General 5 años de la pandemia inventada +prv

Es increíble como va calando la idea de que el coronavirus fue un invento. Va a resultar que la gente que lo padecimos nos inventamos los síntomas y la gente que murió, la gente a para la que no había respiradores suficientes también se inventaba los sintomas.

Las patologías no son inventadas, efectivamente murió gente y, efectivamente, fueron asesinados. En España, básicamente en residencias.

A las pocas semanas de toda la basura infecta de la élite, el Hospital de Barbastro de Aragón hizo un estudio que estableció que el 85% de los vacunados de gripe fallecieron y el 14% de los no vacunados falleció... blanco y en botella.

Si a esto le añades la prohibición de autopsias y meter como soluciones la oxigenación artificial (con patologías de trombos que no podían ser detectadas porque ESTABA PROHIBIDO hacer autopsias). Ahí tienes la explosión perfecta.

El resto de los que pudimos pasar algo (dos años después yo lo pasé con calambres, fiebres y mierdas varias) indica que todos estamos envenenados con metales pesados y sabe Dios qué.

NO TIENEN EL VIRUS SECUENCIADO - Si te diriges a cualquier organismo oficial, están obligados a proporcionarte la secuencia del virus para que puedas hacer la vacuna o cualquier tratamiento que ayude a la curacion. Todos los requerimientos han sido contestados con "no tenemos esos datos" en múltiples países.

Los PCR NO SON INSTRUMENTOS DE DETECCIÓN, SINO DE INVESTIGACIÓN. Y eso lo explica el propio inventor de los PCR cuando ya se hablaba de la farsa del SIDA (que esa es otra).

El virus lo creo un programa de software (es una pena porque yo mismo lo he visto en un enlace que llevaba a la página de la OMS, pero nunca guardo esas mierdas.

La mayor Psy Op de la hitoria con los resultados esperados. por suerte ha hecho despertar a muuuucha gente :)

Por cierto, entre la comunidad científica aún sigue habiendo debate de si los virus son seres vivos, así que cuidado con lo que afirmamos todos ;)

Última edición:
Cara de psicópata total.

https://image.cnbcfm.com/api/v1/image/105579256-bill_gates_mezz.jpg?v=1542384561&w=750&h=422&vtcrop=y
Recuerdo el primer año de un grupo de chavales que llevé en el ciclo que les puse un documental sobre Bill Gates. La pandemia cayó ese año. También lo admiraba al principio y desde niño. Cuatro años más tarde, en la cena de graduación, con todos ya titulados y la excusa de dos chupitos de orujo, les pedí disculpas por haberles puesto ese documental.

Es increíble como va calando la idea de que el coronavirus fue un invento. Va a resultar que la gente que lo padecimos nos inventamos los síntomas y la gente que murió, la gente a para la que no había respiradores suficientes también se inventaba los sintomas.
Peña sin evolucionar, mentalidad medieval. Fíjate que gracias a internet se divulga el terraplanismo y aún hay imbéciles que se lo creen :mgalletas:

Y si los test para decidir que tenías el COVID no son más que test que dicen que tienes esa enfermedad pero realmente es una gripe más fuerte, y sus efectos eran agravados, pero el test reaccionaba a las síntomas más fuertes de una gripe normal (la cual también se lleva por delante muchas vidas todos los años?) y no sé sie estoy explicando bien, el que pueda entender que entienda, me explico mejor que bicho raro aunque no sea el mejor ahora mismo....

Cierto, negar eso es negar la evidencia.
Murió mucha gente.
Fui vecino cercano al Palacio de Hielo, donde se acumularon cientos de ataúdes que fueron despedidos con funeral de estado.
Vi entrar y salir cantidad de ellos.
No se monta semejante parafernalia como parte de una posible psyop de esas.
Vi también varias ambulancias llevándose vecinos cadáver, si bien es verdad que había mucha gente mayor por ese barrio.

El virus fue lo suficientemente potente como para cargarse gente +75 años y ser un proceso para el resto del que más o menos te recuperas.

De todas formas, sí recuerdo que llegué a suspirar por tener un rifle de balines para disparar a los que después del aplauso político de las 20:00 en los balcones sacaban un altavoz para montar un karaoke, soltar discursos de mierda "PSOE state of mind" y en general cubrir su necesidad de casito.
Hay otro circulo del infierno reservado para ellos, cago en todo que coraje me daban esos subnormales. :rambo4:

En esa época morían al año QUINCEMIL personas por gripe pero parece que si no os lo cuenta Susanna Griso, no existe.
Lo de perder el gusto y recuperarlo a la semana tiene la misma credibilidad que lo del perro de Sorpresa, Sorpresa.
Y la más clara prueba de que TODO fue mentira es como se persiguió a las personas disidentes.

Os lo dijeron a la cara (no todo el mundo es capaz de mantener la boca cerrada) pero vosotros estabais más pendientes de aplaudir, poneros vacunas, criticar a gente que iba sin mascarilla o hacer magdalenas. Ejemplo:

Volver