Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,220
.
Última edición:
La portada es impresionanteQué maravilla de hilo.
Comparto tu afición. Aún la sigo desarrollando.
Este blackfriday my compra estrella ha sido un compendio de la obra de Moebius.
![]()
Estoy flipando con el.
Es un libraco de 480 páginas.La portada es impresionante![]()
Disfrútala.Es un libraco de 480 páginas.
Yo creo que me lo había leído todo hace mucho tiempo, pero ahora, con esta edición estoy como un crío.
Las portadas de Conan las mejores... y si fueran de la original editorial vertice aun mejor....
Precioso hilo
Me gustan todos los tuyos pero creo este se lleva la palma
Fijate mis padres me tenian prohibidos los de Conan
Editorial Bruguera…..nada es igual en mi infancia sin esos comics
Era mi ilusion sabado tras sabado….el comic del kioskoLos chavales de ahora no imaginan lo que esa editorial supuso para nosotros
Solo lo entienden los que lo han vivido.
Si, eran de todos los dibujos de Hanna Barbera, eran pequeños, la mitad de un comic normal, del tamaño de un Don Miki.Joder...recuerdo desbloquado con el cómic de Copito.
Me refiero a los comics de superhéroes y de Conan que si tenían continuidad.Tenían alguna historia de fondo?
Como dices que lo malo era leer un día el nº 20 y después el nº 78...
Los sitios donde cambiaban los tebeos se nutrían de los tebeos que llevaba la gente para cambiar, por eso era muy difícil encontrar números seguidos.Tenían alguna historia de fondo?
Como dices que lo malo era leer un día el nº 20 y después el nº 78...
Qué maravilla de hilo.
Comparto tu afición. Aún la sigo desarrollando.
Este blackfriday my compra estrella ha sido un compendio de la obra de Moebius.
![]()
Estoy flipando con el.
Esos son muy chulos, me acuerdo de Cimoc, también eran comics para adolescentes.Hubo una época en la que disfruté con Totem
![]()
![]()
Yo también, claro.En
Los primeros comics que leí de Moebius fue en Metal Hurlant
![]()
Joder, cimoc y tótem creo que los tuve todos.Esos son muy chulos, me acuerdo de Cimoc, también eran comics para adolescentes.
SeeeHubo una época en la que disfruté con Totem
![]()
![]()
) de la Editorial Novaro. Nosotros decíamos "los tebeos de EN". Como estaban editados en Méjico, hablábamos y aprendimos muchos modismos de allí, además de las traducciones de los nombres. (Richi Ricón, por ejemplo).
.

Recuerdo los tebeos de Superman y de el Pájaro Loco de Editorial NovaroMe ha encantado el hilo.
Me trae varios recuerdos. Uno, ir los domingos con mi hermano mayor y mi padre a comprar tebeos (antes se decía así) de la Editorial Novaro. Nosotros decíamos "los tebeos de EN". Como estaban editados en Méjico, hablábamos y aprendimos muchos modismos de allí, además de las traducciones de los nombres. (Richi Ricón, por ejemplo).
Por supuesto también caían tebeos de Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape.
Por otro lado, un amigo de mi padre trabajaba en la editorial Montena, y los Don Miki eran gratis.
He de decir que por esas épocas los tebeos se leían y se releían hasta el infinito. Algunas historias me las sabía de memoria.
Y otro recuerdo que me has desbloqueado era el del intercambio de tebeos. Yo eso lo recuerdo solo de la playa. Había una especie de quiosco en el portal de un edificio (qué tiempos!) y una señora con pinta y modos de bruja llevaba el negocio del intercambio. Para esas tardes veraniegas era ideal.
En esa época me aficioné a leer los tebeos de Esther de mis primas, pero lo solía hacer a escondidas para que no me cargaran el sambenito de que leía tebeos de niñas
En fin, hilazo. Espero que sea recompensado como debe.![]()
Enseña fotos.Tengo un montón de comic en el trastero, muchos hechos polvo por que no los cuidaba nada.