Política .

Siempre me ha llamado la atención en el cine español como el papel de policia en la mayoria de los casos suele ser el tio mas desagradable, mas malo y mas cutre y el delincuente un heroe que no le queda mas remedio que delinquir porque la sociedad lo aboca a ello, pero es mas bueno que un santo, el poli siempre malo muy malo.

Luego ves las pelis americanas/inglesas/francesas (estas menos), alemanas, coreanas y el 80% de ellas el heroe siempre es un poli, aun teniendo en cuenta la brutalidad policial que "sufre" USA, el poli sigue siendo el heroe favorito.

Nos va el rollo heroe marginal y odiamos al que intenta poner orden, esto es muy spanish.

Un dia os contaré como me ligué una tia cuando le dije que era un expresidiario, y como me mandó a tomar por culo cuando le dije que era una broma. Aunque el rollo de las tias con los malotes es otra historia.

Pues muy bien, pero al menos sé honesto. Con eso no conseguirás una sociedad más justa ni con menos criminalidad. Con eso lo único que haces es saciar ansia de venganza.
La venganza es algo natural, en circulos juridicos lo llaman eufemisticamente "reparación del daño cometido". En un robo se puede reparar el daño devolviendo lo robado, en un asesinato o una violación es imposible. Nunca se podrá reparar una vida, pero habría que "acercarse" lo mas posible a esa reparación. 15 ó 20 años en la carcel por una vida, no repara el daño sino que puede hasta agrandarlo si además sale antes por beneficios carcelarios. Una vez el daño se haya reparado en lo posible, podemos empezar a hablar de rehabilitar al delincuente.

La venganza consiste en la justicia que ejerce una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Vengarse se interpreta como "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia puedan parecer difusos.

Última edición:
Efectivamente cuando el estado no hace justicia las personas estamos legitimados a la venganza.

Últimamente el estado no hace justicia por ejemplo con los políticos corruptos por eso el pueblo está legitimado a matarles

Bueno, para robar y eso sí, pero en cosas serias (matar, violar etc) España es de los países más cívicos del mundo según las estadísticas. Según estas, sin inmigración España sería el país de Europa con menos asesinatos y violaciones por 100.000 habitantes.
Está clarísimo, pero eso díselo al jude-Soros, el del Open Arms...

Efectivamente cuando el estado no hace justicia las personas estamos legitimados a la venganza.

Últimamente el estado no hace justicia por ejemplo con los políticos corruptos por eso el pueblo está legitimado a matarles
Es que la venganza se sustenta en la Ley Natural y la justicia contemporanea en cambio en el Derecho positivo (leyes promulgadas por los hombres).

Ni hay mejor venganza que vengarse.
Digan lo que digan.

Nuestro gobierno está trabajando el ello.
IMG_20250208_143642_235.webp

Es como la escoria carterista, les dejan hacer a placer y ni pisan cárcel ni los deportan.
Hay millones de moronegros que no hacen mas que delinquir o vivir de paguitas y no los echan tampoco.
Cómo se sostiene una nación perdiendo tanto dinero en individuos improductivos?

Es como la escoria carterista, les dejan hacer a placer y ni pisan cárcel ni los deportan.
Hay millones de moronegros que no hacen mas que delinquir o vivir de paguitas y no los echan tampoco.
Porque ese dinero no corta dinero a la nación sino a los ciudadanos que viven en ella.

La nación sigue recaudando lo mismo o acaso a ti te recortan los impuestos si te roban en la calle

porque las instituciones públicas están copadas de hijos de puta y el Gobierno es el primer delincuente.

Nos quejamos de la izquierda pero la derecha cuando ha gobernado no lo ha hecho mejor. No creo que sea un problema político si no que todos los políticos se benefician (mientras estemos mirando ese problema, no miramos que nos están robando a manos llenas ni la situación en la que estamos). Y si, vivimos en una basurocracia.

porque las instituciones públicas están copadas de hijos de puta y el Gobierno es el primer delincuente.
Y eso de quién es culpa? Porque aún no he visto a ningún político de ningún partido pagar consecuencias ni asumir su responsabilidad en nada. Parece que su primera y última motivación es ver cuánto pueden robar.

Y eso de quién es culpa? Porque aún no he visto a ningún político de ningún partido pagar consecuencias ni asumir su responsabilidad en nada. Parece que su primera y última motivación es ver cuánto pueden robar.

de los ciudadanos, que somos gilipollas

Tenemos la capacidad de pararlo? Que hacemos? No va nadie a votar? Incendiamos Madrid? Es que tampoco hay muchas opciones.

no respaldar el fraude de la democracia, visibilizar que estamos hasta los cojones de ellos y, en ese clima de hartazgo, que algún militar se le hinchen los cojones y a ese es al que hay que dejarle hacer

no respaldar el fraude de la democracia, visibilizar que estamos hasta los cojones de ellos y, en ese clima de hartazgo, que algún militar se le hinchen los cojones y a ese es al que hay que dejarle hacer
No tengo ninguna fe en los uniformados.

Si el pueblo no se defiende...

Y la gente sigue aguantando, cada vez más jodidos pero siguen aguantando.

La rana y la olla que se calienta poco a poco. Eso somos.

Uno de los comentarios más repetidos ante cualquier suceso violento o delictivo, es el siguiente:

-¡Tienen más derechos los delincuentes que las victimas!-

¿Por qué la justicia es tan laxa contra los delincuentes en España?

Pues la respuesta es simple, los delincuentes, la gentuza que no le gusta cumplir la ley, la gente de mal vivir, los ocupas etc, son el mayor caladero de votos de los partidos de Izquierda.

A mucha gente no le gusta cumplir con la ley, le encanta la "picaresca", la trampa, el atajo.

Y asocian ese caos y esa dejadez por parte de la policía y la justicia con gobiernos de izquierdas.

Temen que si llega un gobierno de derechas les impongan una disciplina, una forma correcta de hacer las cosas, un cumplimiento de las normas.

El gobierno actual es tan considerado con los inmigrantes ilegales porque saben que son futuros votos.

Así que ya sabéis la próxima vez que veáis que un delincuente multireincidente vuelve a salir de la cárcel, ya sabéis la razón.

Vivimos en una basurocracia.
Porque los más corruptos y maleantes son los que gobiernan y hacen las leyes, no pueden echarse mierda en su propio tejado

Tenemos la capacidad de pararlo? Que hacemos? No va nadie a votar? Incendiamos Madrid? Es que tampoco hay muchas opciones.
De eso se sirven los tiranos, saben que no tenemos opciones y el sistema electoral lo tienen trampeado.

Las coaliciones deberían estar prohibidas, debería ser democracia pura, quién mas votos tenga, gana y ya está.

Una huelga general salvaje, que paralice el país durante muchos días. Verías si eso no les ponía las pilas.

No sé sostiene, enchufan la maquina de hacer billetes y así van posponiendo la quiebra.

Eso lo vamos a ver cuando nos toque jubilarnos y no quede dinero para nuestras pensiones.

Una huelga general salvaje, que paralice el país durante muchos días. Verías si eso no les ponía las pilas.

Por eso están comprados los principales sindicatos con las subvenciones, para que no les hagan huelga a ellos.

No tengo ninguna fe en los uniformados.

Si el pueblo no se defiende...

Y la gente sigue aguantando, cada vez más jodidos pero siguen aguantando.

La rana y la olla que se calienta poco a poco. Eso somos.

por eso he dicho "un militar"

la policía está para cuestiones civiles, pero los militares no

eso como mucho convocaría generales, pero seamos realistas, no hay esperanza para España con los políticos actuales

ni siquiera vox sirve. Mira el israelí, diciendo que nos tenemos que tragar los moromierda de Gaza (terroristas y violadores muchos de ellos) y Abascal calladito como una puta, lamiendo pollas en Europa mientras habla de soberanía y el otro le restriega su rabo circundado por la cara y encima le da las gracias

por eso he dicho "un militar"

la policía está para cuestiones civiles, pero los militares no
Por desgracia no tengo fe en ellos.

Si esperas que nos salve alguien... o nos defendemos nosotros o estamos jodidos.

Ya mucho si no nos reprimen demasiado.

eso como mucho convocaría generales, pero seamos realistas, no hay esperanza para España con los políticos actuales

ni siquiera vox sirve. Mira el israelí, diciendo que nos tenemos que tragar los moromierda de Gaza (terroristas y violadores muchos de ellos) y Abascal calladito como una puta, lamiendo pollas en Europa mientras habla de soberanía y el otro le restriega su rabo circundado por la cara y encima le da las gracias

La otra solución pasa por la violencia y la sangre, pero a día de hoy creo que tendríamos las de perder.

Siempre me ha llamado la atención en el cine español como el papel de policia en la mayoria de los casos suele ser el tio mas desagradable, mas malo y mas cutre y el delincuente un heroe que no le queda mas remedio que delinquir porque la sociedad lo aboca a ello, pero es mas bueno que un santo, el poli siempre malo muy malo.

Luego ves las pelis americanas/inglesas/francesas (estas menos), alemanas, coreanas y el 80% de ellas el heroe siempre es un poli, aun teniendo en cuenta la brutalidad policial que "sufre" USA, el poli sigue siendo el heroe favorito.

Nos va el rollo heroe marginal y odiamos al que intenta poner orden, esto es muy spanish.

Un dia os contaré como me ligué una tia cuando le dije que era un expresidiario, y como me mandó a tomar por culo cuando le dije que era una broma. Aunque el rollo de las tias con los malotes es otra historia.

Yo nunca lo entenderé.

para eso tienen a "su tribunal"

Volver