Boty
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 26
- Shurmano Nº
- 10648
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 365,993
No se si es mofa o no, pero gracias por el súper likeBuenas costumbres, eres todo un gourmet.![]()

No se si es mofa o no, pero gracias por el súper likeBuenas costumbres, eres todo un gourmet.![]()

No es mofa, lo he dicho enserio.No se si es mofa o no, pero gracias por el súper like![]()
No es mofa, lo he dicho enserio.
Ese es el problema de la expresión escrita, que es incompleta.

Jamás lo he visto jajajaja. En serio?¿También hacíais en el plato la bandera de España con Ketchup y Mostaza?
Ver el archivo adjunto 218954
Yo lo sigo haciendo es casa como costumbre
¿Que otras costumbres extrañas hacíais a la hora de comer?
@poxolate
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@AlfredoJcuak
@dTom Forrester
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@Rayosombrio
@Jaskier
@Conan
@Bk8
@Titovic
@kiwali
@MarkRenton
@Lorelei
@B4n1n
@oleg
@Combate CyberPunk
@Mack
@Pol Jhon
@patorraco
@WEKurtz
@Boty
@Averroncho
@El Cagafuego
@Westfalia28
@Windwaker
@Wattman
@bokeron
@TheMadChivo
@El Arreador
@erboina
@∆N∅M∆L¥
@churrusca
@Carlota_85
@Pim
@Maila_Nurmi
@Rebeca Inwardly
@El Kreador
@Ludopatas
@Lockhart Flawse
@McZeta
@Dryene
@Baltar
@Su Santidad
@ReYiiiS
@Migu7
@Vesper Lynd
@Yuman
@Pacopepe
@Schlager
@Sol
Hay que tener buen paladar para poder distinguir y disfrutar tanta variedad de especias.No te preocupes, aunque lo fuera no me molesta.
Gracias por lo de gourmet, no lo veo tan especial.
Un saludo lobo
Ante todo no nombres Slayer… UY, MIERDA, SE ME HA ESCAPADO¿Hacer la bandera de España con Ketchup y Mostaza es de Fascistas?
¿Lo aconsejaba Mussolini?

@Licántropo como costumbre extraña siempre pedía en cualquier sitio un tenedor fuera grande o pequeño para pinchar las patatas fritas, no me gusta comerlas con las manos. Y después de comer dejar el plato ordenado, la servilleta en un lado, los cartones de la hamburguesa en el otro lado y el tenedor en otro lado.![]()
Jamás lo he visto jajajaja. En serio?
Yo es que sea con amigos, con familia o sola, cuando como estoy comiendo, es un momento de disfrute. No hago el gamba con la comida. Si se me ocurre algo lo diré, pero seguramente sea indirecto.
La primera que se me ocurre es que tengo un amigo que cogía las pizzas, las partia por la mitad y hacía un rollo para comerselas así rollo kebab porque decía que era de mala educación comer con las manos y así era mas educado.
Y no eres aficionado a la cetrería? Porque esos son los peoresNo lo sabía, entonces soy un Super Fascista porque llevo toda la vida haciéndolo.

Como el PalancuelaPedia , comia , no pagaba e me daba a la fuga ... Si eso sirve![]()
Es una persona extraña en general, después le dio por no sé qué historias con un deporte japonés con catanas o algo así. Ofendería a muchas culturasSi un Italiano ve a tu amigo comer así la pizza le da un jamacuco
![]()
Gracias, será que como en el burguer y similares la gente se suelta más en su comportamiento, pues me parece raro no comportarme como ellosPues no lo considero costumbre extraña, lo considero ser muy correcto al comer![]()
No pillo lo de SlayerAnte todo no nombres Slayer… UY, MIERDA, SE ME HA ESCAPADO
Está bien distinguirse por algo bueno.Gracias, será que como en el burguer y similares la gente se suelta más en su comportamiento, pues me parece raro no comportarme como ellos
Esa es un afición de gente pudienteY no eres aficionado a la cetrería? Porque esos son los peores![]()
Es una persona extraña en general, después le dio por no sé qué historias con un deporte japonés con catanas o algo así. Ofendería a muchas culturas
Toda una vida haciéndolo... ¿y a eso llamas una bandera?Pole por costumbre
Si te haces con una compresa siempre puedes hacer la de Inglaterra.No soy muy de mostaza, así que solo me da para la bandera de la RPC.![]()
Toda una vida haciéndolo... ¿y a eso llamas una bandera?
![]()
Espero que no te dediques a la pintura, porque si sí, dame tu tarjeta... PARA NO LLAMARTE. xDD
Lo último que hice con la comida fue poner "JESÚS VÁZQUEZ" con las letras de la sopa de letras, pero luego me di cuenta de que era una redundancia.
Coño, el águila de Slayer. Que más de uno lo confunde con el águila naziNo pillo lo de Slayer
Ya estoy muy mayor![]()
Depende de como quede usada la de Polonia, Indonesia....en casos muy concretos AustriaSi te haces con una compresa siempre puedes hacer la de Inglaterra.
Y si encima está usada, la de Dinamarca.
Lo tienes todoEsa es un afición de gente pudiente
Soy super fascista y además pobre![]()

Pues fijate que yo creía que era algo más común.No creo que nadie haga eso