Cine .

Una de las mejores películas de Nicolas Cage, por no decir la mejor. Con un tema muy difícil de digerir, perverso, atroz, terrible, horrendo... Yo la ví con 13 o 14 años y me aterraba que cosas así andan por el mundo, me sigue aterrando.

Un guión y una trama espectacular con un entramado que hasta prácticamente el final de la película no se descubre quien contrató tal película snuff, cosa que te mantiene pegado a la pantalla a cada instante.

Gracias por citarme.

Os la suda pero cuando era pequeño y veía el anuncio de la película pensaba que era por una bala de 8mm.

Os podéis reír.

Y lo dices con el discreto de Nicholson en la imagen de perfil,jajjaajajahahahahshs.

Yo no la he visto,a ver si hoy me da tiempo a verla después de la siesta
Me encanta esa foto porque precisamente no querían alguien como nicholson sino un tipo normal que se va volviendo poco a poco loco en el hotel, llega Jack nicholson y su primer frame en la peli es esa cara de puto tarado, con dos cojones jaja

En cara a cara también está desatado
face off GIF

Papelón que hacen Nicolas Cage como John Travolta.
Me acuerdo en esa epoca las pelis del director John Woo eran la hostia….no recuerdo titulos en español pero estaba Broken Arrow con Travolta/christian slater, una de van damme cojonuda y la de Windtalkers de Nicholas cage de la Ii guerra mundial

Me dieron ganas de ver esta de Cara a Cara otra vez, a ver si puedo

Me acuerdo en esa epoca las pelis del director John Woo eran la hostia….no recuerdo titulos en español pero estaba Broken Arrow con Travolta/christian slater, una de van damme cojonuda y la de Windtalkers de Nicholas cage de la Ii guerra mundial

Me dieron ganas de ver esta de Cara a Cara otra vez, a ver si puedo
Blanco Humano, Hard Target.

947a4d8401fa80e1660a4741dc9fc507.webp

Está tiene la misma temática

La Fuerza de la Venganza.
Avenging Force.

5fa89dd1bb6e4701e106b6addaddc270-3938680338.jpg
Si!

La he visto. El michael dudikoff…que actor tan mitico. Me sorprendio se quedo a medio camino…..nunca llego a ser la estrella que parecia despues de las pelis de American Ninja

La has visto hace poco? Yo vi la peli hace no mucho y la recordaba mejor jaja
No jajaja la habre visto hace 15 años….me parecio la hostia en su dia pero por lo que me dices parece no envejecio muy bien la peli 😂😂

No jajaja la habre visto hace 15 años….me parecio la hostia en su dia pero por lo que me dices parece no envejecio muy bien la peli 😂😂
Quedate con el recuerdo de peque vi esa peli 30 veces a día de hoy es una peli de esas en las que hasta el que sujetaba el micro estaba metiéndose dos kilos de farlopa diarios

Quedate con el recuerdo de peque vi esa peli 30 veces a día de hoy es una peli de esas en las que hasta el que sujetaba el micro estaba metiéndose dos kilos de farlopa diarios
Joder pues que putada…..otra que tenia ganas del Nicolas cage es la de Con Air, a ver si esa se ha conservado mejor

No la he visto... Pero si sale Nicholas Cage NO la veré.
No puedo con ese tío, sin importar si la película es buena o mala (Que no pongo en duda que sea buena, por cierto.)
Es como el subnormal del Ryan Gosling, otro que apenas sale me faltan milisegundos para apagar la televisión.

Joder pues que putada…..otra que tenia ganas del Nicolas cage es la de Con Air, a ver si esa se ha conservado mejor
Esa la dejé en pendiente después de cara a cara me da miedo abrir ese melón pero se que lo haré, supongo que la roca se conserva bien

Esa la dejé en pendiente después de cara a cara me da miedo abrir ese melón pero se que lo haré, supongo que la roca se conserva bien
Bien la Roca bien. Esa la vi el otro dia. La persecucion en el ferrari amarillo ya no es tan “wow” como antes pero la peli sigue siendo buena

No puedo con ese tío, sin importar si la película es buena o mala (Que no pongo en duda que sea buena, por cierto.)
Es como el subnormal del Ryan Gosling, otro que apenas sale me faltan milisegundos para apagar la televisión.
Yo a nicholas cage lo veo tan zumbado que no me lo puedo tomar en serio la verdad

Estoy contigo, Nicholas si es secundario todavía puede que la peli...pero uf

vaya mierda de hilo..esperaba sangre y visceras...iros a tomar por culo.

Yo a nicholas cage lo veo tan zumbado que no me lo puedo tomar en serio la verdad
En las ultimas que hace solo por dinero casi parece un figurante por que esta ahí, dice sus frases y poco más.

...

En La La Land esta pasable, y en BARBIE le come la pelicula a Margot Robie, lo del Globo de Oro a la canción "I Am Just Ken" jodio a las femimistas pero bien, tanto que le obligaron a parodiar a Ken en la ceremonia de los Oscars.

Volver