Muchas gracias kerkies, pero mi cuerpo no piensa lo mismo jejeje! De mente y espíritu si que soy joven.Felicidades shur, te voy a la zaga
Los 40 son los nuevos 20
Notas que ya no funcionas como antes o que?Pues eso, hoy 44 tacos. Se notan, pero hay que seguir cumpliendo mas! Y que me quiten lo vailao
Espero seguir muchos años por aquí!
Las rodillas, meniscos y articulaciones empiezan a doler.Notas que ya no funcionas como antes o que?
Tú eres un Jueputa importanteFelicidades,eres consciente que te queda menos de vivir de lo que llevas recorrido'
Tu siempre te acercas peligrosamente ...loba.Felicidades. Yo me acerco peligrosamente a los 40![]()
Más quisiera. Últimamente me siento un gatito desamparadoTu siempre te acercas peligrosamente ...loba.
Ese no es el de USA?Yo en 3 meses.
![]()
Yo llevo media vida haciendo miau miau bajo la lluvia . Pero en esta jugada creo que sos de las que va a la yugular . Delicada , pero mortal .Más quisiera. Últimamente me siento un gatito desamparado
No conoces al Naranjito? fue la mascota del mundial de fútbol que se celebró en España en 1982.Ese no es el de USA?
Si, tenía llaveros, silbatos y camisetas y todo por mi casa la mejor mascota que se ha creado, su novia era Clementina.No conoces al Naranjito? fue la mascota del mundial de fútbol que se celebró en España en 1982.
No conoces al Naranjito? fue la mascota del mundial de fútbol que se celebró en España en 1982.