naranjas
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 241
- Shurmano Nº
- 7373
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 11,602
Gracias shur, un notable está d puta madre
Gracias shur, un notable está d puta madre
El guano de las aves también se usa como fertilizante.Supongo que sería por qué no le quedaba otra al estar en Marte.
No soy un entendido del tema pero creo que el estiércol que se suele utilizar es el de vaca y caballo.
Claro, y un agricultor español vive mejor que uno de Angola.No es tan así, los menonitas y amish viven mejor que los afroamericanos.
En realidad el 11% de la poblacion española trabaja en la agricultura no el 1%.Claro, y un agricultor español vive mejor que uno de Angola.
Lo que quiero decir es que si en un país (como Angola) el 60% trabaja en el rural, la gente ahí va a ser mucho más pobre que en uno como España, donde el 1% trabaja en el rural.
A más pobreza, menos dinero para comprar retretes y letrinas cubiertas, y menos dinero en el Estado para hacer alcantarillas. A menos retretes, letrinas y alcantarillas, más cultura de cagar de campo o en la calle
Google dice que él 4%. De todas formas, ya me entiendesEn realidad el 11% de la poblacion española trabaja en la agricultura no el 1%.