Cine .

Es la típica comedia juvenil de la época. Fue tal su éxito que tuvo secuelas "La saga Porkys" está compuesta por tres películas. Yo la viera en televisión hace años y era un humor con frases muy divertidas. Casi toda la película giraba entorno al sexo.

Hola, soy Mingo Remingo y te espero en domingo :risas3:

Fueron tres oficiales, pero también hubo falsas películas de Porky's, que eran de otras sagas y las cambiaban el nombre en España intentando repetir el éxito.

MV5BOWNmMjJmZjgtNDY4Yy00OWQ4LTkyMGItNGYxMTQzMjRkMmU2XkEyXkFqcGdeQXVyODEwNDQ0Mzc@._V1_QL75_UX1...webp

Es la típica comedia juvenil de la época. Fue tal su éxito que tuvo secuelas "La saga Porkys" está compuesta por tres películas. Yo la viera en televisión hace años y era un humor con frases muy divertidas. Casi toda la película giraba entorno al sexo.

Hola, soy Mingo Remingo y te espero en domingo :risas3:

Y luego cuando la profa le cuenta al director y los otros tres que tienen que atrapar al del lunar en el pito revisando a todos los alumnos es muy mítica

A un compañero del Instituto le llamábamos porky por esta película :elrisas:

image001.webp

Me quedo con los rompecocos

La vi bastante tarde también pero sí que creó escuela con las pelis tipo Los albóndigas en remojo o La venganza de los novatos.

Película de culto donde las halla.

Eso sí, todo comenzó con...

Buah que de recuerdos y que risas en su dia.
De las secuelas también me acuerdo pero la primera me sigue pareciendo la mejor.

Ya he visto las dos primeras , entrehoy y mañana cae la tercera , las risas son pocas .?y la Wndy ...

Volver