Noticias 4.000 viviendas ardiendo en Hong Kong...

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
132
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
39,474
No sé si habéis visto las imágenes, impresiona. Tal densidad de habitantes, que solo caben edificando parriba.

44 muertos, de momento..

Pocos muertos parecen para tanta destrución, supongo que sería de día, uando muchos están en el trabajo o en clase, porque ni con el mejor plan de evacuación se explican tan pocos muertos.

Pocos muertos parecen para tanta destrución, supongo que sería de día, uando muchos están en el trabajo o en clase, porque ni con el mejor plan de evacuación se explican tan pocos muertos.
Hay muchos desaparecidos aun.

No sé cómo es posible que se incendien 3 o 4 edificios a la vez.

"siete de los ocho bloques debido a que todos estaban en remodelación y cubiertos con andamios de bambú,"

:roto2:

No sé cómo es posible que se incendien 3 o 4 edificios a la vez.

"siete de los ocho bloques debido a que todos estaban en remodelación y cubiertos con andamios de bambú,"

:roto2:

Hasta ahora estaban superorgullosos de que el bambu es un material ligero y resistente.

Cuando he visto las imágenes en la tele pensaba que era el incendio de Valencia que lo estaban recordando

Uso de materiales altamente inflamables en la construcción, se usa mucha madera en algunas zonas incluso en edificios modernos, andamios de bambú, redes de seguridad de algodón ,etc ,que ayudan a expandir el fuego, las "modernas fachadas ventiladas actúan cómo chimeneas y hacen que el fuego suba y se comunique entre plantas a lo bestia, además de las condiciones climáticas en esa zona con vientos muy fuertes y la cercanía entre construcciones tampoco ayuda ..

Volver