Cine .

En los videoclubs siempre miraba la contraportada de las pelis de terror, siempre había alguna escena con una tía con las tetas fuera de gancho para que te alquilaras la peli.

En los videoclubs siempre miraba la contraportada de las pelis de terror, siempre había alguna escena con una tía con las tetas fuera de gancho para que te alquilaras la peli.

Trata de explicarle el concepto de lo que cuentas a un niño de 12 años. Le sonará a chino todo :roto2: (menos lo de las tetas claro:elrisas:)

En mi casa de pequeño no entraban pelis de miedo. Mi padre pelis de acción de los 80 las que quieras pero de miedo no era muy partidario. Por supuesto me pasaba más tiempo mirando embobado las sección de pelis de terror que otra cosa. Luego ya de jovenzuelo me suena algún ciclo de cine de La 2 como "Alucine" o en el Canal 33 "Klaatu Barada Nikto".

De los pocos momentos del día que pasaba con mi padre eran viendo películas por la noche, entre ellas muchas de terror. Me decía que no eran películas para mí y que me fuera a la cama, pero en el fondo quería pasar el poco tiempo que tenía con su hijo y lo decía por decir.

Claro, lo de enseñar tetas en las pelis de terror es un clásico reclamo para adolescentes.

Ya que las películas tenían el +18 pues ya aprovechaban.

Me has recordado una ocasión en la que me colé en el salón mientras veían una peli mis padres y tíos, de miedo. Me senté en el sofá esperando que me echaran, pero no pasó. Era una peli de vampiros y vi una escena en la que un vampiro niño intentaba morder a otro chiquillo, pero los separaba una cristalera y la verdad que es una escena que se me quedó grabada. No me dejó conciliar el sueño bien durante una temporadita.

Muy buen hilo Shur, gracias!

Me pilló de refilón, pero recuerdo esos rombos
Yo también recuerdo haberlos visto

rombos.webp

En mi casa de pequeño no entraban pelis de miedo. Mi padre pelis de acción de los 80 las que quieras pero de miedo no era muy partidario. Por supuesto me pasaba más tiempo mirando embobado las sección de pelis de terror que otra cosa. Luego ya de jovenzuelo me suena algún ciclo de cine de La 2 como "Alucine" o en el Canal 33 "Klaatu Barada Nikto".
Yo era el único que alquilaba pelis de terror, a nadie en mi casa les gustaba.

Los buenos tiempos...

A dia de hoy ya esta casi todo inventado y es complicado que algo de este genero sorprenda...ya no hablemos de dar miedo..

Y si, aun hay gente que dice lo de "pufff peliculas de frikis""

Última edición:
Me has recordado una ocasión en la que me colé en el salón mientras veían una peli mis padres y tíos, de miedo. Me senté en el sofá esperando que me echaran, pero no pasó. Era una peli de vampiros y vi una escena en la que un vampiro niño intentaba morder a otro chiquillo, pero los separaba una cristalera y la verdad que es una escena que se me quedó grabada. No me dejó conciliar el sueño bien durante una temporadita.

Muy buen hilo Shur, gracias!
El Misterio de Salems Lot

image-asset-73022033.webp

Tengo un Deja vu, yo creo que ya hemos hablado de esto 😂😂😂

Los buenos tiempos...

A dia de hoy ya esta casi todo inventado y es complicado que algo de este genero sorprenda...ya no hablemos de dar miedo..

Y si, a dia de hoy todavia hay gente que dice lo de "pufff peliculas de frikis""
Es cierto, pero hoy en día los fanáticos ya no tienen que esconderse.

En los 80-90 cada vez que ocurría un hecho luctuoso relacionado con algún joven, siempre recalcaban que le gustaban las películas de terror, la musica heavy y los juegos de rol.

😂

Si, respecto al cine de terror hay que mirar hacia atrás más que hacía delante 😂 😂 😂
Antes había más peliculones de terror, aunque hoy en día también se hacen buenas pelis del género. La de El Faro la pongo fácilmente entre mis 3 pelis de terror favoritas de todos los tiempos.

De los pocos momentos del día que pasaba con mi padre eran viendo películas por la noche, entre ellas muchas de terror. Me decía que no eran películas para mí y que me fuera a la cama, pero en el fondo quería pasar el poco tiempo que tenía con su hijo y lo decía por decir.
Los padres trabajando todo el día, había que sacar tiempo de donde fuese.

El Misterio de Salems Lot

image-asset-73022033.jpeg

Tengo un Deja vu, yo creo que ya hemos hablado de esto 😂😂😂
Puta madre ésa es!!! Si es que me marcó fuerte, seguro que algo te habré comentado ya. Yo intentando borrarlo de la cabeza y tú recordándomelo!!! :qmeparto:

Esa da miedito cuando el niño ve a algunos de los muertos.

the-sixth-sense-hanging-ghosts-scene-3322861435.jpg
Si. Sobre todo cuando habla con el niño en su baño y después se da la vuelta y tiene orificio de salida. Creo que fue el único escalofrío de la película

El cine de terror ha evolucionado. Antes ver a Drácula o al hombre lobo y a ésas edades daba miedo de verdad. No hacía falta ni que se viera sangre ni algo gore.
Ahora ése cine es más psicológico.

Yo las miraba con mi hermana mayor que al final tenía mas miedo que yo. Recuerdo estas series que las echaban en la década de los 90, vi algunas.

No es que estuviese mal visto, es que había padres y entidades con un poco de seso. A ciertas edades, ciertas impresiones no son nada buenas.

Los ochentas y noventas fueron las décadas de oro del terror.
Básicamente enfocadas al público adolescente.

Ver un sábado “Porkys II” y al siguiente “Pesadilla en Elm Street” era lo que nos mantenía las hormonas sexuales controladas por la adrenalina, la dopamina y el cortisol.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Buenos tiempos.

Volver