ocurre rápidamente.

No creo que sea mucho más terrible que la que sufre el ganado en el matadero o el cerdo en la matanza.

En cada toro salian los picadores si se acercaba el toro le picaban con la lanza, si no se acercaba no, solo salían una vez por toro.
Como que si no se acercaba???

Todos los toros tienen que haber pasado por el picador,hombre.

Si no lo pican no se desangra y si no se desangra no puede hacer la faena de muleta el torero...vamos,que no se cansa igual ni de coña

Buen hilo y está bien atesorar cada momento y experiencia que puedas con tu padre, no me gustan las corridas de toros, fuí también a una porqué quería saber lo que era en directo y la verdad, no me dijo nada, pero obviamente hay que estar para poder formar una opinión de algo, es fácil criticar desde el sofá cualquier cosa.
Merecido boloncho lobo.

Espectáculo Dantesco, asqueroso y cruel.

Jamás iré a algo así

Uno de los toreros le brindo un toro y le lanzó la montera a un señor mayor, por lo que escuché que decía la gente, era el locutor José María García.
Joder el García que crack!

No pensé que la gente pitara y gritara tanto, no será fácil concentrarse con esos animales de la grada. Un tenista pide silencio y estos que tienen un bicharraco...

Me parece curioso que el toro no vaya a la persona y siga la muleta y el capote. La selección natural no los preparó para que los vacilaran con trapitos rojos.

Me deja mal cuerpo. Me tenía que tragar de niño los toros en la tele y me ha recordado esa sensación.

Yo estuve en una que fue atípica porque uno de los toros le dio a un banderillero, llovía y algunos toros resbalaron, ...

Un espectáculo. Pero no era tan grande como esa a la que asististe tu, la próxima vez que te regalen entradas me las das a mí y voy gustoso.

También me parece un disparate la doble moral de comer carne que viene de mataderos pero criticar la tauromaquia cuando los toros de lidia presentan excelentes condiciones de vida en comparación al resto de animales de ganadería

Una vez fui a una y jamas volveré,no me gusta ver como se tortura a un animal(No rojo mugroso)

En mi casa siempre se han visto los toros y hasta he ido a alguna corrida típica de pueblos por que me han llevado pero es algo que no me gusta absolutamente nada pero no lo prohibiría como harian la gran mayoría de los rogelios pero si quitaria toda subvención y que se sostenga por si solo y si ha de desaparecer por que no es rentable pues fuera y si aguanta que sea por si mismo y quien lo consuma.

Mi abuela me llevó una vez de pequeña (Dios sabrá por qué), me dio el primer ataque de ansiedad de mi vida y nos tuvimos que marchar.
Donde vivo salgo a las vaquillas (y lo mío me ha costado) pero no soy capaz de más.
Me alegro por ti y pedazo de hilo. No voy a ver los vídeos. Un abrazo.

En mi casa siempre se han visto los toros y hasta he ido a alguna corrida típica de pueblos por que me han llevado pero es algo que no me gusta absolutamente nada pero no lo prohibiría como harian la gran mayoría de los rogelios pero si quitaria toda subvención y que se sostenga por si solo y si ha de desaparecer por que no es rentable pues fuera y si aguanta que sea por si mismo y quien lo consuma.
Lo hipócrita de los rogelios en este caso es la ley de bienestar animal.

Buen hilo. Yo hace tiempo que no voy.
De joven nos íbamos los amigos en época de feria. Nos llevábamos una botas de vino y alguna botella y nos poníamos finos antes de subir al ferial.

El ambiente era muy bueno, no sé cómo será ahora. Como éramos jóvenes y pobres, nos daba para entradas de sol y en todo lo alto, y allí estábamos toda la chusma. Recuerdo tardes muy divertidas.

estoy en contra de las pero admito que hay un arte implicito en algo tan legendario

Nunca he entrado en una plaza de toros, pero por esta zona sueltan a los toros por las calles de los pueblos, mi madre me obligaba a ir, estuve soñando que me perseguían toros bastantes años... 😩

Volver