Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,220
.
Última edición:
En cada toro salian los picadores si se acercaba el toro le picaban con la lanza, si no se acercaba no, solo salían una vez por toro.Cuantas veces han ido los toros al picador???
En principio me suena que en Las Ventas va dos veces cada toro.
Creo que el shur se refiere a que cuantas veces los han picado, pinchazosEn cada toro salian los picadores si se acercaba el toro le picaban con la lanza, si no se acercaba no, solo salían una vez por toro.
A los tres que vi, solo les picaron una vez.Creo que el shur se refiere a que cuantas veces los han picado, pinchazos
Creo que depende del toro y a cada uno le dan lo suyo, igual alguno con una ya se suaviza y otros toros necesitan dos o 3 para bajarles los humos
Desde el sofá de mi casa lo digo
Yo no sabía si me iba a impresionar, pero la verdad es que no ha sido así.Personalmente, no creo que vaya en la vida salvo invitación.
Soy demasiado aprensivo con el tema animal.
Como que si no se acercaba???En cada toro salian los picadores si se acercaba el toro le picaban con la lanza, si no se acercaba no, solo salían una vez por toro.
Joder el García que crack!Uno de los toreros le brindo un toro y le lanzó la montera a un señor mayor, por lo que escuché que decía la gente, era el locutor José María García.
Lo hipócrita de los rogelios en este caso es la ley de bienestar animal.En mi casa siempre se han visto los toros y hasta he ido a alguna corrida típica de pueblos por que me han llevado pero es algo que no me gusta absolutamente nada pero no lo prohibiría como harian la gran mayoría de los rogelios pero si quitaria toda subvención y que se sostenga por si solo y si ha de desaparecer por que no es rentable pues fuera y si aguanta que sea por si mismo y quien lo consuma.