General 3.20 un puto paquete de papas de 260 gramos.

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Es que me cago en la puta. Ya hice este hilo pero me cago en la hostia...

Que hijos de la Gran puta. Transforman una patata mediana y medio litro de aceites vegetales cancerígenos reutilizados en un producto que cuesta 13 euros el puto kilo. Y encima no te advierten del potencial cancerígeno de todas las acrilamidas, omega 6 y grasas trans que contiene esa mierda.

Acojonante, sí

Más tonto eres tú que la compras.
Si no la comprara nadie verías como el precio bajaba.

La inflación loco.

Ya las pueden dar por el culo.

¿Cuáles eran? Las lays son las únicas que no dan cáncer.

Yo suelo comprar patatas de calidad media alta cuando estoy en España... Rollo San
Nicasio o Vallucas. El precio ni lo miro. Total, las consumo con caviar, foie o cosas así....

Si tuviera que mirar el precio las freiria en casa directamente.

Que hijos de la Gran puta. Transforman una patata mediana y medio litro de aceites vegetales cancerígenos reutilizados en un producto que cuesta 13 euros el puto kilo. Y encima no te advierten del potencial cancerígeno de todas las acrilamidas, omega 6 y grasas trans que contiene esa mierda.
Toda la razón, una pena que sea un bien de primerísima necesidad y no podamos pasar sin ellas...

Había leído pipas y te iba a preguntar cuales eran tus preferidas.

Déjamelo en comentarios que te leo

Yo no me gasto más de 2 pavos en esas cosas. Las compro, pero visto ese precio ni me las planteo. ¿No las habrás comprado de la gasolinera? Ahí te inflan el precio.

Culpa del que lo compra. A precio de jamón cocido, incluso más caro.

Volver