Psicología .

Yo les pago dos noches de hotel.

Más barato para mis nervios de acero y más seguro para mantener la amistad.

No hay excusas.

Quizá peque de estar a la defensiva, pero no tengo ningún problema en largarles.

Si bien tengo la suerte de que mi señora no traga a su hermana y apenas ve a sus padres.

El novio de mi hermana ya es otra historia, es un buen tío; pero, con educación, le diría que se fuera.
¿Cual es la formula que utilizas para echar a alguien de tu casa con educación?

¿Como se lo dices?

¿Cual es la formula que utilizas para echar a alguien de tu casa con educación?

¿Como se lo dices?

Bueno, caballero, ya has pasado aquí más días de los que acordamos, entenderás que te tengas que ir.

Quizá sea por mis pintas (alto y con la voz de Darth Vader) pero nunca me han protestado.

La vez más prolongada y curiosa fue cuando uno de mis mejores amigos se quedó aquí un par de días y, cuando tocaba irse, nos levantamos con una resaca monumental, de abrazar el inodoro.

Después de recomponernos estuvimos viendo juego de tronos y, cuando se lo fui a decir, me ayudó a recoger y se fue sin insistencia alguna.

Yo no me he criado en una familia numerosa, éramos solo mis padres mi hermana y yo.

Por eso, no estoy acostumbrado al ajetreo de mas gente.

Solo estan autorizadas mi madre y mi suegra y suele acabar mal la cosa siempre. Nunca mas de 7 dias…..

Es un tema que llevo mal, muy muy mal de hecho. Es de las pocas veces que termino discutiendo mal con mi mujer

A todos nos ha pasado, viene de visita un familiar o una amistad y se queda en casa una semana o dos.

¿Como llevais que alteren vuestra rutina?

¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan?

¿Os sentís extraños en vuestra propia casa?

¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual?

¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis?

¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia?

¿Invitáis a todo a las visitas?

¿Sois generosos?

¿Son generosas las visitas?

A mí es un tema que me agobia bastante.

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@Rayosombrio

@Jaskier

@Conan

@Bk8

@Titovic

@kiwali

@MarkRenton

@Lorelei

@B4n1n

@oleg

@Combate CyberPunk

@Mack

@Pol Jhon

@patorraco

@WEKurtz

@Boty

@Averroncho

@El Cagafuego

@Westfalia28

@Windwaker

@Wattman

@bokeron

@TheMadChivo

@El Arreador

@erboina

@∆N∅M∆L¥

@churrusca

@Carlota_85

@Pim

@Maila_Nurmi

@Rebeca Inwardly

@El Kreador

@Ludopatas

@Lockhart Flawse

@McZeta

@Dryene

@Baltar

@Su Santidad

@ReYiiiS

@Migu7

@Vesper Lynd

@Yuman

@Pacopepe

@Schlager

@Sol
No las soporto. De ningún tipo. No me gusta gente en casa que no sean los de la unidad familiar.

Solo estan autorizadas mi madre y mi suegra y suele acabar mal la cosa siempre. Nunca mas de 7 dias…..

Es un tema que llevo mal, muy muy mal de hecho. Es de las pocas veces que termino discutiendo mal con mi mujer

IKIFEEL-3109870269.webp

Felicidades por lo de Leyenda muy merecido

Lo de las visitas….ya te digo que no es lo mio…..cualquier cosa, aunque sea la temperatura del salon puede acabar en discusion

Yo JAMAS voy a casa ajena, no me siento comodo, no me gusta, me incomoda…….no lo veo ni desde el punto economico. Si por algun motivo me tuviese que quedar en casa ajena el regalo que les haria seria bastante mas caro que un hotel asi que ni por esas me saldria rentable. Que molestia joder

Pues lo de la cuñada y la suegra es duro, son de las peores visitas que puedes tener 🤣🤣🤣
Le dices a tu mujer:

Cariño, ¿ Te has fijado lo guapa que se ha puesto tu hermana? .

Tu mujer se encargará para que su hermana no se quede jamás a dormir.

Soy mala vara de medir, siempre he sido bastante raro.
De hecho... En mi casa las visitas están prohibidas, sólo entran los sobrinos y niños (sus padres se quedan fuera) cuando quieren y sin avisar y, salvo tocar mis libros, pueden hacer lo que quieran.
Gente adulta NO. A veces me molesta hasta que entre mi mujer...
Al principio, los abuelos, cuando empezó aquello de la procreación, se pensaban que lo decía de broma y jiji jaja. NO HAN VUELTO A ENTRAR.
Siempre dije que quería una casa llena de libros y de niños, y todo aquel que atente contra esta idea provocará que adopte la idea súbita del nudismo radical cada vez que vaya de visita a su casa.
Y EN MI DESPACHO NO SE ENTRA Y SI TOCAS MIS PAPELES TE CORTO LOS DEDOS!!!!! (Una vez mi suegra me ordenó el escritorio, ahora le falta un brazo).

Pues tendrás que ponerte a hacer niños, porque los libros son fáciles de comprar 😁

Antes no tenía reparo, ahora si. Yo no suelo meterme en casa de nadie a pernoctar, me voy a un hotel que para eso está y de visita estoy lo justo y necesario. Pero soy buena anfitriona el tiempo que estén. Lo que no deseo para mi, no lo deseo para otros.
Yo también voy de visita lo justo, no me gusta estar en casa de nadie

Pues tendrás que ponerte a hacer niños, porque los libros son fáciles de comprar 😁
Jajajaja nunca faltan, cabrones... Entre hijos/sobrinos/agregados... Na! Me encantan, me mola mucho que anden liándola y hacer cosas con ellos.

Hay que hacer que estén cómodos lo mínimo posible

¿Como llevais que alteren vuestra rutina? Muy mal

¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan? Lo intento, pero se me nota bastante

¿Os sentís extraños en vuestra propia casa? No

¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual? No

¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis? Si, eso si

¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia? Depende. Si son por parte de madre yo encantado, los quiero muchisimo, en cambio por parte de padre me dan bastante asco como personas.

¿Invitáis a todo a las visitas? Si, como si fueran su casa

¿Sois generosos? Si, me preocupo por el bienestar de los invitados

¿Son generosas las visitas? Si

¿Como llevais que alteren vuestra rutina? Muy mal

¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan? Lo intento, pero se me nota bastante

¿Os sentís extraños en vuestra propia casa? No

¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual? No

¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis? Si, eso si

¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia? Depende. Si son por parte de madre yo encantado, los quiero muchisimo, en cambio por parte de padre me dan bastante asco como personas.

¿Invitáis a todo a las visitas? Si, como si fueran su casa

¿Sois generosos? Si, me preocupo por el bienestar de los invitados

¿Son generosas las visitas? Si
Pues lo llevas bastante bien dentro de lo que cabe 👍🏻

Hace años tomé una decisión: no voy a eventos por compromiso. Y desde entonces las pocas visitas que tengo son las que quiero y espero.

Mano de santo. :mola:

Todo depende de si es organizado y acordado, o si es algo espontaneo. Si no es algo organizado, espero que tengan una buena razón, que sea prácticamente emergencia, para que se queden. No me gusta que me alteren mi forma de vivir, ni que me tenga que adaptar a los usos y costumbres del que ha venido a mi casa y menos me gusta que no pueda hacer lo que hago todos los días.

3 habitaciones: habitación full equip, habitación con cama no muy grande y una zona de trabajo y la restante se convirtió en despacho. Creo que voy dando pistas de como quiero las cosas.

Con las comidas y celebraciones me pasa similar. Hace años, aprendí (gracias por las enseñanzas mamá) que me costaba menos un restaurante medio, que preparar cosas para agradar a todos y no tenia que limpiar.

Soy mala vara de medir, siempre he sido bastante raro.
De hecho... En mi casa las visitas están prohibidas, sólo entran los sobrinos y niños (sus padres se quedan fuera) cuando quieren y sin avisar y, salvo tocar mis libros, pueden hacer lo que quieran.
Gente adulta NO. A veces me molesta hasta que entre mi mujer...
Al principio, los abuelos, cuando empezó aquello de la procreación, se pensaban que lo decía de broma y jiji jaja. NO HAN VUELTO A ENTRAR.
Siempre dije que quería una casa llena de libros y de niños, y todo aquel que atente contra esta idea provocará que adopte la idea súbita del nudismo radical cada vez que vaya de visita a su casa.
Y EN MI DESPACHO NO SE ENTRA Y SI TOCAS MIS PAPELES TE CORTO LOS DEDOS!!!!! (Una vez mi suegra me ordenó el escritorio, ahora le falta un brazo).
Hasta en esto.....hasta con esto nos parecemos. Mi sobri puede venir cuando y como quiera, lo hace, pero su progenitor (progenitores) que se quede en su casa, que le tengo muy visto.

Hasta en esto.....hasta con esto nos parecemos. Mi sobri puede venir cuando y como quiera, lo hace, pero su progenitor (progenitores) que se quede en su casa, que le tengo muy visto.
Jajaja igual con mis hermanas, si ellas ya saben que las quiero, pero que se queden en su puta casa; eso sí, su prole, en la mía.

Volver