Cine .

Esta película daba vida en los video clubs

Pues te voy a contar una cosa muy interesante Oleg, que también me he fijado de esta película.

Está película es de 1985.

Pues bien, en 1984 ocurrió en Bhopal India, una fuga de un gas de una empresa química que mató a más de 25000 personas.

La empresa responsable fue la Unión Carbide, que fue adquirida por la Dow Chemical Company.

En la película la empresa que crea el 2-4-5 Trioxin se llama Darrow Chemical Company.

El Trioxin es un gas que también se les escapa.

En la película comentan que los esqueletos que reciben en la empresa de suministros médicos Uneeda vienen de la India.

Hay una conversación entre Frank y Freddy donde comentan que como pueden venir de la India esqueletos con una perfecta dentadura.

¿Casualidades?

Por eso decía que estaba basada en un hecho real

Me gusta mucho el estilo del hilo @Licántropo!

Y gracias por la recomendación, me gustan las pelis de zombis pero esta no la había visto. Que los zombis hablen me parece super interesante!

Veré donde pueda verla o la buscaré por ahí

Peliculón la vi de pequeño con mis padres y todos mis tíos, cada fin de semana venían a casa a dormir y pillamos pizzas y ellos una buena turca. Me marcó bastante, sobre todo la escena del striptease :silencio:

Hay un momento que durante el baile de striptease encima de la tumba dice algo así, que su mayor pesadilla es que un montón de viejos decrépitos le manoseen y le arranquen la piel... Le revisioné años después y en spoiler como una casa de grande :roto2rie:

Una maravilla de hilo, gracias por la mención @Licántropo

Peliculón la vi de pequeño con mis padres y todos mis tíos, cada fin de semana venían a casa a dormir y pillamos pizzas y ellos una buena turca. Me marcó bastante, sobre todo la escena del striptease :silencio:

Hay un momento que durante el baile de striptease encima de la tumba dice algo así, que su mayor pesadilla es que un montón de viejos decrépitos le manoseen y le arranquen la piel... Le revisioné años después y en spoiler como una casa de grande :roto2rie:

Una maravilla de hilo, gracias por la mención @Licántropo

Toda la escena es mítica.

A Trash parece que la excita estar en un cementerio.

Toda la escena es mítica.

A Trash parece que la excita estar en un cementerio.
Ahora estoy recordando detalles... Cuando habla el zombi que se cuela entre la láminas de madera de una barraca (?) .... Y le preguntan porque se los están comiendo, este les contesta algo así como " comer calma nuestro sufrimiento".

Es una película cojonuda la verdad. Al igual le digo a mi mujer de verla está noche.

Ahora estoy recordando detalles... Cuando habla el zombi que se cuela entre la láminas de madera de una barraca (?) .... Y le preguntan porque se los están comiendo, este les contesta algo así como " comer calma nuestro sufrimiento".

Es una película cojonuda la verdad. Al igual le digo a mi mujer de verla está noche.
En una buena película pero no suele gustar a las mujeres 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 158082

Ver el archivo adjunto 158092

El gas asciende por los conductos de ventilación, afectando a toda la empresa y con la lluvia, llega a un cementerio cercano.

Ver el archivo adjunto 158084

El comienzo de la película con el aviso de que está basada en hechos reales es espectacular.

El Regreso de los Muertos Vivientes, no es otra película de Zombis, es una película pionera en el género.

Ver el archivo adjunto 158085

Fue la primera en la que hubo muertos que corren.

Fue la que hizo muertos vivientes inteligentes que hablan y que utilizan estrategias para cazar a sus víctimas.

Ver el archivo adjunto 158086

Fue la que inventó la voracidad de los muertos por los cerebros y lo explicó:

Cuando atrapan a una muerta viviente y la interrogan, cuenta que necesitan comer cerebros para calmar el dolor de estar muerto.

Ver el archivo adjunto 158087

Fue la que creo a Tarman, el primer muerto viviente con cierto carisma.

Ver el archivo adjunto 158090

Ver el archivo adjunto 158091

Fue la que la que dió un origen a la pandemia de la resurrección de los muertos un origen químico, alejado de la magia o los meteoritos.

Inventó la sustancia 2-4-5 Trioxin.

Ver el archivo adjunto 158079

Efectos especiales de primera, diferentes tipos de muertos.

Ver el archivo adjunto 158095

Una película muy gamberra y moderna para su época.

Dirección
-Dan O'Bannon-

Además de dirigir está película destacó como guionista de Alien el octavo pasajero.

-Clu Gulager-
Burt

Ver el archivo adjunto 158098

Es el encargado de Uneeda, enseña el trabajo a Freddy.

Es socarrón y disfruta contándole al novato la historia de que tienen en el sótano unos barriles con muertos vivientes mandados por error.

Vuelve a hacer casi el mismo papel en la secuela junto a el actor Thom Mathews.

También pudimos verle en la película Poltergeist haciendo de constructor sin escrúpulos.

-Don Calfa-
Ernie

Ver el archivo adjunto 158102

Trabaja en la morgue del tanatorio del cementerio.

Prepara los cadáveres para el entierro y también se encarga de las incineraciones.

Ver el archivo adjunto 158103

El director de la película, nos deja muchas pistas para que nos demos cuenta de que este personaje es un Nazi huido a EEUU.

Escucha marchas militares en alemán con su walkman.

Ver el archivo adjunto 158105

En la pared del fondo de la morgue, tiene colgado una fotografía de Eva Braun, esposa de Adolfo Hitler.

Ver el archivo adjunto 158104

Ver el archivo adjunto 158106

Hay un dibujo de Hitler jugando a las cartas en la pared.

Ver el archivo adjunto 158107

Es el que se encarga de interrogar a la muerta viviente que capturan.

Ver el archivo adjunto 158109

Nos suena la cara de este actor porque hizo de secundario en muchas series y películas.

-Thom Mathews-
Freddy

Ver el archivo adjunto 158110

Comienza a trabajar en el almacén Uneeda bajo la supervisión de Frank.

Resulta intoxicado con el Trioxin.

Su novia y su grupo de amigos punks le van a buscar al trabajo, entran en el cementerio para hacer tiempo hasta la hora de su salida.

Ver el archivo adjunto 158111

En la secuela vuelve a salir junto a James Karen haciendo de ladrones de tumbas, vuelve a hacer de aprendiz.

-Beverly Randolph-
Tina

Ver el archivo adjunto 158122

Es la novia de Freddy y parte del grupo de amigos punks.

Ella viste de forma más formal, se puede considerar la "pija" del grupo.

Ver el archivo adjunto 158113

-John Philbin-
Chuck

Ver el archivo adjunto 158123

Otro amigo del grupo de punks, viste mejor que sus compañeros, intenta ligar continuamente con Casey pero siempre es rechazado.

Salió en los Chicos del Maíz.

-Jewel Shepard-
Casey

Ver el archivo adjunto 158124

Masca chicle continuamente, tiene mechas azules en el pelo y es un poco arisca.

Ha hecho varias películas de cine erótico.

Miguel A. Núñez Jr-
Spider

Ver el archivo adjunto 158116

Es el negro del grupo de punks.

Le vimos haciendo de Dee Jay en la película de Street Fighter de Van Damme.

-Brian Peck-
Scuz

Ver el archivo adjunto 158117

Lleva un corte de pelo estilo Mohicano teñido de rubio.

Ver el archivo adjunto 158118

-Linnea Quigley-
Trash

Ver el archivo adjunto 158119

Es la más salvaje del grupo, lleva el pelo corto teñido de rojo.

Es muy morbosa y la encanta hacer striptease.

Es famosa su escena en el cementerio bailando.

Ver el archivo adjunto 158120

Está actriz es considerada una Scream Queen en EEUU.

Protagoniza muchas películas de serie B.

Yo la conozco de La Noche de los Demonios y de Calles Salvajes donde hace de hermana muda de Linda Blair.

-Mark Venturini-
Suicide

Ver el archivo adjunto 158125

El Líder del grupo, es el que tiene coche y el que tiene un aspecto verdaderamente punk.

Ver el archivo adjunto 158112

Tiene mal genio, y para él ser punk es un estilo de vida.

Videoclip del grupo 45 Grave
Partytime:

Ver el archivo adjunto 158129

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@GroßerWolf

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@metal_guerrilla

@Rayosombrio

@tatocupao

@Jaskier

@Gran Joe

@adriandelaf

@Conan

@Bk8

@McClellan

@Titovic

@shurtoni

@kiwali

@Cacofónico

@Moco

@MarkRenton

@Lorelei

@Fobofilo

@Golosa

@oleg

@Dragonlobo

@Combate CyberPunk

@CocodriloDundee

@B4n1n

@djEm90

@PedroPC

@Mack

@Wattman

@CinedeTerror

@Pol Jhon

@Moonkeyflip

@patorraco

@Mauzer

@WEKurtz

@El Cagafuego

@Braixs

@Boty

@Averroncho

@Westfalia28

@Windwaker

@padrejerome

@El luisma

@zaumadsein

@bokeron

@chatarrita
Esta la vi hace no mucho, sórdida como poco jaja pero trae varias cosas nuevas al genero, zombies inmortales, que corren y que te explican porque hacen lo que hacen y como se sienten, la verdad es que preferiría no saberlo, es bastante turbio.

Lo de la tía en pelotas porque si también es un cachondeo se tira toda la peli en pelotas picada, pocas pelis haríam esto sin excusas como hace esta peli.

Última edición:
Esta la vi hace no mucho, sórdida como poco jaja pero trae varias cosas nuevas al genero, zombies inmortales, que corren y que te explican porque hacen lo que hacen y como se sienten, la verdad es que preferiría no saberlo, es bastante turbio.

Lo de la tía en pelotas porque si también es un cachondeo se tira toda la peli en pelotas picada, pocas pelis haríam esto sin excusas como hace esta peli.
Fue una película rompedora.

En una buena película pero no suele gustar a las mujeres 😂😂😂
Ella ya la ha visto y le gustó, le gusta mucho todo lo relacionado con los zombis, tiene mogollón de libros y películas descargadas, luego los comics de the Walking dead que eran míos "se los quedó" y acabo la colección y ella no es de comics.

Lo del zombi hablando en serio, es de lo más bestia que se ha hecho, es traumático darle un sentido y sentimientos al zombie.
Si, es la primera película de muertos vivientes que se molesta en dar un origen a la pandemia Zombi.

Y la primera en dotarlos de cierta inteligencia y capacidad de engañar a sus víctimas.

Linea Quingley, la pelirroja es una scream queen de calidad, otro de sus mejores papeles es en Demons, peli muuuuy recomendable

Ella ya la ha visto y le gustó, le gusta mucho todo lo relacionado con los zombis, tiene mogollón de libros y películas descargadas, luego los comics de the Walking dead que eran míos "se los quedó" y acabo la colección y ella no es de comics.
Que bien 👏🏻👏🏻

Yo estás cosas no las puedo compartir con mi Mujer, no la interesan.

Me encanta tu forma de desarrollar los temas.

Esta película se que la vi hace 493849338 años pero la recuerdo vagamente, pero no hay escusa para volver a verla de nuevo.

Mil gracias por la mención @Licántropo y gran trabajo.

Ver el archivo adjunto 158074

Freddy empieza a trabajar en la empresa de suministros médicos Uneeda.

Ver el archivo adjunto 158080

Su supervisor Frank le cuenta que lo ocurrido en la película La Noche de los muertos Vivientes, está basado en hechos reales.

Ver el archivo adjunto 158078

La empresa química Darrow que trabajaba para el ejército, descubrió un gas llamado 2-4-5 Trioxin que se escapó y llegó hasta el depósito de cadáveres de un hospital, reviviendo a los muertos.

Ver el archivo adjunto 158076

El ejército introdujo a los muertos vivientes en unos barriles especiales para su contención.

Por error unos cuantos de esos barriles habían llegado a Uneeda.

Ver el archivo adjunto 158083

Llevaban catorce años en el sótano.

Ver el archivo adjunto 158077

Freddy no se cree la historia, Frank baja al sótano con él para enseñarle los barriles.

Ver el archivo adjunto 158081

Cuando Freddy le pregunta
si no se saldría el químico de los barriles, Frank golpea el lateral de un barril para demostrarle lo bien que construyen las cosas el ejército de los EEUU, con tan mala fortuna, que el gas Trioxin se escapa por una fisura intoxicando a los dos.

Ver el archivo adjunto 158082

Ver el archivo adjunto 158092

El gas asciende por los conductos de ventilación, afectando a toda la empresa y con la lluvia, llega a un cementerio cercano.

Ver el archivo adjunto 158084

El comienzo de la película con el aviso de que está basada en hechos reales es espectacular.

El Regreso de los Muertos Vivientes, no es otra película de Zombis, es una película pionera en el género.

Ver el archivo adjunto 158085

Fue la primera en la que hubo muertos que corren.

Fue la que hizo muertos vivientes inteligentes que hablan y que utilizan estrategias para cazar a sus víctimas.

Ver el archivo adjunto 158086

Fue la que inventó la voracidad de los muertos por los cerebros y lo explicó:

Cuando atrapan a una muerta viviente y la interrogan, cuenta que necesitan comer cerebros para calmar el dolor de estar muerto.

Ver el archivo adjunto 158087

Fue la que creo a Tarman, el primer muerto viviente con cierto carisma.

Ver el archivo adjunto 158090

Ver el archivo adjunto 158091

Fue la que la que dió un origen a la pandemia de la resurrección de los muertos un origen químico, alejado de la magia o los meteoritos.

Inventó la sustancia 2-4-5 Trioxin.

Ver el archivo adjunto 158079

Efectos especiales de primera, diferentes tipos de muertos.

Ver el archivo adjunto 158095

Una película muy gamberra y moderna para su época.

Dirección
-Dan O'Bannon-

Además de dirigir está película destacó como guionista de Alien el octavo pasajero.

-Clu Gulager-
Burt

Ver el archivo adjunto 158098

Es el dueño de la empresa de suministros médicos Uneeda.

Ver el archivo adjunto 158099

Jefe de Frank y de Freddy, viejo amigo de Ernie el encargado de la morgue del tanatorio.

Da la impresión de que le importa más el escándalo y la posibilidad de que su empresa sea denunciada por tener los barriles de Trioxin, que la salud de sus trabajadores.

Ver el archivo adjunto 158100

Conozco al actor por hacer el papel de padre del protagonista en Pesadilla en Elm Street 2.

-James Karen-
Frank

Ver el archivo adjunto 158101

Es el encargado de Uneeda, enseña el trabajo a Freddy.

Es socarrón y disfruta contándole al novato la historia de que tienen en el sótano unos barriles con muertos vivientes mandados por error.

Vuelve a hacer casi el mismo papel en la secuela junto a el actor Thom Mathews.

También pudimos verle en la película Poltergeist haciendo de constructor sin escrúpulos.

-Don Calfa-
Ernie

Ver el archivo adjunto 158102

Trabaja en la morgue del tanatorio del cementerio.

Prepara los cadáveres para el entierro y también se encarga de las incineraciones.

Ver el archivo adjunto 158103

El director de la película, nos deja muchas pistas para que nos demos cuenta de que este personaje es un Nazi huido a EEUU.

Escucha marchas militares en alemán con su walkman.

Ver el archivo adjunto 158105

En la pared del fondo de la morgue, tiene colgado una fotografía de Eva Braun, esposa de Adolfo Hitler.

Ver el archivo adjunto 158104

Ver el archivo adjunto 158106

Hay un dibujo de Hitler jugando a las cartas en la pared.

Ver el archivo adjunto 158107

Es el que se encarga de interrogar a la muerta viviente que capturan.

Ver el archivo adjunto 158109

Nos suena la cara de este actor porque hizo de secundario en muchas series y películas.

-Thom Mathews-
Freddy

Ver el archivo adjunto 158110

Comienza a trabajar en el almacén Uneeda bajo la supervisión de Frank.

Resulta intoxicado con el Trioxin.

Su novia y su grupo de amigos punks le van a buscar al trabajo, entran en el cementerio para hacer tiempo hasta la hora de su salida.

Ver el archivo adjunto 158111

En la secuela vuelve a salir junto a James Karen haciendo de ladrones de tumbas, vuelve a hacer de aprendiz.

-Beverly Randolph-
Tina

Ver el archivo adjunto 158122

Es la novia de Freddy y parte del grupo de amigos punks.

Ella viste de forma más formal, se puede considerar la "pija" del grupo.

Ver el archivo adjunto 158113

-John Philbin-
Chuck

Ver el archivo adjunto 158123

Otro amigo del grupo de punks, viste mejor que sus compañeros, intenta ligar continuamente con Casey pero siempre es rechazado.

Salió en los Chicos del Maíz.

-Jewel Shepard-
Casey

Ver el archivo adjunto 158124

Masca chicle continuamente, tiene mechas azules en el pelo y es un poco arisca.

Ha hecho varias películas de cine erótico.

Miguel A. Núñez Jr-
Spider

Ver el archivo adjunto 158116

Es el negro del grupo de punks.

Le vimos haciendo de Dee Jay en la película de Street Fighter de Van Damme.

-Brian Peck-
Scuz

Ver el archivo adjunto 158117

Lleva un corte de pelo estilo Mohicano teñido de rubio.

Ver el archivo adjunto 158118

-Linnea Quigley-
Trash

Ver el archivo adjunto 158119

Es la más salvaje del grupo, lleva el pelo corto teñido de rojo.

Es muy morbosa y la encanta hacer striptease.

Es famosa su escena en el cementerio bailando.

Ver el archivo adjunto 158120

Está actriz es considerada una Scream Queen en EEUU.

Protagoniza muchas películas de serie B.

Yo la conozco de La Noche de los Demonios y de Calles Salvajes donde hace de hermana muda de Linda Blair.

-Mark Venturini-
Suicide

Ver el archivo adjunto 158125

El Líder del grupo, es el que tiene coche y el que tiene un aspecto verdaderamente punk.

Ver el archivo adjunto 158112

Tiene mal genio, y para él ser punk es un estilo de vida.

Videoclip del grupo 45 Grave
Partytime:

Ver el archivo adjunto 158129

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@GroßerWolf

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@metal_guerrilla

@Rayosombrio

@tatocupao

@Jaskier

@Gran Joe

@adriandelaf

@Conan

@Bk8

@McClellan

@Titovic

@shurtoni

@kiwali

@Cacofónico

@Moco

@MarkRenton

@Lorelei

@Fobofilo

@Golosa

@oleg

@Dragonlobo

@Combate CyberPunk

@CocodriloDundee

@B4n1n

@djEm90

@PedroPC

@Mack

@Wattman

@CinedeTerror

@Pol Jhon

@Moonkeyflip

@patorraco

@Mauzer

@WEKurtz

@El Cagafuego

@Braixs

@Boty

@Averroncho

@Westfalia28

@Windwaker

@padrejerome

@El luisma

@zaumadsein

@bokeron

@chatarrita
No ma etiquetao culiao

warning big cat GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Me encanta como recomiendas las pelis.

El como presentas la historia y a sus protagonistas.

Dan ganas de volver a verlas.

Gracias por la mención @Licántropo

Yo creo que está no la he visto, no me suena.....me suena el nombre, pero no la peli

Es un peliculón, y hace poco que la vimos de nuevo, tanto mi mujer como yo somos fans de los zombies.
Pedazo de hilo, y pedazo de currada. Lo único, que yo me quedo con Romero :P

has hablado de calles salvajes y estoy casi por ver esa.....que recuerdo vagamente de que va :):)
La de Calles Salvajes es un Rape and Revenge y la de El Regreso de los Muertos Vivientes es una Comedia Zombi gamberra.

En las dos salen Punks.

La de Calles Salvajes es un Rape and Revenge y la de El Regreso de los Muertos Vivientes es una Comedia Zombi gamberra.

En las dos salen Punks.
Si recuerdo la historia de calles salvajes.....la chunga del insti quiere venganza. Es normal que sea la chunga, había tenido al demonio dentro.....

Si recuerdo la historia de calles salvajes.....la chunga del insti quiere venganza. Es normal que sea la chunga, había tenido al demonio dentro.....
Y la hermana de la chunga muda es la que hace de Trash la punk del striptease en esta peli.

Tendría unos 14 o 15 años cuando vi esta peli, fue una temporada en la que un amigo y yo estábamos locos por las pelis de zombis y todos los viernes nos íbamos al videoclub y alquilábamos una peli de zombies, cuando nos habíamos visto todas las de ese videoclub nos haciamos socios de otro y alquilabamos las que no tenía el anterior.

Que tiempos mas buenos.

Tendría unos 14 o 15 años cuando vi esta peli, fue una temporada en la que un amigo y yo estábamos locos por las pelis de zombis y todos los viernes nos íbamos al videoclub y alquilábamos una peli de zombies, cuando nos habíamos visto todas las de ese videoclub nos haciamos socios de otro y alquilabamos las que no tenía el anterior.

Que tiempos mas buenos.
Tiempos muy buenos 👍🏻 y películas muy buenas.

Volver