Cine .

Pues no sé si la he visto, la verdad.
Apuntada para mañana y ya te digo @Licántropo
Gracias por la mención.

No sabía que existía tal cosa, con lo que mola el terror de serie B . Gracias!

Creo que la vi, no recuerdo
Me apunto :enamorado

Un clásico de los video clubs.

Habrá que volver a verla.
Muchas gracias Shur

La vi! Clasicaza, lo mismo me la acabas de antojar de vuelta….gracias, como siempre

Me suena el chatarrero que vive aislado, algunos fotogramas, pero no estoy seguro de haber visto esta película.

gracias por la recomendación @Licántropo

Buena película, de las que siempre estaban alquiladas en el videoclub y había que reservarlas

Excelente recomendación.

Igual peco de sacrílego, pero es de los pocos remakes que superan a la original.

Realmente, cuando ves lo mal que lo pasan las víctimas de esa masa, sientes angustia y terror.

Creo que tiene el puntito clásico de la serie B y aún así suficiente potencial para dar auténtico miedo.

tumblr_ob74kpg3fp1spkic4o2_500.gif

No la había escuchado en mi p vida :roto2rie:
Gracias por la recomendación Li

Excelente recomendación.

Igual peco de sacrílego, pero es de los pocos remakes que superan a la original.

Realmente, cuando ves lo mal que lo pasan las víctimas de esa masa, sientes angustia y terror.

Creo que tiene el puntito clásico de la serie B y aún así suficiente potencial para dar auténtico miedo.

tumblr_ob74kpg3fp1spkic4o2_500.gif
No es nada sacrílego, todo el mundo piensa lo mismo.

La original solo es famosa porque sale Steve McQueen de joven, es una película muy mala, muy aburrida.

En cambio esta, tiene todos los ingredientes ochenteros que nos gustan.

La vi en su día pero es de las que tengo olvidadísimas.

No es nada sacrílego, todo el mundo piensa lo mismo.

La original solo es famosa porque sale Steve McQueen de joven, es una película muy mala, muy aburrida.

En cambio esta, tiene todos los ingredientes ochenteros que nos gustan.

Tiene algo más, es como Pesadilla en Elm Street, no es solo una colección de tópicos, realmente no tiene piedad y consigue dejarte claro que se toma en serio a sí misma. Los efectos son espectaculares, las actuaciones muy buenas, el guión competente...

Es decir, había pasta pero mantuvieron el encanto, una rara avis.

Un regalico, por si alguien también conoce a VideoBuck:

Tiene algo más, es como Pesadilla en Elm Street, no es solo una colección de tópicos, realmente no tiene piedad y consigue dejarte claro que se toma en serio a sí misma. Los efectos son espectaculares, las actuaciones muy buenas, el guión competente...

Es decir, había pasta pero mantuvieron el encanto, una rara avis.

Un regalico, por si alguien también conoce a VideoBuck:

Yo más bien le llamo Jefe de la M.....por conocerle así hace bastante antes que seria Videobuck

Última edición:
La vi muchas veces de peque, una de mis favoritas de terror de mi infancia. Debe de hacer como 20 años que no la veo jaja

Yo más bien le llama Jefe de la M.....por conocerle así hace bastante antes que seria Videobuck
Anda, pues díselo que seguro le hace ilu 😆 Siempre quiso ser conocido en el mundo de la música

Volver