Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
.
Última edición:
Idem. Buen tema licantroNo la he visto. Apuntada. Gracias.
Fred Ward, eterno secundario.El fred Ward jajaja que hijoputa era jajaj
Que buenas peliculas todas estas…el C thomas Howell era un actor mitico tambien de todo esto, me soprende que se quedo atascado…le pasaron los corey haim, corey feldman y demas por la derecha
Gracias por citar, un dia me voy a pegar una buena panzada de este tipo de peliculas
Si le rompes las rodillas al @TheMadChivo Te pago los 20 y tus vicios por 3 diasTenei 20 euro pa prestarme alguno?
![]()
Te dedicas a reventar hilos como bichoraro?Tenei 20 euro pa prestarme alguno?
![]()
No que corre mucho y no lo pillo y me cansoSi le rompes las rodillas al @TheMadChivo Te pago los 20 y tus vicios por 3 dias
Te dedicas a reventar hilos como bichoraro?
Se ha quedado buena tarde eh?

Si me los das, me las rompo yo mismoSi le rompes las rodillas al @TheMadChivo Te pago los 20 y tus vicios por 3 dias

No que corre mucho y no lo pillo y me canso
Pa desodorante del güeno?Tenei 20 euro pa prestarme alguno?
![]()
Admiradora Secreta 1985
Ver el archivo adjunto 143983
Comedia romántica de enredo.
Michael y Toni son amigos desde siempre, Toni está secretamente enamorada de Michael.
Pero Michael solo tiene ojos para Deborah la chica mas guapa del instituto.
Toni escribirá una carta anónima a Michael que por azares del destino acabará creando gran confusión entre adolescentes y también entre sus padres.
Trailer original
Ver el archivo adjunto 143988
No es la típica comedia teen de los 80, tiene un guion más elaborado y unos actores excelentes.
Ver el archivo adjunto 143995
-C. Thomas Howell-
Michael Ryan es el co-protagonista, un chico muy despistado, enamorado de la chica popular y que no se da cuenta pese a las indirectas, que su amiga Toni está enamorada de él.
Ver el archivo adjunto 144009
Conocido por la película, Carretera al Infierno, Rebeldes y E.T el Extraterrestre.
Ver el archivo adjunto 144000
-Lori Loughlin-
Toni Williams es la chica co-protagonista, la mejor amiga de Michael, la confidente de Deborah.
Escribe una carta anónima a Michael y este cree que la que le ha escrito la carta es Deborah.
Ver el archivo adjunto 144008
Aunque está enamorada de Michael, le ayudará a ligar con Deborah escribiendo cartas en su nombre.
Conocida por se la Tía Becky en la comedia de situación de los años 90 Padres Forzosos.
Ver el archivo adjunto 144011
-Kelly Preston-
Deborah Anne Fimple es la tercera integrante de este triángulo amoroso.
La chica popular y un tanto superficial del instituto.
La gusta salir con chicos mayores, novia de Steve Powers un macarra de veinte años.
Amiga de Toni, empieza a tener interés en Michael cuando esta la entrega cartas supuestamente escritas por él.
Ver el archivo adjunto 144016
Sus padres y los de Michael son amigos.
La actriz es conocida por haber estado casada con John Travolta.
Sale en películas como Christine y S.O.S Equipo Azul.
Ver el archivo adjunto 144017
-Dee Wallace-
Connie Ryan es la madre de Michael y de su hermano pequeño Jeff, así como esposa de George Ryan.
Se muere de celos cuando piensa que su marido la está engañando con su amiga por culpa de la carta que escribió Toni a su hijo.
Ver el archivo adjunto 144018
Es conocida por se la madre de los 80, por tener este rol en multitud de películas.
Yo la recuerdo por ser la madre de Eliot en E.T. el Extraterrestre (donde coincidió con C. Thomas Howell), la madre en la película Critters y por salir en Aullidos.
Ver el archivo adjunto 144025
-Cliff De Young-
George Ryan es el padre de Michael, Jeff y esposo de Connie.
Cree que Elizabeth Fimple amiga del matrimonio que también le da clases de empresariales está enamorada de él al encontrar la carta de Toni en uno de sus libros.
Ver el archivo adjunto 144031
En un principio le parece buena idea tener una aventura con Elizabeth.
Conozco al actor por ser el padre en la película El Vuelo del Navegante.
Ver el archivo adjunto 144040
-Leigh Taylor-Young-
Elizabeth Fimple es la madre de Deborah esposa de Lou Fimple
Y amiga del matrimonio Ryan.
Cuando George Ryan la propone tener una cita a causa del equivoco de la carta, acepta.
Termina peleándose con Connie en la partida de cartas de matrimonios.
Ver el archivo adjunto 144051
Ha hecho alguna película, pero no la reconozco en ninguna otra.
Ver el archivo adjunto 144054
-Fred Ward-
Lou Fimple padre de Deborah, esposo de Elisabeth, amigo de el matrimonio Ryan.
Es policía, se alía con Connie Ryan para descubrír la infidelidad de sus respectivas parejas.
Ver el archivo adjunto 144057
Conocido por Remo desarmado y peligroso y por Temblores.
Ver el archivo adjunto 144059
-Corey Haim-
Jeff Ryan es el hijo pequeño de la familia Ryan, hermano de Michael, le roba dinero y cotillea sus cosas.
Es el que lia todo al quitarle a su hermano la carta que le escribió Toni y esconderla en los libros de su padre.
Conocido por Jóvenes ocultos y Papá Cadillac.
Ver el archivo adjunto 144064
-Courtney Gains y Casey Siemaszko-
Son Doug y Roger, del grupo de amigos de Michael, Roger es un flipado que lleva la furgoneta de su hermano y va contando que se acostó con Toni cuando es mentira.
Los dos han participado en multitud de películas.
Los dos salen en Regreso al Futuro, A Gains le recuerdo por ser Hans Klopek en Noviembre Matarás al Vecino y Malachi en Los chicos del Maíz.
A Casey le recuerdo además de por ser de la banda de Biff en Regreso al Futuro, por ser el protagonista de Pánico a las Tres.
Es una película estupenda, el final es emocionante.
Como curiosidad, en 2016 una película Portorriqueña llamada Vasos de Papel, fue acusada por plagiar Admiradora Secreta y el director de esta David Greenwalt tuvo que ser acreditado como co-guionista.
@poxolate
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@GroßerWolf
@AlfredoJcuak
@dTom Forrester
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@metal_guerrilla
@Rayosombrio
@tatocupao
@Jaskier
@Gran Joe
@adriandelaf
@Conan
@Bk8
@McClellan
@Titovic
@shurtoni
@kiwali
@Cacofónico
@Moco
@MarkRenton
@Lorelei
@Fobofilo
@Golosa
@oleg
@Dragonlobo
@Combate CyberPunk
@CocodriloDundee
@B4n1n
@djEm90
@PedroPC
@Mack
@Wattman
@CinedeTerror
@Pol Jhon
@Moonkeyflip
@patorraco
@Mauzer
@WEKurtz
@El Cagafuego
@Braixs
@Boty
Tu comentario sobre Lori Loughlin en el hilo de Jennifer Connely me dio la idea de escribir una reseña de esta película.Por cierto, cómo se me pudo olvidar:
AQUÍ PODÉIS VERLA EN CASTELLANO
Disfrutad: https://ok.ru/video/5267257952950
Guapísimas, y la que hace de madre de Michael, Dee Wallace también es muy guapa.Que buena pelicula, estaban las dos chavalas en su plenitud.
Guapísimas, y la que hace de madre de Michael, Dee Wallace también es muy guapa.
Algo sospechaba, pero mil graciasTu comentario sobre Lori Loughlin en el hilo de Jennifer Connely me dio la idea de escribir una reseña de esta película.

Y aquí la tenéis en youtube