¿El derecho a guardar silencio y no responder?A disfrutar de la quinta Enmienda
Justo te quería preguntar, qué opinas? Confirmas o es puro cuento? Hay algo que añadirías o sacarías del vídeo?La tia roza la subnormalidad profunda
Vete a un supermercado decente y no a walmart a comprar.
Añadiria que si compras en sitios de mierda te llevas produxtos de mierda. En walmart puedes comprar tanto pollo como una television….comprarias tu comida en algun lugar asi?Justo te quería preguntar, qué opinas? Confirmas o es puro cuento? Hay algo que añadirías o sacarías del vídeo?
La verdad, los míticos videos tontos de geografía me parecen ya muy desfasados. Dile al españolete promedio que ubique Nebraska en un mapa jejeAñadiria que si compras en sitios de mierda te llevas produxtos de mierda. En walmart puedes comprar tanto pollo como una television….comprarias tu comida en algun lugar asi?
Por supuesto en determinados lugares la comida es basura, pesticidas, hormomas etc etc……pero si de veras quieres calidad la encuentras y muy buena. Solo hay que pagarla….y quiza no mucho mas cara que en europa
En su siguiente video dira que los americanos creen que espana es parte de mexico. Veras![]()
Justo….asi es. Vete a Soria profunda y dile a alguien qie te señale EstadosLa verdad, los míticos videos tontos de geografía me parecen ya muy desfasados. Dile al españolete promedio que ubique Nebraska en un mapa jeje
Creo que la coca cola es mala en cualquier paisDespués de ver la foto ésa de los cables de Bangladesh y que la Coca Cola® original de América es ¿falsa? (), no sé ni en qué país vivo, si lo hacemos bien o mal...
A saber qué lleva la Zero que será más elaborada.Creo que la coca cola es mala en cualquier paispero dudo eso si vaya a ser la que me lleve a la tumba
Lo que si me hace gracia ,eso si te digo , son los que van de sanos de ‘la coca cola es veneno” y acto seguido esa misma noche se enchufan una raya de cocaina que ni el mismisimo Robbie FowlerA saber qué lleva la Zero que será más elaborada.
Con saber que para quitarle la cafeína al café se usa el químico disolvente para pinturas ya se te quitan las ganas.
Tengo entendido que en EEUU hay un gran problema de salud pública por adicción a opiáceos (codeina, oxicodona) y benzodiazepinas, porque los médicos lo recetan como caramelos.con lo que si curiosamente tendrian la razon es por ejemplo con las medicinas…..en estados unidos te pueden aprobar sin miramientos una aspirina que te haga crecer un tercer testiculo de efecto secundario y se las trae floja. En eso si es ridiculo el tema
Correcto. Hace poco me dolia la ciatica y de buenas a primeras ya me querian enchufar parches de fentanilo….Tengo entendido que en EEUU hay un gran problema de salud pública por adicción a opiáceos (codeina) y benzodiazepinas, porque los médicos lo recetan como caramelos.
Aquí sólo lo hacen con las benzos.
Ya la tengo descargada, pero estoy con otras series.Te recomiendo una miniserie de Michael Keaton sobre el auge del oxy en USA, Dopesick. Es cojonuda
En Alcampo también venden teles y pollosAñadiria que si compras en sitios de mierda te llevas produxtos de mierda. En walmart puedes comprar tanto pollo como una television….comprarias tu comida en algun lugar asi?
Por supuesto en determinados lugares la comida es basura, pesticidas, hormomas etc etc……pero si de veras quieres calidad la encuentras y muy buena. Solo hay que pagarla….y quiza no mucho mas cara que en europa
En su siguiente video dira que los americanos creen que espana es parte de mexico. Veras![]()
En estados unidos esa clase de sitio tiene mas sentido, mucha gente vive lejísimos del supermercado y cuando van se llenan la ranchera con toda clase de productos hasta arribaAñadiria que si compras en sitios de mierda te llevas produxtos de mierda. En walmart puedes comprar tanto pollo como una television….comprarias tu comida en algun lugar asi?
Pero allí en Estados Unidos existe el concepto tienda de barrio en plan fruterías, pescaderías carnicerías?Añadiria que si compras en sitios de mierda te llevas produxtos de mierda. En walmart puedes comprar tanto pollo como una television….comprarias tu comida en algun lugar asi?
Yo no lo vi cuando estuve, eran más como tiendas de gasolinera, "farmacias" donde vendían medicamentos entre cereales y un poco de todo. Tampoco vi ningún wallmart ni un 7 eleven aunque fui a nueva York y estás cosas están mas a las afueras, cogen el coche para todo y en el centro me da que vive poca gente, tienes sitios de desayuno y comer pero poca tienda de ese rollo.Pero allí en Estados Unidos existe el concepto tienda de barrio en plan fruterías, pescaderías carnicerías?
En ciudades grandes puedes encontrar…sobre todo carnicerias pero el resto es raro si. Lo que si definitivamente encuentras son supermercados cojonudos y no como el que fue esta del videoPero allí en Estados Unidos existe el concepto tienda de barrio en plan fruterías, pescaderías carnicerías?
Por lo q tú e veo en mi vida con 300 kilos y en los vídeos que traducen de post de Rédit debe ser de lo peor en cuestión de supermercados donde va lo peorEn ciudades grandes puedes encontrar…sobre todo carnicerias pero el resto es raro si. Lo que si definitivamente encuentras son supermercados cojonudos y no como el que fue esta del video