Política 376.632 PERSONAS VOTARON AL PSOE EN CASTILLA Y LEON

Yo voto diferente signo según qué elecciones sean. En nacionales ni voto si no está la opción de Escaños en blanco, en autonómicas y locales sí miro las propuestas de los partidos y voto lo que más creo que puedes convenir al sitio donde vivo y a mis intereses.
Haces bien, es el único voto medio útil que existe: El Local.

En el pueblo donde vivo gobierna un alcalde que le gusta a casi todos menos a mí.

375.000 gilipollas y alguno que quería hacer algún negocio.

Haces bien, es el único voto medio útil que existe: El Local.

En el pueblo donde vivo gobierna un alcalde que le gusta a casi todos menos a mí.
Es el gobierno más cercano es quien administra el dinero que se recibe y ejerce las políticas específicas que van a aplicar en su territorio. Si los políticos de esa linde pequeña se preocupan de los de fuera no están cumpliendo su función, y hay que echarlos de una patada. Es lo contrario que pasa en esta autonomía, que se paga para que nos jodan, no al contrario.

PP, PSOE, VOX, PODEMOS y todos mierda son

Yo voto diferente signo según qué elecciones sean. En nacionales ni voto si no está la opción de Escaños en blanco, en autonómicas y locales sí miro las propuestas de los partidos y voto lo que más creo que puede convenir al sitio donde vivo y a mis intereses.
basicamente lo mismo que yo, abstencion o escaños en blanco si esta, ya que es la unica opcion de que los votos en blanco cuenten (y no que encima beneficien al sistema contra el que votas), y en las locales, lo suyo es que existiera aqui un partido tipo XAV de avila o Soria Ya, en plan... yo que se, Valladolid Adelante o alguna pollada de esas, y que sacaran de 1 a 5 procuradores que fuesen justo los que necesitara el PP o el PSOE para gobernar, pero es lo que deias tu, que aqui, por desgracia, la mentalidad suele ser bastante estatalista y colectivista, la gente le gusta mucho lo de ser la sucursal de madrid y votar a politicos que, basicamente, estan aqui como punto de espera para ser "ascendidos" a algun chiringuito de madrid

basicamente lo mismo que yo, abstencion o escaños en blanco si esta, ya que es la unica opcion de que los votos en blanco cuenten (y no que encima beneficien al sistema contra el que votas), y en las locales, lo suyo es que existiera aqui un partido tipo XAV de avila o Soria Ya, en plan... yo que se, Valladolid Adelante o alguna pollada de esas, y que sacaran de 1 a 5 procuradores que fuesen justo los que necesitara el PP o el PSOE para gobernar, pero es lo que deias tu, que aqui, por desgracia, la mentalidad suele ser bastante estatalista y colectivista, la gente le gusta mucho lo de ser la sucursal de madrid y votar a politicos que, basicamente, estan aqui como punto de espera para ser "ascendidos" a algun chiringuito de madrid
Justo lo que quiero expresar. En mi provincia sí existe ese partido provincial, pero Burgos es precisamente uno de los grandes bastiones del PP y no se ha comido un zurullo. Así tenemos las comunicaciones que tenemos con las autonomías vecinas, capital de provincia y con nuestros pueblos, que se caen a pedazos o en el mejor de los casos son autovías a medio hacer conectadas con nacionales bastante peligrosas.

Volver