General 33€ una garrafa de aceite de oliva de 5 litros.

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
108
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
Aceitr de oliva virgen extra o normal? Donde sieles comprar shur? En mi ciudad el virgen extra esta mas caro

Dep in Rip.
Yo gasto muy poco aceite, solamente en ensaladas y tal, porque apenas frío nada. Pero esto es demasié.
Oil Aceite GIF by Pazher

Muy barato es
el virgen extra ponle 10 o 15 euros más

Te estás desviando del tema y no me gusta, hablemos de los derechos de la mujer

1° aviso

Por suerte mi familia tiene olivos y en la cooperativa sacamos garrafas... Se estima que se pondrá a 13-15€ el litro

como cambia la gente cuando se compra una garrafa de 5 litros de aceite de oliva, ya ni te saludan.

Yo voy a empezar a aliñar con Motul o Petronas

Debe de hacer ya 4 o 5 años que deje practicamente de consumir aceite de oliva salvo para ensalada, tostadas o algo asi, gastare un par de litros al año como mucho

Que les jodan

Y no salimos a quejarnos y reventar caras de políticos a puñetazos por esto...
Nos lo merecemos por huevones al permitirlo.

Si,ya pongo a freír muchas menos veces patatas y freidora.

Acabo de comprar un Virgen Extra Carbonell por 10,50€ y ya me parecía que me habían robado, pero ahora que veo los comentarios hasta me parece "barato"

Joder con el oro verde!

Y no salimos a quejarnos y reventar caras de políticos a puñetazos por esto...
Nos lo merecemos por huevones al permitirlo.

Justamente eso es lo que estaba pensando esta tarde, es que es la hostia!
Aparte del aceite, he comprado una lechuga que la semana pasada me costaba en el mismo establecimiento 1€, pues hoy 1,15€, solo una subida de un 15%...

Egg que la guerra de Ucrania, egg que Rubiales, ya les vale, nos.mean en la jeta y nos dicen que llueve.

Coño y sabemos que los margenes comerciales en alimentación son cortos, pero joder me he encontrado la misma marca de agua en Lild y BM, una a 21 cts y en el otro a 38, la ostia puta! Es que se la venden mas cara al BM por que son tontos, o los tontos somos los consumidores?

Y no arden la calles oiga!!!

Volver