Petunio
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 355
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 36,990
Llevo ya 3 años hablando cada 4 meses con ella. Esta vez ya van 5, y no me respondió a mi último mensaje. Sueño mucho con ella. Ya no se que hacer para quitármela de encima. Su sabiduría, habiendo leído todo tipo de libros de psicología. Su dominio de la magia del caos. Le hice mucho daño. Cuando se desentaponó el rencor que me entaponaron los antipsicóticos anteriores, que tantas noches de insomnio y de ansiedad no tratada me causaron, le dije de lo peor, por esos consejos que me daba de ser cani con los niñatos del barrio para que me dejaran en paz.
Aun estoy enamorado de ella, y no consigo conocer a otra mujer para olvidarme de ella como unión.
No puedo clonar mis memorias para deshacerme de ellas, ni reparar el daño que mis impulsos han causado, ni vengarme de quien me ha hecho daño. La justicia le ha dado prescripción.
Aun estoy enamorado de ella, y no consigo conocer a otra mujer para olvidarme de ella como unión.
No puedo clonar mis memorias para deshacerme de ellas, ni reparar el daño que mis impulsos han causado, ni vengarme de quien me ha hecho daño. La justicia le ha dado prescripción.