Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
He leido los comics de Corben pero nunca he visto las peliculas 

A qué esperas para verlas, pero solo la primera y la segundaHe leido los comics de Corben pero nunca he visto las peliculas![]()
¿Bajaría el turismo después de la película?
¿A la gente le daría miedo bañarse?

Lo más seguro. Con Hostel bajó drásticamente el turismo por el este de Europa.¿Bajaría el turismo después de la película?
¿A la gente le daría miedo bañarse?
De esta entrega solo salvo la historia de la balsa.
A mi me daba mucho más mal rollo la del autoestopista. Joder tuve hasta pesadillas con el cadáver.De esta entrega solo salvo la historia de la balsa.
+1Otra película con una escena que se me quedó grabada desde pequeño. En el lago subidos en la balsa y como el chapapote se lanza sobre uno y le deja en el esqueleto.
Es una película con escenas muy icónicas.@Licántropo otro pedezo de hilo!!
![]()
La peli la vi hace años, de muy pequeño y no la he vuelto a ver, aunque recuerdo algunas escenas bastante bien
Yo las veía con mi padre, tiraos en el sofá y disfrutando de este tipo de películas entre otros géneros, no solo de terror y si, me decía que no eran películas para niños, pero como no me insistía mucho pues pasaba olímpicamente y seguia viéndolas. Supongo que lo hacía porque se tiraba todo el día trabajando hasta muy tarde y el único momento para estar juntos eran esos.+1
Cuando la vi era muy pequeño y me dio midito. Supongo que la puso mi hermano, que me saca unos años y es del club del terror
Al final si que vamos a ser premoh!!!