Política 376.632 PERSONAS VOTARON AL PSOE EN CASTILLA Y LEON

Pero ¿de que ultraizquierda habláis? si en castilla y león jamás ha gobernado otro partido que no sea el PP.

Creo que ni siquiera estáis hablando de castilla y león en todo lo que llevamos de hilo

Pero ¿de que ultraizquierda habláis? si en castilla y león jamás ha gobernado otro partido que no sea el PP.

Creo que ni siquiera estáis hablando de castilla y león en todo lo que llevamos de hilo

la mitad de los que han hablado no saben ni las provincias que tiene la comunidad...

o se piensan que han sido las estatales y se les ha olvidado votar...

Por fin joder 😂
Se reconoce

How I Met Your Mother Sitcom GIF by Laff

Se vota por ideología o intereses. Se deja de votar por castigo.

Me parece absolutamente acojonante que casi 400.000 personas sigan votando al PSOE con la que está cayendo, con múltiples casos de corrupción, con el desastre absoluto de gestión económica, social y administrativa. Siguen votando en masa, es acojonante, o una de dos, o son todos jubilados que no se enteran ni la media, o es que la inmigración está afectando ya al voto porque es una absoluta locura.
poblacion envejecida, claro que le votan muchos jubilados, y gente que tiene trauma, con razon, con el franquismo, pero que eso hara que acepten todo del psoe

Yo la verdad pensaba que iba a salir VOX por goleada pero se ve que no...☹️

Os cuesta comprender el hecho que cada cual puede votar libremente...
nos cuesta comprender el hecho que se vote corrupción, solo eso, si no lo entiendies te lo digo en suaGILI

Yo la verdad pensaba que iba a salir VOX por goleada pero se ve que no...☹️
Vox ha subido, no todo lo que se esperaba pero en porcentaje de voto ha superado a Extremadura y Aragón que no es poco. 18,9% y subiendo

Guerra de partiditos, justo lo que NO necesitamos aquí. Es que no importamos para nada al resto de España, es totalmente increíble.

Apuesto que más de más 3/4 partes de españoles no saben señalarnos ni en el mapa y vienen a hablar de su libro.

y como no está en la carcel ni está encausada y solo saca cada vez mas mayoría?.

jajajajajajaja, no das una judion!
Es verdad Kalkomania, con lo bien que funciona la justicia española segun para quién :roto2rie:

Anda calla pepero, a chuparle los pies a ayuso

nos cuesta comprender el hecho que se vote corrupción, solo eso, si no lo entiendies te lo digo en suaGILI
porque la corrupcion se ha vuelto comun, y " el menos malo" aunque robe, sera psoe, todo lo que no sea franquismo, lo votan, aunque te metan franquistas islamicos, eso es un mal NO conocido y " pobrecito el morenito, seguro que todo lo que dicen malo de ellos son bulos", y la mayoria son gente jubilada o en vias de, si fuera por juventud la mayoria va a favor de la derecha ahora

Claro, dime en suaGILI que votar al pp no es votar lo mismo...

Es verdad Kalkomania, con lo bien que funciona la justicia española segun para quién :roto2rie:

pepero no soy pero está para chuparle lo que haga falta

Última edición:
Claro, dime en suaGILI que votar al pp no es votar lo mismo...
te traiciona el subconsciente? pp y psoe y todo la ultraizquierda a la izquierda de la izmierda del psoe, la misma mierda es

te traiciona el subconsciente? pp y psoe y todo la ultraizquierda a la izquierda de la izmierda del psoe, la misma mierda es
Lo mismo que la ultraderecha a la derecha de la derecha más rancia...

la justicia que TU repartes , a esa justicia te refieres? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Creo que de todos los que hemos contestado en este hilo, incluyendo al OP, de esa comunidad solo soy natural yo. Es que ni en vivir aquí se molestan :elrisas:
Es muy bonito, pero hace fresco.

Oh wait...

Volver