General .

No me gusta ni el ketchup ni la mostaza pero hacerte la pole me encanta.

Edit:puto kreador que me ha follao la pole

En mi pueblo no habia burgers. No pisé uno hasta que era ya un hombre.

Y con perdón, aunque no esta malo, me hago una burguesa más rica en casa en 20 min :sisi3:

Cosas que hiciera en el comer.... Pues comerme primero lo que no me gusta y dejar lo rico para el final.

No me gusta ni el ketchup ni la mostaza pero hacerte la pole me encanta
Fried Rice Cooking GIF by Nigel Ng (Uncle Roger)

Siempre antes de comer le doy dos tragos al líquido que tenga. Ya lo hago de manera automática,sin darme cuenta. El caldo de las aceitunas me lo bebo. Me gusta mucho

Última edición:
Yo apartar los pelos primero, antes de meter la lengua.

Cuando como conejo.

En mi imaginacion

No, nosotros íbamos al burguer a arrimar el centollo. Los domingos no, que estaba lleno de jinchas que salían del culto y nos jugábamos el pellejo. Lanzábamos las patatas a ver si dábamos a alguien como Cupido lanza sus flechas.
Hasta que un día nos arrimamos a unas churris que tenían aspecto agradable y resulta que estaban lideradas por una china de 200kg y llena de piercings que tenía que ser un poco como el jefe final. No le debimos de caer bien a Chun-Guita. El hecho de vacilarla no ayudó. Llamó a sus primos. Nos descojonábamos pensando que serían chinos armados con palillos chinos y lanzando tallarines. Pero resulta que no eran chinos encabronados sino jinchos muy chungos y nos tocó correr un poco.
Desde ese día no me gusta el Burguer King ni las chinas con cara de mala hostia.

Sacar el queso de la nevera 30 min 1 h antes de comer y comerlo de postre.

Poner todas las especias que pillo a la carne de pollo picada ( curry , cúrcuma , orégano x hierbas provenzales , jengibre, Albahaca, tomillo. Ajo . Sal , pimienta

Si como con Coca-Cola ( algún finde esporádico ) tengo que acabar con un gran trago de ella

Y en cuanto a la bandera de España no la hago, por 2 motivos, no como ketchup y la mostaza uso la antigua

IMG_3134.webp

Screenshot_2025-01-18-13-29-15-040-edit_com.android.chrome.jpg

Lo hacía con ketchup, mostaza y el azul haciendo una mezcla con mostaza y el moho de la carne.

El blanco no quieras saber de dónde lo sacaba jiji

Última edición:
No soy muy de mostaza, así que solo me da para la bandera de la RPC. :sad:

Llevo desde los 17 años si ir a un Burger, y no creo que vuelva a ir jamás.

Que le follen a la comida rápida

Sacar el queso de la nevera 30 min 1 h antes de comer y comerlo de postre.

Poner todas las especias que pillo a la carne de pollo picada ( curry , cúrcuma , orégano x hierbas provenzales , jengibre, Albahaca, tomillo. Ajo . Sal , pimienta

Si como con Coca-Cola ( algún finde esporádico ) tengo que acabar con un gran trago de ella

Y en cuanto a la bandera de España no la hago, por 2 motivos, no como ketchup y la mostaza uso la antigua

IMG_3134.jpeg
Buenas costumbres, eres todo un gourmet. 👏🏻👏🏻

Volver