Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
Me extrajeron la muela del juicio el otro día, llevo 28 horas de recuperación y tengo monazo de marihuana. ¿QUE HAGO?
Gracias por la respuesta, solo estoy rallada por si se me va a tomar por culo el coagulo sanguineoPor experiencia te digo que realmente no pasa nada, y menos después de 28 horas. Tampoco te pongas a fumar como un cosaco, pero el porro de "buenas noches" no te va a afectar negativamente
Me extrajeron la muela del juicio el otro día, llevo 28 horas de recuperación y tengo monazo de marihuana. ¿QUE HAGO?
Aceite tintura de thcMe extrajeron la muela del juicio el otro día, llevo 28 horas de recuperación y tengo monazo de marihuana. ¿QUE HAGO?
touuuu hou?
TardeAceite tintura de thc
Mi colega @Rey de oros"No fumes"
![]()
Oh shitTarde
Ayer fume y no paso nada, pero solo me fume un porro a una velocidad lentisimaOh shit
Te dijo el dentista que podías no? Que porros siAyer fume y no paso nada, pero solo me fume un porro a una velocidad lentisima
No que va, pero espere unas 39 horas (es que yo ya llevaba otro dia sinfumar a parte y estaba hasta la polla, de hecho estuve jugando ayer al poker con @Rey de oros y @Pim y no gane una mano por que no me podia concentrar por no fumar.Te dijo el dentista que podías no? Que porros si
Soy demasiado bueno, por eso no ganaste esa manoNo que va, pero espere unas 39 horas (es que yo ya llevaba otro dia sinfumar a parte y estaba hasta la polla, de hecho estuve jugando ayer al poker con @Rey de oros y @Pim y no gane una mano por que no me podia concentrar por no fumar.
LA PASIONSoy demasiado bueno, por eso no ganaste esa mano
![]()
Si el problema no es que se infecte, que eso dificil por que llevo 2 semanas tomando antibioticos entre otras, a mi lo que me preocupa es que el coagulo se vaya a la mierda por la succion y me joda la sutura natural.Yo salí del dentista y me fumé un cigarro. Para que no se te infecte hazte enjuagues de agua con sal y fuma lo que te salga de la polla
¿ Le dijisteis nada al madero? Ahí erais como su dream team ahora mismo, bueno contigo creo que no hay problema no?No que va, pero espere unas 39 horas (es que yo ya llevaba otro dia sinfumar a parte y estaba hasta la polla, de hecho estuve jugando ayer al poker con @Rey de oros y @Pim y no gane una mano por que no me podia concentrar por no fumar.
Si le dijimos, lo unico que hizo una vez ya discutimos el y yo nuestras cosas es spamear que yo era un transformers, a lo que le respondi con este meme a traves de @Pim por que me da igual¿ Le dijisteis nada al madero? Ahí erais como su dream team ahora mismo, bueno contigo creo que no hay problema no?
Prefiero fumar shura, tengo la polla reventada de tanto sex/pajaFolla, si puedes
si a él le quedo claro lo que querias decirle bienSi le dijimos, lo unico que hizo una vez ya discutimos el y yo nuestras cosas es spamear que yo era un transformers, a lo que le respondi con este meme a traves de @Pim por que me da igual
![]()
Yo solo puse el funcionamiento de algo mas haya de mi opinión, a mi altf4 como tal no me cae del todo mal, siempre me ha gustado que sea cizañero, no que lo mezcle con otras cosas que aquí en internet no deberían tocar, eso es todo, por mi que este en paz.si a él le quedo claro lo que querias decirle bien
No debería pasar nada si ha sido una extracción normal sin tener que sajar encía y puntos.Me extrajeron la muela del juicio el otro día, llevo 28 horas de recuperación y tengo monazo de marihuana. ¿QUE HAGO?
Si hombre, que me pusieron puntos y me dijeron que se me caerian al mes.No debería pasar nada si ha sido una extracción normal sin tener que sajar encía y puntos.
Si te han tenido que sajar encia y poner puntos, mejor espera a que te los quiten, que se puede infectar.
Pues entonces es mejor no fumar, ahora por fumar uno no creo que te pase nada, pero si puedes evitarlo mejor.Si hombre, que me pusieron puntos y me dijeron que se me caerian al mes.
touuuu hou?
A la hora estaba fumando yo, eso si, enjuágate bien para desinfectar la boca después de fumar y no problemMe extrajeron la muela del juicio el otro día, llevo 28 horas de recuperación y tengo monazo de marihuana. ¿QUE HAGO?
Y dale, que el riesgo no es tanto infeccioso si no de desprendimiento del coagulo sanguíneo por succión cabritos!!A la hora estaba fumando yo, eso si, enjuágate bien para desinfectar la boca después de fumar y no problem