AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,344
Linnea Quigley tenía fama por sacar a pasearlas
En todas sus películasLinnea Quigley tenía fama por sacar a pasearlas
Los productores ya ni pensaban" hacen falta tetas " "llama a Línnea"En todas sus películas![]()
Los productores ya ni pensaban" hacen falta tetas " "llama a Línnea"
¿En esa salían unos policías que se llamaban los Zombie Squad?Habia una que me gustaba mucho que se llamaba Mondo Zombie. Era una peli muy absurda pero me gusto mucho en su dia.
![]()
Sip¿En esa salían unos policías que se llamaban los Zombie Squad?
No recuerdo si la he visto.
pero bueno...No sé si has visto La Noche de los Demonios (Nights of the Demons), si la ves, mira lo que hace con un pintalabios.
![]()
Claro que ha influido en películas como 28 días después o El Amanecer de los Muertos de Zack Snider.Acabo de verla y me viene a la cabeza una palabra para describirla: brutal. A pesar de los años le da cien vueltas a muchos metrajes de temática zombi. No se echan en falta los modernos CGI para nada.
Tal vez sean manías mías, pero parece haber influido en películas muy posteriores, sensación que se acrecienta viendo el " apoteosis " final.
Y lo de el gusto por los cerebros ya se ha vuelto canónico en comic y películas.Acabo de verla y me viene a la cabeza una palabra para describirla: brutal. A pesar de los años le da cien vueltas a muchos metrajes de temática zombi. No se echan en falta los modernos CGI para nada.
Tal vez sean manías mías, pero parece haber influido en películas muy posteriores, sensación que se acrecienta viendo el " apoteosis " final.
Si me convierto en uno no hay peligro... prefiero quedarme sin paté de cerebros antes que levantarme del sofá.Los zombis que corren y que tienen cierta inteligencia.
Creo que la vi en los 90 y me acojonó hasta la médula. Tenía algo muy malrrollero, incluso para lo habitual en las pelis de zombies. Tal vez era la inteligencia de estos bichos, algo muy poco habitual en el género.
Malísimas, yo lo considero una trilogía, a las otras ni las consideroIgnoraba que hubiese cinco pelis. Tenía constancia de la segunda y de la tercera. Las otras dos se ven malisimas.
Esta carátula siempre me llamaba la atención en el videoclub,pero nunca la alquiléHabia una que me gustaba mucho que se llamaba Mondo Zombie. Era una peli muy absurda pero me gusto mucho en su dia.
![]()
La peli tenia situaciones muy absurdas pero el final siempre me molo mucho.Esta carátula siempre me llamaba la atención en el videoclub,pero nunca la alquilé
Lo confundí con su primo de ItaliaSi, pero no es Demons, es The Night of Demons.
Ignoraba que hubiese cinco pelis. Tenía constancia de la segunda y de la tercera. Las otras dos se ven malisimas.

No es igual de buena, pero no está nada mal.Y ya la he terminado
10/10 la peli, es una de zombis concisa y sencilla, nada rebuscada y eso es lo bueno.
El final es lo mas bueno
Ahora automáticamente se me ha puesto la segunda peli, espero que sea igual de buena