Cine .

Buen hilo tío 💪🏼😍

Brutales, he perdido la cuenta de las veces que las he visto, sobre todo la tercera. Fan de la serie y de las películas.

De esta entrega solo salvo la historia de la balsa.

De esta entrega solo salvo la historia de la balsa.
A mi me daba mucho más mal rollo la del autoestopista. Joder tuve hasta pesadillas con el cadáver.

Última edición:
@Licántropo otro pedezo de hilo!!
Clap Clapping GIF

La peli la vi hace años, de muy pequeño y no la he vuelto a ver, aunque recuerdo algunas escenas bastante bien

Otra película con una escena que se me quedó grabada desde pequeño. En el lago subidos en la balsa y como el chapapote se lanza sobre uno y le deja en el esqueleto.
+1
Cuando la vi era muy pequeño y me dio midito. Supongo que la puso mi hermano, que me saca unos años y es del club del terror

Al final si que vamos a ser premoh!!!

+1
Cuando la vi era muy pequeño y me dio midito. Supongo que la puso mi hermano, que me saca unos años y es del club del terror

Al final si que vamos a ser premoh!!!
Yo las veía con mi padre, tiraos en el sofá y disfrutando de este tipo de películas entre otros géneros, no solo de terror y si, me decía que no eran películas para niños, pero como no me insistía mucho pues pasaba olímpicamente y seguia viéndolas. Supongo que lo hacía porque se tiraba todo el día trabajando hasta muy tarde y el único momento para estar juntos eran esos.

Esta también tiene un aire a las dos primeras de la saga.

5e88ac72ac7f5935a72bc0ba525648f89c57b767327d76b9fe5c2b0564579317.jpg

Volver