Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
.
Última edición:
MpVoy a ver si la busco y la visiono.
Tú si que sabesEl maquillaje era soberbio, el tío de la mascara daba mucho repelús.
Eso sí, si no te gusta reventar granos, ni te acerques![]()
Totalmente recomendadoUn VHS especialmente indicado para estos días...
Te gustaráA la lista para cuando pueda
Espero tu opiniónNo la he visto pero ahora en un rato me pongo con ella @Licántropo
Pero no mucho, no te vayas a quedar dormidoAla, otra para ver borracho esta noche
Imagina lo que hubiese sido poder ver esta peli en el cine.Efectivamente propia para estas fechas
Excelente, para verla con las luces apagadas.Buena para estas fechas.
¿La has visto?Otro hilazo de licantropo. Brutal
Ambiente máximoImagina lo que hubiese sido poder ver esta peli en el cine.
Excelente tu críticaHe encontrado la crítica que escribí cuando la vi en 2021. Copio:
Tenía ganas de ver algo de terror y he elegido esta vieja película italiana, de cierto reconocimiento y que nunca había visto antes. Lo he pasado bien.
Es un desmadre con encanto. Un logro que le atribuyo es el de los personajes que componen esta tragedia: la chica, el negro, el ciego, la acomodadora… personajes con los que te quedas, con los que compartes un destino, en el contexto general de risión. Los efectos especiales también merecen mi aprobación pues hay algunas escenas de conversión en demonios, una especie de zombies, en las que se ven detalles interesantes, y estoy pensando ahora en una mujer a la que se le van cayendo los dientes de una forma repulsiva.
Hay una secuencia que he de celebrar, y es la del ciego que he mencionado antes, que va al cine con una acompañante femenina, sexy, que le va explicando lo que ocurre en la película, pero que en un momento dado lo deja solo en la butaca para liarse con otro espectador. El pobre ciego no deja de llamarla: "¡Liz! ¡Liz!" Mientras ella venga a meterse mano con el otro en la parte de atrás. ¡Excelente! ¡Exquisita crueldad!
El negro, Bobby Rhodes, es el único que me sonaba de haberlo visto alguna vez en algo. Destaca inmediatamente por su presencia varonil y lo identificas como el líder del grupo en cuanto la crisis demoníaca se destaca. La protagonista, Natasha Hovey, es mona, como fuerte es su defensor, Urbano Barberini, que espada en mano y sobre una moto, se enfrenta a los demonios en el interior del cine de Berlín.
Veré la secuela en cuanto tenga oportunidad. En ella sale Asia Argento con unos 10 años
Pues está no. Pero la veré.¿La has visto?
Noo¿La has visto?
Te va a gustar