Series 4 Temp - TRUE DETECTIVE

• Autor de tema Autor de tema APOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APOS

Shurmano
Nº Ranking
2808
Shurmano Nº
3205
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
38
True Detective, s una serie que no he visto nunca. Tiene 4 temporadas y ayer por la noche estaba aburrido y me puse a ver tiktok, en un video comentaban que las temporadas de esta serie son cerradas y nada tiene que ver una con otra.
Vi que estaba en HBO asique me vi el primer capitulo de la cuarta temporada y ojo .... Ojoooooooo ....... me gusto un webo. jejeje

Asique anda si os gusta el misterio.... le echáis un ojo y me decís.

PD: La emiten los lunes.

Pues entonces ponte la primera y verás…

como la primera, ninguna. Los dos actores actúan y se complementan al pelo. Luego cambian los actores, y decae. Me temo lo peor para esta nueva (me huelo lo de mujeres empoderadas, interracial)...

True Detective, s una serie que no he visto nunca. Tiene 4 temporadas y ayer por la noche estaba aburrido y me puse a ver tiktok, en un video comentaban que las temporadas de esta serie son cerradas y nada tiene que ver una con otra.
Vi que estaba en HBO asique me vi el primer capitulo de la cuarta temporada y ojo .... Ojoooooooo ....... me gusto un webo. jejeje

Asique anda si os gusta el misterio.... le echáis un ojo y me decís.

PD: La emiten los lunes.
Empieza por la primera temporada shur.
Para mí, una de las mejores series de la historia (la primera temporada), ya q que es miniserie a efectos prácticos.
1705864197607.png

Para mí la primera temporada es de las mejores series del siglo XXI,espectacular.

La primera temporada es la mejor, con diferencia.
La 4 de momento no va mal

Solo he visto la primera temporada y solo puedo decir que es una puta pasada

Yo me las he visto todas y como ha dicho el shur, la primera es de lo mejorcito que se ha hecho en TV. La dos es bastante más floja. La tercera es correcta sin más.
Estoy esperando que termine la cuarta para verla del tirón.

A mí, me gustó la primera, la 2ª y 3ª creo que son para pasar el rato

Esta temporada por el momento me está gustando mucho,el toque sobrenatural a lo expediente x le sienta muy bien.

No la he visto, pero por ahí leí que las mujeres toman mucha relevancia y los hombres son peleles

No la he visto, pero por ahí leí que las mujeres toman mucha relevancia y los hombres son peleles
Se nota que no la has visto. Cada temporada es una historia con unos protas diferentes
Que en la 4 la policía sea una mujer es malo???

Yo estoy esperando que terminen de emitir la cuarta temporada y verla de una tacada

Solo vi las tres primeras, y de momento la mejor la primera

Volver