Cine .

The running man existe en varias plataformas, Amstrad, Msx, Spectrum, Commodore...

Smash TV estaba en Megadrive y super Nintendo, me parece que también en máster system

Estaba chulo o qué?

Peliculon @Licántropo . De las miticas de mi infancia. El subzero un personaje que me encantaba

No tengo likes ya perdom

The running man existe en varias plataformas, Amstrad, Msx, Spectrum, Commodore...

Smash TV estaba en Megadrive y super Nintendo, me parece que también en máster system
Smash TV fue famosísimo en la época, el de The Running Man, como yo era más de consolas, ni sabía que había existido.

Chuache y su puro arrimando la cebolleta. Creo que, como no podía ser de otra manera, van a hacer un remake / reboot / refrito / menestra varia, como con todas esas películas de los ochenta que quizás no pasen a la historia por sus cualidades cinematográficas, pero que eran honestas porque ofrecían lo que anunciaban: dos horillas de entretenimiento.
Espero que sí lo hacen, no sea woke, de todas formas esta pelicula es inimitable.

Peliculón shur, los que nacimos en los 80 tendremos debilidad por esta peli. De mis favoritas del chuache. Gran hilo te mereces boloncho

Mi boss favorito siempre ha sido Dynamo.

Mítica de toda una generación

La vi recientemente esta y la de Comando…..esta se conserva MUY BIEN. Por otro lado Comando…..se me hizo hasta comica

Peliculón shur, los que nacimos en los 80 tendremos debilidad por esta peli. De mis favoritas del chuache. Gran hilo te mereces boloncho

Mi boss favorito siempre ha sido Dynamo.
En el juego arcade de lucha de Double Dragon, el personaje de Burnov siempre me recordó a Dynamo.

maxresdefault-2609583569.webp

Totalmente es una distopía que se antoja muy real hoy en día.

La vi de peque y me flipó. Con 18- 20 años, la comprendí y conocí el futuro. Hoy estamos en ese futuro.

Por cosas como estas estáis todos flipando con estos tiempos y yo con las palomitas tan tranquilo jajaja

Por cierto, recuerdo desbloqueado, tengo que volver a verla :D Gracias, señor!

bed jumping GIF

Una pelicula interesante, faltaba un poco mas de desarrollo del personaje Arnold al principio, pero por lo demás muy entretenida.

Tengo que darle una revisión......hace muchisimos años que no la he vuelto a ver

María Conchita Alonso , una mujer que deseé en mi adolescencia . Y veo que no era el único a juzgar por esas fotos de tanto manoseador oportunista .

María Conchita Alonso , una mujer que deseé en mi adolescencia . Y veo que no era el único a juzgar por esas fotos de tanto manoseador oportunista .

A ella no se la ve con ganas de poner una denuncia.

Volver