Spectra
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 64
- Shurmano Nº
- 15132
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 160,175
Tengo una chacha mejicana que cojea un poquillo, antes de meterla un balazo por que ya no me sirve le dije que se vaya a operar a españa que es gratisyo creo que es la primera vez que veo a un tio de Wisconsin hablando sobre las elecciones de CyL, palabra
si va a España se quedara ahí, para que volver y trabajar si puede vivir del cuento?Tengo una chacha mejicana que cojea un poquillo, antes de meterla un balazo por que ya no me sirve le dije que se vaya a operar a españa que es gratis
Exactamente……y los sigues votando……si va a España se quedara ahí, para que volver y trabajar si puede vivir del cuento?
Tengo una chacha mejicana que cojea un poquillo, antes de meterla un balazo por que ya no me sirve le dije que se vaya a operar a españa que es gratis

Es fantastico eso de sanidad gratis, todo ser humano tiene derecho a la sanidad……el problema esta cuando NO HAY MEDIOS y la demanda supera varias veces la ofertaGuay! Así podrá votar toda la gente de bien que apoya la super potencia creada por Milei
Oh si, vamos a criticar a un pais que opera a la gente de manera gratuita y no les hipoteca durante 50 años por un esguince, si claro, riamonos de ellos![]()
Es fantastico eso de sanidad gratis, todo ser humano tiene derecho a la sanidad……el problema esta cuando NO HAY MEDIOS y la demanda supera varias veces la oferta
Inagura 300 hospitales con 300000nuevos medicos y todos felices. No verdad?
Es fantastico eso de sanidad gratis, todo ser humano tiene derecho a la sanidad……el problema esta cuando NO HAY MEDIOS y la demanda supera varias veces la oferta
Inagura 300 hospitales con 300000nuevos medicos y todos felices. No verdad?
Perro malo no…..perro hijolagranputa
la sanidad no es el problema, se puede dar sanidad a quien lo necesite, estamos en el siglo XXI, lo que no tiene sentido es la sanidad en EEUU, pero eso es otro tema, Francia lleva años ofreciendo sanidad sin preguntar a la persona de donde es o a donde va y no se han arruinado por ello, es en otros temas donde hay que fiscalizar hasta el ultimo euro, no puede ser que les sobre dinero para putas y falte dinero para que un anciano tenga una dentadura, o que todo el que se le ponga en los cojones traspase la frontera y exija vivir del cuento mejor que trabajando.
Pero llena de panchos y moros100% de acuerdo. Si ningún político metiese mano a la saca seriamos la Suiza del sur de Europa.
y?Pero llena de panchos y moros
Pues que roban y matan![]()
Si si hacen las cosas bien….cuando estan dormidos entre crimen y crimen. En esas horitas de sueño son decentes sisi claro, y esos sobran; pero tambien hay de los que trabajan y hacen las cosas bien, y esos son mayoria.
EfectivamenteComo los pañales... cuando se llenan de mierda
Si si hacen las cosas bien….cuando estan dormidos entre crimen y crimen. En esas horitas de sueño son decentes si
Por suerrte no tengo vecinosespero que tus vecinos tengan el mismo pensamiento sobre ti y tu familia.
Por suerrte no tengo vecinos
Y como con eso ya cuentan, no pasa nada. Pero nada de nada.en CyL va a salir el PP hasta el fin de los dias
Boti boti boti
Yo soy medio castellanovieja.Va, por cizañar. Pero....¿eres de Castilla y León? ¿o de Castilla y León Solo?![]()
¿que ultra izquierda? como te refieras a la PSOE...Despues de la ultra izquierda