Schlager
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 151
- Shurmano Nº
- 12826
- Desde
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 32,322
Mira, encontré estoLo veis, ¡No estoy Loco!
Alguien ha pensado lo mismo que yo.![]()
Mira, encontré estoLo veis, ¡No estoy Loco!
Alguien ha pensado lo mismo que yo.![]()
Yo le expliqué calmadamente que las fobias venían del miedo. Y que no me dan miedo ni los Chinos ni los Indios.
Pero si, si hubiera dicho conejos seguramente hubiera quedado algo menos ofensivo.
Mira, encontré esto
¿Además, no tenían los Indios a las ratas como animal sagrado?
Ya estamos con amenazas...No sigas. Que a este paso te pido matrimonio joder.
Yo también estoy en UPS contigo.(Estoy en UPS)
Al margen de bromas, una vez estudié una comunidad boliviana en la que por la mañana mandaban a los peques al río a cazar una especie de ratas (era un roedor, un poco más grande, no recuerdo nombre exacto), y si volvían con algo a casa... ese día tocaba carne.
Creo que el bicho no les daba ni para las proteínas mínimas del día.
¿Que salsa utilizas para las patatas?Nunca me ha gustado el ketchup y aunque me gustó la mostaza, nunca me gustaba usarla para mojar las patatas
Son sus costumbres¿También hacíais en el plato la bandera de España con Ketchup y Mostaza?
Ver el archivo adjunto 218954
Yo lo sigo haciendo es casa como costumbre
¿Que otras costumbres extrañas hacíais a la hora de comer?
@poxolate
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@AlfredoJcuak
@dTom Forrester
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@Rayosombrio
@Jaskier
@Conan
@Bk8
@Titovic
@kiwali
@MarkRenton
@Lorelei
@B4n1n
@oleg
@Combate CyberPunk
@Mack
@Pol Jhon
@patorraco
@WEKurtz
@Boty
@Averroncho
@El Cagafuego
@Westfalia28
@Windwaker
@Wattman
@bokeron
@TheMadChivo
@El Arreador
@erboina
@∆N∅M∆L¥
@churrusca
@Carlota_85
@Pim
@Maila_Nurmi
@Rebeca Inwardly
@El Kreador
@Ludopatas
@Lockhart Flawse
@McZeta
@Dryene
@Baltar
@Su Santidad
@ReYiiiS
@Migu7
@Vesper Lynd
@Yuman
@Pacopepe
@Schlager
@Sol
Es tu historia o la historia de la vida de @El tuerto Bowman ?Yo eso no, pero si la típica de quitar la punta del envoltorio de papel de la pajita, y soplar para que salga disparado para dar al ligue de turno en un ojo y tirar por la borda toda la tarde de flirteo y posible delicioso. Fak.
Por? No he leído todo el hilo.Es tu historia o la historia de la vida de @El tuerto Bowman ?
Si, si....es que me ha venido a la cabeza que así pudo ser el comienzo de que Bowman, pasó a ser, el tuertoPor? No he leído todo el hilo.
aaaaaah vale! Ahora lo pillo joder jajaja pensaba que hacía lo mismo que yo.Si, si....es que me ha venido a la cabeza que así pudo ser el comienzo de que Bowman, pasó a ser, el tuerto
Has jugado a un videojuego en primera persona?aaaaaah vale! Ahora lo pillo joder jajaja pensaba que hacía lo mismo que yo.
Estoy lento, perdona.
Jajajajaja ahora estoy con uno, pero es un walking simulator en plan tranqui.Has jugado a un videojuego en primera persona?

Ninguna de pequeñas sí que era de enguarrindongar las patatas con salsa y ahora las pocas veces que, como patatas fritas, las como solas¿Que salsa utilizas para las patatas?
En mi equipo shur. Si no, no son lentejasLa otra costumbre esmcomer.las.lemtejas.con guindillas en vinagre. Bocatto di cardinale
![]()
Son lentejas igualmente, no me jodas, lo que pasa es que la guindilla ayuda a digerirlas y si son encurtidas en vinagre ayuda y sintetiza mejor la absorción del hierroEn mi equipo shur. Si no, no son lentejas
Tú antes molabasSon lentejas igualmente, no me jodas, lo que pasa es que la guindilla ayuda a digerirlas y si son encurtidas en vinagre ayuda y sintetiza mejor la absorción del hierro